Ver la Versión Completa : Que marca de amortiguadores??
learzy
17-03-2008, 01:57:57
Bueno, proximamente voy a bajar el SiR con unos resortes Tein S...los q me vendio el mike
ahora para aprovechar la ocasión, pienso cambiarle los amortiguadores... la neta no se como anden los q traigo, pero al parecer ya pasaron a mejor vida (traia rin 17 antes el carro)
pues casi no se de marcas, la que mas me han recomendado es bilstein
y entrando a su pagina me encuentro con 3 modelos
TC Touring Class
SP Sport
HD Heavy Duty
por ahi escuche q unos son para la altura original y otros cuando le metes resortes.... ahi esta mi duda
y tambien me comentaron sobre los skun2... algo mas baratos, pero como salen en vdd?
la neta me gustaria que me respondiaran sin pensar en patrocinadores ni tratando de vender su marca, sino con honestidad y la mejor respuesta para la mejor eleccion je
saludos y espero que me puedan ayudar...
aqui d nuevo israel el pregunton :slamhead:
learzy
17-03-2008, 02:26:45
:lonly:
alguien q se digne a leer mi post? jeje:-({|=
SVT98
17-03-2008, 03:00:05
ponle unos buenos amortiguadores bro para que sientas la diferencia eso si te va aquedar durisima la suspension y sentiras el carro como que brinca mucho pero al manejarlo si te ayuara yo lepondria unos amortiguadores Koni regulables o unos Bilstein bro
SVT98
17-03-2008, 03:01:57
Bueno, proximamente voy a bajar el SiR con unos resortes Tein S...los q me vendio el mike
ahora para aprovechar la ocasión, pienso cambiarle los amortiguadores... la neta no se como anden los q traigo, pero al parecer ya pasaron a mejor vida (traia rin 17 antes el carro)
TC Touring Class
SP Sport
HD Heavy Duty
por ahi escuche q unos son para la altura original y otros cuando le metes resortes.... ahi esta mi duda
y tambien me comentaron sobre los skun2... algo mas baratos, pero como salen en vdd?
la neta me gustaria que me respondiaran sin pensar en patrocinadores ni tratando de vender su marca, sino con honestidad y la mejor respuesta para la mejor eleccion je
un bro dle foro anda vendiendo unos skun2 bro son para civic Sir neta no se que tal salgan pero mandale un MP y preguntale que tal salen el bato postea como THE JET
Oscarfer
17-03-2008, 09:52:56
TC Touring Class
SP Sport
HD Heavy Duty
He visto bueno comentarios con los AGX en los Sir preguntale a memphis el trae esa combinacion.
Saludos.
learzy
17-03-2008, 11:17:46
un bro dle foro anda vendiendo unos skun2 bro son para civic Sir neta no se que tal salgan pero mandale un MP y preguntale que tal salen el bato postea como THE JET
CREO Q SOLO ESTA VENDIENDO LOS RESORTES
LOS SKUNK2 TIENEN BUEN PRECIO... CREO Q ESTAN COMO EN 4 O 5K
Y QUIZA LE META BILSTEIN, ES EL QUE MAS ME RECOMIENDAN
PERO QUE TIPO.... SEGUN LOS HD SON LOS MEJORCITOS
He visto bueno comentarios con los AGX en los Sir preguntale a memphis el trae esa combinacion.
Saludos.
Oscar cotizale esos...
la neta bro los AGX estan chingones...ya te habia comentado
Oscarfer
17-03-2008, 12:12:01
Oscar cotizale esos...
la neta bro los AGX estan chingones...ya te habia comentado
Los AGX 5300 los 4 ya enviados y los bilstein salen en 6600 enviados
Ahora hay eibach coilovers que andan a buen precio 6900 enviado pero ps es el benefico de coilovers.
Ahorit abusqe los skunk son buenos ambien.
learzy
17-03-2008, 12:44:56
Los AGX 5300 los 4 ya enviados y los bilstein salen en 6600 enviados
Ahora hay eibach coilovers que andan a buen precio 6900 enviado pero ps es el benefico de coilovers.
Ahorit abusqe los skunk son buenos ambien.
OSCAR T MANDE UN MP
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.