Ver la Versión Completa : Faros halogenos
Q odna perrines.
Alguno de ustedes sabe como ponerle los faro halogenos q van en la fascia al tsuru??? Lo q pasa es q le compre unos pero son universales y no veo forma de fijarlos. Alguien tendra una foto de los originales??? Al menos para darme una idea de como poderlos fijar.
Salu2
Julian Vega
17-03-2008, 19:08:52
yo los fije en la parte inferior d ela defensa por detras de los orificios de los costados
Oye seria mucha molestia pedirte una foto??? andale por favor, te lo agradesera infinitamente.
Salu2
Julian Vega
17-03-2008, 19:20:04
es lo que estaba haciendo, pero el photobucket anda medio nena
Julian Vega
17-03-2008, 19:22:00
http://i209.photobucket.com/albums/bb79/axiomann/DSC00002-1.jpg
las bases las fijas en los postes que agarran el alma
angel_gs2
17-03-2008, 19:39:36
ni idea we, has una mexicanada jiji
Hijolaes brother vas a decir q q wey soy, pero no le tomo forma :oops: Esos son pa tsuru???
Salu2
Julian Vega
17-03-2008, 19:42:26
los que le puse son universales, pero supongo que los que tienes los puedes fijar de la misma forma que yo lo hice
ni idea we, has una mexicanada jiji
Pues ya hise mi mexicanada y le puse silicon a mas no poder, al menos q lo pueda traer asi el martes y miercoles q trabajo, ya el jueves q empieze mi puente lo acabo, por q lo acabo, no me importa q tenga q bajar la fascia (por cierto alguien sabe como quitarla???).
Salu2
los que le puse son universales, pero supongo que los que tienes los puedes fijar de la misma forma que yo lo hice
Es q no le hagarro la onda a tu foto :oops: Tienes MSN me podras explicar ???
Salu2
Julian Vega
17-03-2008, 19:47:31
axiomann@hotmail.com
agregame y te explico
Thanks bro, te veo ahi. :D
Salu2
AkXtRaKtO
17-03-2008, 20:04:06
Pues ya hise mi mexicanada y le puse silicon a mas no poder, al menos q lo pueda traer asi el martes y miercoles q trabajo, ya el jueves q empieze mi puente lo acabo, por q lo acabo, no me importa q tenga q bajar la fascia (por cierto alguien sabe como quitarla???).
Salu2
Yo te recomiendo que consigas mejor unas de esas rampas, y trabajes con la fascia puesta, ya si las vas a bajar toma en cuenta que no será tan sencillo y una ayuda de otra persona te sirve mucho.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.