Ver la Versión Completa : Recomendaciones generales auto de agencia
isra_mzt
16-03-2008, 18:07:28
Bueno amigos pongo este tema para leer sugerencias y consejos en base a la experiencia de cada quien en cuanto a cuidados especiales o algo por el estilo que se tenga que tener al sacar un coche de agencia..
Ya ven que mucha gente dice que no lo debes subir de tal velocidad en los primeros km, ke inicialmente le pongas gas roja etc etc...
Estoy a unos dias de recibir mi Lancer y pues ya sabran, ando pensando en todo...
Saludos!!! :woot:
turboost
16-03-2008, 19:22:02
pues los autos actuales aguantan mas bara, segun eso de madurar el motor ya es de la epoca de las carretas, mientras le hagas sus servicios y le pongas cosas originales o de buena marca + revisiones periodicas a TODO el auto, no debe de haber bronca
Polkpe
16-03-2008, 19:22:58
Ponle la gasolina que diga el manual, ponerle premium a uno que no la necesita no tiene chiste.
isra_mzt
16-03-2008, 19:31:45
y respecto al aceite... es sintetico el que trae de agencia o ke show
Poster2000
16-03-2008, 19:33:04
y respecto al aceite... es sintetico el que trae de agencia o ke show
Pues claro que si compa.
Pues lo mejor es que te recetes el manual, ahi te dicen los cuidados que debes tener con tu vehiculo.
El periodo de asentamiento del motor pues depende de cada motor jeje
Pero es verdad al menos el manual de mi coche dice que éste debe de ser dentro de los primeros 2mil kilometros y no se deben de sobrepasar las 3mil rpm, despues de ese kilometraje ya porke el motor ya está asentado.
raikkonen
16-03-2008, 19:35:56
pues hechate el manual completo brother.... y pues me imagino que el servicio que le daras posteriormente sera de agencia...osea no hay pedos jajaj..saludos
lee el manual sera tu mejor consejero
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.