PDA

Ver la Versión Completa : World Performance +10

Type R
14-03-2008, 18:59:11
Excelente el trato, comprè unas calaveras para mi SiR y estan de webos me lelgaron el día de hoy, +10, muchas gracias, saludos

World Performance
14-03-2008, 20:15:30
Que bueno que te llegaron, te intente empacar las cosas lo mejor posible para que se fueran muy protegidas y creo que llegaron bien. Saludos y gracias por la califa, saludos.

George
14-03-2008, 21:04:49
Otro cliente totalmente satisfecho, hace como 2 semanas le compre unos cables azules NGK para mi Luciano pero por unos problemillas que tuve apenas hoy se los pude poner. El trato fue inmediato, los cables me llegaron al dia siguientey creo que esta de mas decir que funcionan perfectamente, y al menos yo si note una mejoria respecto a los cables originales.

Gracias!

P.D. Si me pudieras cotizar por MP unos cables iguales pero para GA16 porfa

George
14-03-2008, 21:05:27
Por cierto no se si mi comentario iba aqui o tenia que abrir otro post nuevo. Sorry.

Type R
14-03-2008, 21:36:44
Que bueno que te llegaron, te intente empacar las cosas lo mejor posible para que se fueran muy protegidas y creo que llegaron bien. Saludos y gracias por la califa, saludos.

muchas gracias brother, si llegaron super bien gracias por empacarlas chingòn!! de webos we