PDA

Ver la Versión Completa : Neon Se Con Mods -g5 Gt Vs 240 Sx S14

Páginas : [1] 2

KATTITO10
14-03-2008, 14:59:08
No Pues Aqui Les Pongo La Reseña De Unos Jales Que Nos Dimos Ayer E La Noche Un Cuate En Su Neon Y Yo En Mi G5 Contra Un 240 Sx S14 De U Wey Que Llego De Caga Palos . No Pues Todo Estaba Tranquilo Ahi Los Cuates Hechando El Desmadre Y Las Viejas Y Todo Tranquis Y En Eso Llega Un Wey Que Trae Un 240 Sx Con Filtro Y Escape Nose Que Marca Pero Se Escuchaba Chido Y Se Le Queda Viendo Ami Cuate Del Neon Y Con La Actitud De Menospreciar Su Carro Le Empieza A Decir Que Si Un Jale Que Si La Aramaba Y Que La Chingada Y Pues Asi Sigo El Wey Haciendeola De Apedos Por Que Estaban Unas Viejas Queriendo Apantallr Y De Ahi Se Fue Contra Mi A Estarme Chingando Que Si Jalaba Mi G5 Y Bla Bla Bla. Llego Un Momento En Que Nos Artamos Y Que Le Aceptamos El Reto Y Tomalas

El Primer Jale Se Dio Entre El 240 Sx Y Mi G5 Y El Wey De Muy Mamador Diciendo Ahorita Vengo Lo Voy A Trabar Y La Chingada Y Hasta Queirndo Apostar Pero Al Final Ya No Quiso Que Segun Amistoso Y Todo Trankilo

Y Tomalas Que Me Dice Uno De Prueba Y Pues Le Dimos El Wey Dice Yo Pito Y Madres Sale Antes Y Yo Asi De Orale A Chamaquearlo Y Asi Fue Me Dejo Jejeje Y El Wey Creido Que Me Habia Chingado

Y Ya Se Da El Jale Pactado Y Tomalas El Mismo Da La Salida Y Orale Sale Primero Pero O Sorpresa Que Se Llevo Lo Habia Chamaqueado Y Primera Lo Alcanzo Cambio Segunda Ya Lo Habia Dejado Muy Pero Muy Atras Cambio Tercera Uyyyyyyyyyy Ni Se Veia El Wey Y Ya Le Fui Frenando La Verdad Le Saque Un Muy Pero Muy Buen Tramo. Ya Nos Jalamos A Donde Estabn Todos Y El Wey Calladito Y No Decia Ni Madrs Todavia Me Dijo Wey Me Ganaste Por Pokito Y Yo Asi De Wey No Mames Aki Tengo El Video Y Eso Que Tu Ibas Solo Jejeje

De Ahi Como No Pudo Con El G5 Se Fue A Chingar A Mi Amigo Del Neon Con Mods Oooooo Que Error No Es Un Simple Neon, Ese Neon Esta Muy Pero Muy Loko Para Los Que Lo Concen Es El Mismisimo Neon Naranja Del Coyote
Y Pues Tomalas Que Se Dan El Jale O Santo Dios Que Cojidon Tambien Le Pego El Neon Tanto Que Cuando El Wey Llego Nos Estabamos Cagando Si Quien Le Habia Sacado Mas Si El Neon De Mi Cuate o Yo

Por Cierto El Wey Ya No Le Quedo Ams Que Irse A La Goma Sin Vieja, Calladito Cojidito Y Nosotros Nos Jalamos Trankilitos Al Antrito

El Video Del Jale Del G5 Y El 240 En Un Momento Lo Trepa Carlos Reyes

Y El Del Neon Al Rato Lo Busco Y Lo Trapamos.

Por Cierto El 240 Sx Estaba Muy Cuidado Y Muy Bonito Lastima Que El Dueño Era Un Vil Mamon Y Le Arrempujamos Los Frijoles...

Carlos Reyes
14-03-2008, 15:16:20
hay sta el video

http://www.youtube.com/watch?v=N_9yKY1a7b0

jerry
15-03-2008, 02:07:19
pues en el video no se aprecia mucho, pero que bueno que le quitaron lo mamon a ese cuate.....

kike_jimenez88
15-03-2008, 10:47:44
Y de quien es ese super 240 sx?¿? suena muy a los putos weies faroles ke sobran por aka... El otro dia un chamakito de un sentra de los nuevos me pidio un jale, diciendome ke me iba a dar batalla o hasta ganarme porke su karro es de 6 velocidades y levanta 7 mil revoluciones, ademas de ke le akababa de ganar a un jetta con filtro jajajaja... El resultado kualkiera lo sabe... Perra ya ando en coatza haber si nos vemos alraton

kike_jimenez88
15-03-2008, 10:48:54
Por cierto.. puto video no se ve ni madres... vales verga hahaha

KATTITO10
15-03-2008, 15:17:46
Por cierto.. puto video no se ve ni madres... vales verga hahaha

ES DE UN WEY DE LA NISSAN WEY QUE LLEGO DE FAROL WEY, EL JALE FUE EN LAZARO CARDENAS NO MAMES LO DIMOS LA PUTISA DE SU VIDA ENTRE EL NEON Y EL G5 AL POBRE 240 SX SUPER FASTTTTTTTTTTTT

QUE PEDO AL RATO WEY JALATE YA QUE ESTAS PARA IR POR MATERIAL CONPUTABLE WEY YA SABES

pillo80
16-03-2008, 21:20:35
Buen jale wey, solo a lo ultimo se ve por el retrovisor que lo dejaron por un buen.

Saludos!!!

cbraudx
16-03-2008, 21:56:51
No Pues Aqui Les Pongo La Reseña De Unos Jales Que Nos Dimos Ayer E La Noche Un Cuate En Su Neon Y Yo En Mi G5 Contra Un 240 Sx S14 De U Wey Que Llego De Caga Palos . No Pues Todo Estaba Tranquilo Ahi Los Cuates Hechando El Desmadre Y Las Viejas Y Todo Tranquis Y En Eso Llega Un Wey Que Trae Un 240 Sx Con Filtro Y Escape Nose Que Marca Pero Se Escuchaba Chido Y Se Le Queda Viendo Ami Cuate Del Neon Y Con La Actitud De Menospreciar Su Carro Le Empieza A Decir Que Si Un Jale Que Si La Aramaba Y Que La Chingada Y Pues Asi Sigo El Wey Haciendeola De Apedos Por Que Estaban Unas Viejas Queriendo Apantallr Y De Ahi Se Fue Contra Mi A Estarme Chingando Que Si Jalaba Mi G5 Y Bla Bla Bla. Llego Un Momento En Que Nos Artamos Y Que Le Aceptamos El Reto Y Tomalas

El Primer Jale Se Dio Entre El 240 Sx Y Mi G5 Y El Wey De Muy Mamador Diciendo Ahorita Vengo Lo Voy A Trabar Y La Chingada Y Hasta Queirndo Apostar Pero Al Final Ya No Quiso Que Segun Amistoso Y Todo Trankilo

Y Tomalas Que Me Dice Uno De Prueba Y Pues Le Dimos El Wey Dice Yo Pito Y Madres Sale Antes Y Yo Asi De Orale A Chamaquearlo Y Asi Fue Me Dejo Jejeje Y El Wey Creido Que Me Habia Chingado

Y Ya Se Da El Jale Pactado Y Tomalas El Mismo Da La Salida Y Orale Sale Primero Pero O Sorpresa Que Se Llevo Lo Habia Chamaqueado Y Primera Lo Alcanzo Cambio Segunda Ya Lo Habia Dejado Muy Pero Muy Atras Cambio Tercera Uyyyyyyyyyy Ni Se Veia El Wey Y Ya Le Fui Frenando La Verdad Le Saque Un Muy Pero Muy Buen Tramo. Ya Nos Jalamos A Donde Estabn Todos Y El Wey Calladito Y No Decia Ni Madrs Todavia Me Dijo Wey Me Ganaste Por Pokito Y Yo Asi De Wey No Mames Aki Tengo El Video Y Eso Que Tu Ibas Solo Jejeje

De Ahi Como No Pudo Con El G5 Se Fue A Chingar A Mi Amigo Del Neon Con Mods Oooooo Que Error No Es Un Simple Neon, Ese Neon Esta Muy Pero Muy Loko Para Los Que Lo Concen Es El Mismisimo Neon Naranja Del Coyote
Y Pues Tomalas Que Se Dan El Jale O Santo Dios Que Cojidon Tambien Le Pego El Neon Tanto Que Cuando El Wey Llego Nos Estabamos Cagando Si Quien Le Habia Sacado Mas Si El Neon De Mi Cuate o Yo

Por Cierto El Wey Ya No Le Quedo Ams Que Irse A La Goma Sin Vieja, Calladito Cojidito Y Nosotros Nos Jalamos Trankilitos Al Antrito

El Video Del Jale Del G5 Y El 240 En Un Momento Lo Trepa Carlos Reyes

Y El Del Neon Al Rato Lo Busco Y Lo Trapamos.

Por Cierto El 240 Sx Estaba Muy Cuidado Y Muy Bonito Lastima Que El Dueño Era Un Vil Mamon Y Le Arrempujamos Los Frijoles...

HUBIERAS IDO A CUNDUCAN A JALARTE COMO SE DEBE!
TODA LA BANDA FUE VALLA HASTA CRISTOFER Q TIENE SU G5 CASI STOCK FUE PERO BUENO
SALUDOS

SVT98
16-03-2008, 21:59:04
que bueno que lo plancharon al bato mamon y pinche video culero heeee

kike_jimenez88
16-03-2008, 22:13:52
HUBIERAS IDO A CUNDUCAN A JALARTE COMO SE DEBE!
TODA LA BANDA FUE VALLA HASTA CRISTOFER Q TIENE SU G5 CASI STOCK FUE PERO BUENO
SALUDOS

Eske arturo es niña jajaja... por cierto komo estuvieron los jales?¿?

KATTITO10
17-03-2008, 10:38:17
Eske arturo es niña jajaja... por cierto komo estuvieron los jales?¿?

JAJJAJAA ES QUE BRAU ES PROFESIONAL WEY Y TOTAL IBA A IR A LO PENDEJO SE CANCELO ESA MADRE

NISSANOK
27-03-2008, 22:13:01
que mods trae ese neon naranja???????

Adrian
27-03-2008, 22:22:08
no se ve ni merga nomas se oien mentadas de madre jajaja y risas jaja, pero ke bien ke lo atoraste, por andar de habladore jajaja y eso de el jale de prueba se oye chido, mira ke dejarlo emocionarse para despues metersela completita y adentro darle unas tres torcidas jajajaja

raikkonen
27-03-2008, 22:29:15
que bien brother que le quitaron lo imprudente al cabron.....
haa y el video no alcanse aver casi nada jajajja saludos

GaRo
27-03-2008, 23:07:29
ke 240 era ? s13 0 s14?

macb
27-03-2008, 23:54:46
que mods trae ese neon naranja???????

todas las que se le pueden meter.... es un neoncito SE pero jala mas que un R/T, specv, gsr etc etc etrc.....la neta anda muy loko ese neon

KATTITO10
28-03-2008, 00:00:10
todas las que se le pueden meter.... es un neoncito SE pero jala mas que un R/T, specv, gsr etc etc etrc.....la neta anda muy loko ese neon

SI EN VERDAD ANDA MUY DURO EL CARRITO ESE ......

cHaRrO
28-03-2008, 01:11:40
no mms ese pinche g5 k tienes como me gusta katito y anda bien rompe madres k bueno k le dieron su reacomodo de intestinos a ese wey por fantoche

CESAR//SRT
28-03-2008, 02:22:31
que bueno que te lo chingaste, y ya me mareo tu pinche video wey jajaja , cuenten que trae el nion???

el_vitor
28-03-2008, 02:39:15
hasta a mi me dio gusto que se la dejaran ir al tipico fantoche mamon que piensa que trae una super nave

Erick U. S. Salas
28-03-2008, 02:49:07
ta bien que le hayan bajado lo mamon...

ahora que lleguen mis mods estaria bueno calarme con ese meon...

saludos bitches

pashashito
28-03-2008, 07:50:21
hasta a mi me dio gusto que se la dejaran ir al tipico fantoche mamon que piensa que trae una super nave

Es que es una super nave:imslow:

KATTITO10
28-03-2008, 17:42:21
Ese Neon Anda Muy Duro Al Parecer La Lista Es La Siguiente.

Cai
Header
Tuberia Directa
Y Varias Cosas Del Neon Rt

Cean Que Ese Neon Anda Muy Pero Muy Loco. De Hecho Las Cosas De Ese Neon En La Mayor Parte Eran Del Neon Negro De Obed Otro Neon Se Que Andaba Hasta Los Webos De Loco

KATTITO10
28-03-2008, 17:43:41
Es que es una super nave:imslow:

PUES ESO LE PASO POR ANDAR MAMONEANDO ENFRENTE DE LAS VIEJAS PERO PUES DESPUES DE LOS JALES NADAMAS MEJOR SE FUE EL WEY. YO PENSE QUE DARIA MAS PELEA ESE 240 PERO PUES NO

KATTITO10
28-03-2008, 17:44:38
ta bien que le hayan bajado lo mamon...

ahora que lleguen mis mods estaria bueno calarme con ese meon...

saludos bitches

AHI ESTA ERICK CUANDO VENGAS A LO DE TUS FAROS EN COATZA BEACH PUES LE DAMOS UNOS JALES AHI LE DIGO AMI CUATE DEL NEON