PDA

Ver la Versión Completa : solucioneme un pekeño problema

Anonymous
27-05-2005, 18:12:27
hola soy de playa del carmen quintana roo akabo d ekomprar un gsr 2000 lo lleve al mekaniko y me dijo ke le estan sonando los buzos y la kadena keria saber si le afektaba en algo la potencia al karro ke me rekomiendan saludos...

RPS
27-05-2005, 19:55:38
hola bienvenido!

si le suenan los embolos buzos a tu motor solo hay dos opciones limpiarlos y reajustarlos pero tmb hay que cambiar las valvulas dosificadoras y los resortes y recalibrar el conjunto de la punteria hidraulica (reten-asiento de la varilla de empuje valvula dosificadora embolo buzo resorte del embolo buzo cuerpo de punteria)

esto pasa porque las valvulas estan mal calibradas, los resportes de las valvulas estan debiles o rotos estan muy desgastadas las guias de las valvualas o mala calidad de la punteria inclusive una mala lubricacion inicial de la guia y del conjunto de punteria ocasiona esto

el motor es ajustado vdd? seguramente lo armaron mal

aki no hay de otra mas k comprar componentes neuvos de la punteria recalibrar y verificar

esto es parte escencial de funcionamiento del motor y son problemas que deben solucionarse cuanto antes porque esta funcionando mal tu sistema de admision en general.....

lo mismo me paso ami cuando reajsute mi motor pero fue porque no lubrique bien inicialmente mis guias y tuve k comprar d eneuvo el conjunto de las punterias :? saludos

aisha
27-05-2005, 23:55:49
:wink: bienvenido

Anonymous
28-05-2005, 23:26:41
gracias por la explikacion pero no le afekta en nada la potencia al motor por ke en la salida se apendeja nbien kabron

RPS
28-05-2005, 23:28:03
hola! en realidad no solo afecta ala potencia sino al funcionamiento general de tu motor.... te recomiendo k lo vayas aarreglar lo ams pronto posible saludos

AnOrO
28-05-2005, 23:32:46
Bienvenido al foro Bro.

Debido a que los motores nissan son maquinas silenciosas, es comun que le suenen los busos, o que se escuchen mas que en otros carros.

Yo tuve uno desde nuevo y cuando cumplio +- 50,000 km le empezaron a sonar los busos. Al final se fue con 240,000 Km y sin pedos, ni si quiera quemaba ni pasaba aceite, eso si sus cambios como relojito y siempre sintético.

En cuanto a lo de la cadena si ya te esta dando pedos esa si te recomiendo que la cambies Bro.

Salu2 8)

RPS
28-05-2005, 23:34:36
Bienvenido al foro Bro.

Debido a que los motores nissan son maquinas silenciosas, es comun que le suenen los busos, o que se escuchen mas que en otros carros.

Yo tuve uno desde nuevo y cuando cumplio +- 50,000 km le empezaron a sonar los busos. Al final se fue con 240,000 Km y sin pedos, ni si quiera quemaba ni pasaba aceite, eso si sus cambios como relojito y siempre sintético.

En cuanto a lo de la cadena si ya te esta dando pedos esa si te recomiendo que la cambies Bro.

Salu2 8)

peeeerdon bro a ninguna makina es normal k le suenenlos conjuntos buzos si a la tuya le sonaban seguramente fue mala calidad de las piezas... nunca faltan los errores de produccion

la cadena no es la causante del sonido sino algun engranaje k esta flojo y esta desalineandola de ahi el ruido... deben de encontrar de donde proviene la desalineacion

AnOrO
28-05-2005, 23:47:11
Bienvenido al foro Bro.

Salu2 8)

peeeerdon bro a ninguna makina es normal k le suenenlos conjuntos buzos si a la tuya le sonaban seguramente fue mala calidad de las piezas... nunca faltan los errores de produccion

la cadena no es la causante del sonido sino algun engranaje k esta flojo y esta desalineandola de ahi el ruido... deben de encontrar de donde proviene la desalineacion

El sonido de los buzos y de la cadena de distribusipon son totalemnte diferentes Bro.

Lo de los buzos es normal en los nippones, el de la cadena no.

Salu2 8)

RPS
28-05-2005, 23:49:00
jajaja carnal en ningun motor es normal ninguno de los dos ruidos 8)

y no pork sean o no silenciosos jajaja eso nada k ver carnalito

ademas nunca dije k fueran relacionados los ruidos aunk podrian serlo ehhh :wink:

AnOrO
28-05-2005, 23:52:26
jajaja carnal en ningun motor es normal ninguno de los dos ruidos 8)
y no pork sean o no silenciosos jajaja eso nada k ver carnalito
ademas nunca dije k fueran relacionados los ruidos aunk podrian serlo ehhh :wink:

bueno hay que aclarar el punto, para que no se mal entienda. Si el ruido se escucha con el cofre cerrado o dentro del carro si tienes un pedo, pero si el ruido lo escuchas con el cofre abierto y cerca del motor tons ta bien, y esto lo sabe cualquier persona que realmente conoce un SR20 y los motores nissan en gral.

Saludos 8)

RPS
28-05-2005, 23:53:58
ok carnalito lo k tu digas.... tu has abierto y fregado y vuelto a reparar mucho mas motores k yo :wink:

AnOrO
28-05-2005, 23:59:29
ok carnalito lo k tu digas.... tu has abierto y fregado y vuelto a reparar mucho mas motores k yo :wink:

Aqui estamos chupando tranquilos, no te calientes comal, jeje :wink:

Che ric enojon wey, yo se que tienes experiencia y hasta un taller, pero creo que no estas muy bien informado de los motores de nissan.

Te invito a que te des una vuelta por los foros de sr20

Y ya no te enojes o le hablo al negrote, jeje ntc Bro :wink:

Salu2 :wink:

Johnny
29-05-2005, 00:00:27
ya no se peleen nenas...

Luego el negro se enoja jejejeje

RPS
29-05-2005, 00:03:09
nadie esta enojado weee chale hasta et puse carnalito pa k veas k toy fresh

yo no tengo taller ya pero aun asi me he parado muchismas jodas de las k te imaginas y mi poca experiencia me apoya para decir lo k digo

siempre es bueno el punto de vista de la demas gente a mi no me molesta en lo absoluto siempre y cuando me lo digan alguien k este realmente involucrado en el bizne

por cierto Dante se me paso decirte k hagas log in para que tengas una cuenta permanente en este tu foro saludos :D

AnOrO
29-05-2005, 00:09:43
nadie esta enojado weee chale hasta et puse carnalito pa k veas k toy fresh
yo no tengo taller ya pero aun asi me he parado muchismas jodas de las k te imaginas y mi poca experiencia me apoya para decir lo k digo
siempre es bueno el punto de vista de la demas gente a mi no me molesta en lo absoluto siempre y cuando me lo digan alguien k este realmente involucrado en el bizne
por cierto Dante se me paso decirte k hagas log in para que tengas una cuenta permanente en este tu foro saludos :D

Sale bro todo fresh.

Por cierto ya regresale su radio a Karim wey, a mi se me hace que entre el ziggi y tu lo estan bisneando verdad?, jeje ntc :wink:

Salu2 8)

Wilis_CRX
30-05-2005, 06:48:10
welcome

JusTiceSh75
30-05-2005, 10:21:27
Bienvenido Dante.

Inche Ric, siempre la tienes q cagar con tus discusiones absurdas...todos estamos intentando ayudar a Dante en su problema...a un GSR a estas alturas, es NORMAL que le suene TODO...(preguntame a mi...)...

Hay que estarles arreglando detallitos constantemente para traerlos bien...

ÿò$Hï
30-05-2005, 15:51:24
Bienvenido bro.

Estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Ric, pero el GSS que tenía si hacía el ruido característico de los SR20 que menciona Andy.

CuRi
30-05-2005, 16:51:28
Bienvenido :wink:

Super Burro
30-05-2005, 21:06:03
welcome to the jungle

OYE BRO A VER CUANDO NOS VAMOS A PLAYA MAMITAS NO???
QUE RICURA DE VIEJAS...

isaac
14-06-2005, 15:34:29
ni idea......... :?:

Jordy
14-06-2005, 17:08:36
yo lo mas que puedo hacer por ti es darte la bienvenida