PDA

Ver la Versión Completa : Enchulare mi maquina

Edgar Mendoza
13-03-2008, 23:18:45
Pues con la novedad de que se compro un chevy pick up para la chamba del taller deradiadores de mi jefe y salio varatona pero pues tiene varios detallitos por ahi es modelo 2000 y pues el wey que la tenia paresia que no la lavo nunca por que estava hecha un asco y cuando la lave utaaa los trapos que daron super sucios tanto que los tuve que tirar a la basura por que los lave varias veces y no se limpiaron, bueno el chiste es k esta muy descuidade pero de motor muy bien y pues de pintura esta dos dos.

Pero como dice el titulo la enchulare haber k tal me queda por que pues como es para la familia si le quiero dar un bañito de pintura sakarle los dos golpecitos que tiene y lavar las vestiduras y alfombra comprarle unas cosas que le faltan como la perilla de las luces, una moldura, el espejo exterior derecho y pues la batea si necesita una pintada por que esta muy raspada y ya se ve que se esta empesando a oxidar.

Tiene varias cosas y como voy a salir de vacaciones y mi novia me va a dejar ( aclaro que me deja por que se va de viaje con su familia jajaja) y pues voy a tener tiempo desobra para chambear en la chevy.

Asi que si se saben algun consejo de hojalateria o de pintura o vestiduras o de cualquier cosa luego subo fotos de como esta la chevy de como va el proceso y de como termino.

Saludos

SVT98
13-03-2008, 23:28:55
suerte con tu restauracion bro deja chida esa chevy

gamaliel
13-03-2008, 23:30:11
para las vestiduras no hay de otra que una buena espuma para vestiduras no sin antes primero yallar con agua y jabon pero con mucha fuerza pa que salga todo el mugrero

Compayito
13-03-2008, 23:52:00
esas chevy estan agusto suerte bro

Edgar Mendoza
14-03-2008, 01:01:52
gamaliel como que los lave con espuma para vestiduras pero primero con agua? primero los lavo con agua y jabon y luego con esa espuma que dices y donde la venden o k onda

armando_can
14-03-2008, 07:58:55
yo lave la otra ves las vestiduras de un chevy, y lo hice con un desengrasante, es de la marca sensasional jaja, pero bueno, lo rebajas al 50% con agua, o segun las condiciones en las que veas las vestiduras. En el sams he visto creo de la marca now y estan como en 30 pesos y ya te trae un bote atomizador.
Lo que hago yo, seria:
- aspirar bien el asiento, despues con el desengrasante ya preparado atomizarlo en una parte del asiento y con un cepillo, tallarlo, sin tanta fuerza. (usa un cepillo, que no sea muy fuerte).
- Al termino de que le des con el cepillo, con un trapo humedo limpias esa area, y despues le pasas uno seco completamente.

raikkonen
14-03-2008, 15:56:54
pues suerte con la restauracion jeje...hechale ganas

Edgar Mendoza
19-03-2008, 21:29:24
No pues no voy a modificar nada al chevy nada mas es para limpiarlo y darle un baño de pintura no le voya modificar nada solo para que se vea mas koketa jajaja