PDA

Ver la Versión Completa : Silenciador o Presilenciador

Henry
17-03-2008, 14:03:52
Buen Dia Dit.

Anteriormente ya te habia cotizado un mofle era 14832, en ese momento me comentaste que no lo tenias, ahora que ya junte de nuevo quiero saber si ya lo tienes, y el costo del envio al CP 97285 de Mérida Yuc.

Te comento esto a ver si me puedes ayudar, ya tengo instalado el header y la linea directa con una bala central, tengo un mofle paracido al magnaflow, quien sabes que marca es, cuando compre el vehiculo ya lo tenia, por ciero es un B14 GST. Al ponerle el header y la tuberia, suena no mucho pero si le pisas, no suena grave, sino agudo, a veces si es muy ruidoso. Quiero bajarle el ruido y que se vuelva mas grave, he leido que vendes tambien presilenciadores y silenciadores.

Mi pregunta es la siguiente, en base a tu experiencia que necesito para lograr lo que quiero? El Mofle magnaflow, un presilenciador de los que tienes de flujo abierto, o un silenciador ya de plano, y los precios con envio bro.

PD el CAI para mi auto, lo consigues tu tambien ??? si es asi, en cuanto quedaria.

Gracias y un abrazo, aunque no tengo el gusto de conocerte, ni de hacer tratos contigo, se que eres derecho.

Henry
17-03-2008, 14:59:04
POr cierto se me olvida bro, el motor del sentra es GA16DNE, el que trae el filtro en una caja plastica detras y tiene como un intento de cai. Grax

GT SHOP MEXICO
25-03-2008, 12:04:35
saludos, henry

te recomendaria meterle silenciador y presilenciador. Con esos dos queda sonando muy chido.

Ahora, que diametro de tuberia traes?

Si traes la original, es logico que suene muy agudo. Metele una de 2.0"

Ahora, tampoco esperes el sonido d eun V8, es normal que los motores de 4 cilindros en linea con baja cilindrada sean algo "pedorrones", pero se puede dejar sonando muy chido con una buena linea.

No tengo CAi para tu nave, solo filtro de ato flujo universal, de la marca Fujita.

Saludos