PDA

Ver la Versión Completa : Falla en Direccion Hidraulica de Tsuru

AkXtRaKtO
17-03-2008, 18:23:04
Mi Tsuru 1995 GSX, tiene un problema, Falla en la dirección hidraulica, todo esto causado por fuga de aceite.

Hace poco, quiza una semana el carro empezó a fugar aceite de la dirección y se le empezó a escuchar un ruido (como de raspado) al girar el volante. Día a día el ruido es cada vez más notorio y la dirección es cada vez mas pesada.

El viernes ya que me desocupe, fuí a un taller y me dijeron que tiene dañada la cremallera y que repararla costaba 1,700.00. ¿El precio está bien?

Como dato extra, anteriormente tuve un GSR y sufrió del mismo problema, la solución igual fue reparar la cremallera, pero, en el GSR en cuanto empezé a escuchar el ruido, en ese momento le puse aceite a la dirección, ese mismo dia fue de maravilla porque el ruido se redujó al instante, pero pasó un dia y la dirección estaba pesadisima y hacía demasiado ruido, segun el mecanico fue porque al echarle aceite, quedaron burbujas de aire que afectan a la bomba. Ademas me dijó que este problema en los B13 es común.

Tengo esta semana y la que sigue ya desocupado, podré llevar el carro a un taller o checar que puedo hacerle, ahorita voy a buscar en foros haber q me encuentro relacionado con esto. ¿Algún consejo que me pudieran dar?

Saludos.

Julian Vega
17-03-2008, 18:55:45
a mi me paso lo mismo, por reparar la cremallera me cobraron 1000, se me hace medio caro lo que te quieren cobrar

Mario Enrique Lopez
17-03-2008, 19:06:19
ya tambien traigo un problema con el hidraulico!!! pero el mio como que se escucha un zumbido al girar el volante y la neta lo he dejado a la decidia y no lo he llevado a checar!! yo se que me va salir en una lana!!

AkXtRaKtO
17-03-2008, 20:08:20
Pues entonces lo que me dijeron, que era común en los b13 si tiene algo de cierto.

Mario, a mi me paso lo mismo ya en dos b13, el ruido cada vez va a aumentar mas y poco a poco se volverá mas pesada la dirección.

Según leí, una media solución seria echarle aceite, y para que no queden burbujas, se tendria que girar el volante hasta el tope y echarle aceite, esto te serviria para que lo tuvieras unos dias mientras reparas la cremallera, pero ¿Que tan riesgoso es?

No me gustaria que pasara igual que con el GSR, que le eche aceite y fue peor el asunto.

Julian Vega
17-03-2008, 20:18:58
no le des vueltas al asunto, va a llegar el momento en que el volante ya no va a agarrar de la crenmallera y puedes ser muy peligroso

AkXtRaKtO
17-03-2008, 20:25:19
no le des vueltas al asunto, va a llegar el momento en que el volante ya no va a agarrar de la crenmallera y puedes ser muy peligroso

Gracias por el comentario, de hecho lo voy a llevar esta semana o la siguiente ya que regresemos de vacaciones. Ahorita no voy a usar el carro, pero habia pensado en eso del aceite, ya que aunque no lo voy a usar, pero nunca falta que moverlo para lavarlo, o ir a un oxxo o cosas así.

Saludos ¡¡

wilis
17-03-2008, 20:54:20
Yo tengo un problema de tiradera de aceite en la dirección solo que no me convence eso de la reparación por que no se si queda bien ya que es la dirección del carro y no me gustaría tener un accidente por una mala reparación no por que todos los que las reparan sean malos si no que no te dicen que le cambiaron, esto lo digo por que a un amigo que tenia un atlantic la mando reparar y aparentemente quedo bien pero el que la reparo nomas no quiso decir que se cambio o que se reparo ni mucho menos enseñar las piezas que se cambiaron