PDA

Ver la Versión Completa : Que Pasa Si Quito Catalizador?

NIPPON 240SX
14-03-2008, 12:19:46
que onda bandera, fijense q mi corcholata anda fallando, y lo lleve con un mecanico, me dijo q tengo q cambiar ya el catalizador de mi carro.

tengo casi 3 años con el, y nunca le e cambiado esa madre, salen como en 3 varos, y pense quitarselo, pero me dijo un we, q si se lo quito no va a pasar la verificacion.

que tan sierto es eso? y q pasa si se lo quito? veo q muchos del club le quitan el cata a sus navez :crazy:

Super_mc
14-03-2008, 12:24:30
Si lo mas provable es que no pases la verificacion ...por que no mejor compras un catalizador de alto flujo ? ? ? o de una vez le cambias toda la linea ..... ???

The jet
14-03-2008, 12:26:12
si lo kitas contaminas..
si liberas mas el flujo de aire de las emisiones de escape, pero como dije contaminas
comprale uno de alto flujo, ls vende GTSHOP de aki del foro, son magnaflow marca MUY buena duran un chingo y pues es como si no tubieras caa, solo k si pasas verificacion y no contaminas saludos ah y cuestan alrededor de unos mil o mil kinientos, osea ni tan cara como el original

slide dack
14-03-2008, 12:27:29
si we no va a pasar la verificacion,,,,,, ponle uno de alto flujo como dice el mc,,,

no se te ocurra dejarlo sin cat, por que vas a andar contaminando bien cabron,,

saludos

turboost
14-03-2008, 12:27:37
contamiaras y entonces cometeras un nuevo pecado de la iglesia... ja

larraga34
14-03-2008, 12:28:48
Si lo mas provable es que no pases la verificacion ...por que no mejor compras un catalizador de alto flujo ? ? ? o de una vez le cambias toda la linea ..... ???

asi si estas en un lugar donde te piden la verificacion a webo no la vas a pasar pero si no es el caso pues no se lo pongas vas a contaminar pero va tener mayor de desahogo tu carro o como dide este compa ponle uno de alto flujo

cHaRrO
14-03-2008, 12:43:12
ps creo k ers de gdl vdd wey si kieres kitarselo ps ahi tengo un conocido con el k si pasas la verificacion pero ps ya es a tu conciencia si kieres cometer un nuevo pecado

Chino_xxx
14-03-2008, 12:43:44
Depende, aqui en mi Cd no hay pedo por el catalizador. Pero si sabia q en ciudades grandes es obligatorio.

gamaliel
14-03-2008, 12:46:42
pues ak con el lucino ya 2 veces lo he llevado a verificar y las dos a la primera la pasa y no tiene el catalizador asi que pues mientras lo tengas con sus servicios todo bien

RacerRX
14-03-2008, 13:02:31
Depende de su coche, normalmente año de modelo 1996 y mas adelante tiene el sistemas OBD2. Por ejemplo, cuando tienes luz de motor, hay un código correspondiente y necesitas un scanner para saber cual era el código. Esto muy cierto que tu vas a tener un P0420, catalizador de baja eficacia, con esto, pero realmente no pasa nada otra cosa con su motor o coche con este código, porque este código no es parte del sistema aire/gasoline o air/fuel en ingles. Estos sensores A/F estan en frente de catalizador y su unos de estos fallo hay un problem un consumción de gasolina.

Pero si tu ciudad no tienes verificación, felicidades.

LAZO
14-03-2008, 13:05:54
no vas a pasra la verificacion eso es un hecho

RacerRX
14-03-2008, 13:23:14
no vas a pasra la verificacion eso es un hecho

Por supesto esto, porque el cat ayuda mucho contra el NoX y CO2. Realmente el gran problem aqui es el HC (hydrocarbones) o gasolina no gastada que pasa via el cat. Pero tengo el idea que es mas una funciona de la gasolina y para algunos en D.F. la elevación donde el contendio de oxygeno es 23% menos que nivel de mar.

NIPPON 240SX
14-03-2008, 13:35:36
aaaa cabron, ps entonces contaminooo jajaja me voy a cambiar el nick por EL LECOLOCOjajaja

no neta, mejor compro uno de alto flujo si dicen q estan baras, porque no estoy como pa lujos de catalizadores jeje

y ps no se si si lo ocupe, fue un tanteo del "maistro tuercas" porque dice q si no se lo he cambiado en el tiempo q lo tengo lo mas seguro es que ya le falte.

como puedo saber si si lo ocupa?

RacerRX
14-03-2008, 14:15:27
Creo porque tu tienes un 96, no, tu tienes una sistema OBD2. P0420 dice que la ola desde su cat no esta bien y esto dice una de 2 cosas, mal cat or mal sensor O2 (que esta despues del cat). Agenicas trae estos scanners. Abajo es mi scanner.

Algunas scanners advanzados permite uno de medir los niveles the los sensores para saber si es un fallo O2 o del cat. También es posible un mecanico puede checar la resistencia de su sensor O2 para saber si esta dentro los niveles o no.

Tengo un cat OEM que fallo y un otro catalizador que fallo debido 99.9% por la gasolina aqui. Ahora tengo un 3-way catalizador Magnaflow.

MustaineC
14-03-2008, 17:35:52
Yo le quité el catalizador porque el carro se va a Mérida, y allá hay topes y pasos peatonales como uno que hay en Progreso (la playa al norte de Mérida) en que una vez pasé en mi bienamada Town & Country SOLAMENTE CONMIGO arriba, y se metió un trancazo que hundió un pedazo del escape, y el carter de la transmisión. Y le habré entrado a esa cosa como a 7 u 8 km/h.

No me quiero imaginar que hubiera pasado con el Tsuru. Creo que me hubiera quedado trepado ahí arriba. El Tsuru realmente se siente más tranquilo sin catalizador, y ligeramente más rápido.

Adrian
15-03-2008, 14:21:16
pues tengo entendido ke esa madre es nomas un filtro, si lo kitas creo ke pues sale toda la contaminacion pero osea como ke se libera mas facil el motor y no estoy muy seguro pero creo ke te hace mucho ruido jojo vas a sonar como camion de estrella blanca de juarez jajaja

MustaineC
15-03-2008, 14:23:45
El Tsuru no suena tanto.

geralexander
15-03-2008, 14:42:50
Chale Ya Me Hicieron Sentir Mal Y Yo Ke Traigo Tuberia De Camion Haha De3 3 Pulgadas Inche Contaminacion Y A Todos Los Carros Les Kito El Katalizador Tengo Tambien Un Focus Y Asi Sin Catalizador Me Pasa Las Verificaciones

Adrian
15-03-2008, 14:45:35
Chale Ya Me Hicieron Sentir Mal Y Yo Ke Traigo Tuberia De Camion Haha De3 3 Pulgadas Inche Contaminacion Y A Todos Los Carros Les Kito El Katalizador Tengo Tambien Un Focus Y Asi Sin Catalizador Me Pasa Las Verificaciones

pues si pasa ps ni pedo we, pero ps si se supone que asi contamina mas jojo, y ps el ruido es al gusto de cada quien si te gusta como se oye ps bien we, pero a mi no me gusta asi tan ruidoso

Arturito wapo
15-03-2008, 14:47:34
Nel, quita ese y metele el magnaflow.

Chito Cazarez
15-03-2008, 15:28:06
vas a ser un pecador de la iglesia cristiana

matriX
15-03-2008, 15:28:08
pues a parte de que no pasas la verificacion te vas a ir al infierno por participar a la contaminacion ambiental (segun el papa)

Mario Almada
15-03-2008, 15:33:08
metele uno de alto flujo man

RML_s13
18-03-2008, 02:51:40
siempre que compro un carro adios catalizador hahahaha, pues siempre dan pedos, aunke no siempre, y pues mejor se los kito, total fluye mejor el aire, pero aca no hay pedo con lo de verficacion asi k ps asi esta la cosa, pero un coche bien afinado no creo ke de pedos con la verificacion aun sin catalizador