Ver la Versión Completa : Balatas a discos. Se puede?
medusas_82
15-03-2008, 20:09:34
Que onda comunidad, preguntando algo que me inquieta, resulta que me he dado cuenta que los frenos del z24 no se dan abasto, ya que unicamente los delanteros son de disco, y se me ocurrio cambiar a disco los de atras, pero no se si se pueda, o si se puede y esta demasiado complicado, digo no lo haria yo, no la vaya a cajetear. Porfa solicito su ayuda, ya que me he dado cuenta que por aca rola gente que sabe bastante. Gracias!!
Intercooled_Turbo
15-03-2008, 20:18:15
mmmmm pues si hay alguna version q tenga frenos de disco si puedes cambiarselos pero si no esta muy dificil
Z24 es cavalier?
Si hay cavaliers mas equipados q cuenten con discos traseros 'o pontiacs sunfire q los tengan.. puedes buscarlos en un deshuesadero. es algo sencillo.!
No vas a frenar en menos distancia, pero al menos no se fatigaran tan rapido.!
Intercooled_Turbo
15-03-2008, 20:23:46
la verdad yo nunca he visto algun de esos con frenos de disco trasero ni sunfire ni cavalier
ganarias mas frenado si cambias los delanteros por unos todavia mas grandes o mejores que ponerle discos atras, el frenado lo hacen en un 70% los frenos delanteros
Godzilla
15-03-2008, 20:35:46
+1 mi buen SIEG... bigger front brakes es la respuesta!!!
medusas_82
15-03-2008, 20:45:31
Ok carnales, se agradece la respuesta, ta bien, pero maso en cuanto andan unos mas grandes? digo, lo de cambiarles los de atras, es lo primero que se me ocurrio, porque pense en lo de los deshuesaderos, para pasarles los de adelante de otro cavalier para atras, o no se puede? porque de que yo sepa, el z24 es la version mas equipada.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.