PDA

Ver la Versión Completa : Tsuru mod 93 COnsumo de combustible excesivo!!!

beatslicer
17-03-2008, 23:23:20
Hola antes que nada un saludo a todos, tengo un Tsuru mod 93 con la tapa ROJA del

motor, pero de un tiempo para aca me ha consumido demasiado combustible , y pues

los mecanicos ni me pelan nor evisan lo que uno les pide , podrian orientarme en que

Metro CU revolucion sin trafico se echa unos 100 pesos de gas y pues e smucho no

consumia tanto. espero me peudna decir que sensores puedo revisar,

gracias.

Julian Vega
17-03-2008, 23:26:39
te recomiendo una afinada mayor(cambio de aceite, filtro gas, filtro de aceite, filtro de aire, cambio de bujías), limpieza del sistema TBI, etc,,

Saludos

rogelio solana diaz
17-03-2008, 23:41:21
checate los sensores

beatslicer
17-03-2008, 23:42:42
Pues ya le cambiaron aceitte, bujias, filtro de aire y gasolina.

beatslicer
17-03-2008, 23:43:48
pero cheklare los sensoress? el de oxigeno como se cheka? ese no viene en el manual que baje''

gracias

Dalton
17-03-2008, 23:58:41
segun mis vagos recuerdos de la clase de motores, se checa con el multimetro pero ahorita no se donde ande mi cuaderno para decirte cuanto voltaje debe marcarte :oops:

alejandro
18-03-2008, 00:05:10
te prende el check engine???, te hace vibraciones en baja?????? o al pisarle lo sientes burro o a veces un poco ahogado???? estos son algunos de los sintomas cuando el sensor de oxigeno se chinga. otra es que le metas el scanner y ahi te sale la falla. OJO a veces no sale la falla especifica en el scanner pero si no hay una oscilacion y la linea esta recta de seguro esta chingado, bueno esta es mi humilde opinion, y ademas por experiencia lo digo

Sieg
18-03-2008, 00:10:26
que ese tapa roja no es carburado??? ya le estan diciendo de scaner check engine, sensores y no se que

si es asi es bien sencilla la cosa, que chequen la carburacion y ya, no es tanto lío de checar sensores como en los fuel injection

Sieg
18-03-2008, 00:15:22
ohhh, me puse a ver y el 8v de tapa roja si es Fuel injection, pero de un solo inyector a la garganta del cuerpo de aceleracion, cosas que se aprenden:jawdrop:

alejandro
18-03-2008, 00:16:16
que ese tapa roja no es carburado??? ya le estan diciendo de scaner check engine, sensores y no se que

si es asi es bien sencilla la cosa, que chequen la carburacion y ya, no es tanto lío de checar sensores como en los fuel injection

jajajajaja pues mi tsuru es fuel injection por eso le di esos consejos, y si si se que hay carburados pero estos salieron en modelo 92 para abajo osea tsuru ll O ME EQUIVOCO??

Sieg
18-03-2008, 00:18:20
jajajajaja pues mi tsuru es fuel injection por eso le di esos consejos, y si si se que hay carburados pero estos salieron en modelo 92 para abajo osea tsuru ll O ME EQUIVOCO??

si ya cheque, me puso a investigar jeje

oye, y aprovechando que tienes ese motor, si es de un solo inyector a la garganta del Throttle body??

Julian Vega
18-03-2008, 00:22:35

el b13 del 92 traia el e16s carburado

raikkonen
18-03-2008, 00:36:46
una buena afinacion mi brother....:D

AngelF1
18-03-2008, 00:52:45
ya tiralo

raikkonen
18-03-2008, 00:56:11
ya tiralo

no mames jajajaj estas pedo verdad.......te pegaron 2 chelas..no me chingues...jajajajjajajajajaj no aguantas nada we

beatslicer
18-03-2008, 02:00:39
NO como lo voy a tirarrr,, si jamas me ha dejado tirado en ninguna parte no puedo ahcerle eso.

Alejandroi: ES fuel INJ, a el escaner no me ha arrojado nada, y la verdad si cuando le piso se pone todo burro, el chek engine no se prende

SIEG disculpa mi ignroancia peor no se que es Throttle body?? apenaz empeizo desconozco algunso temrinos pero me esforzare por investigarlos.

Aprovechando les dejo un tuto algo imrpovisaod de como poner luces direccionales sus espejos en al seccion estetica.

saludos

Mark
18-03-2008, 02:21:37
No pues todas las posibles razones ya te las dieron arriba por algun lado lei que a veces pasa cuando caduca el catalizador y hay que quitarlo digo nimodo de poner nuevo pero no me hagas mucho caso en eso o sabe..., y ya le checaron el tiempo de la banda? o hasle como mi tio que dijo que los fuel injection no valian madre para andar de taxis y lo hizo de carburador bocar dos gargantas jajaja claro que el tiempo me dio la razon que el fuel si awantaba pero el daño ya estaba hecho hasta eso mi garra tb 93 no da lata con el carburador nada que carbuclean no arregle

pues haslo de carbudaror jajajaja

http://i254.photobucket.com/albums/hh112/Markvago/DSC01629.jpg

alejandro
18-03-2008, 23:18:25
NO como lo voy a tirarrr,, si jamas me ha dejado tirado en ninguna parte no puedo ahcerle eso.

Alejandroi: ES fuel INJ, a el escaner no me ha arrojado nada, y la verdad si cuando le piso se pone todo burro, el chek engine no se prende

SIEG disculpa mi ignroancia peor no se que es Throttle body?? apenaz empeizo desconozco algunso temrinos pero me esforzare por investigarlos.

Aprovechando les dejo un tuto algo imrpovisaod de como poner luces direccionales sus espejos en al seccion estetica.

saludos

pues pami que es el sensor we de casualidad no te fijaste en la oscilacion del sensor en el escaner???? empiesa por comprar un sensor de oxigeno no estan tan caros y lo checas y nos dices si sigue haciendo la falla. saludos!!!

beatslicer
19-03-2008, 10:41:54
Lo comprare alejandro, tambien quisiera comentarte,que ayer revisandolo tiene una fuga de gases entre el multiple de admision y el tubo de escape donde va una junta (tendre que cambiarla) mas o menos triangular casi a la altura donde esta el sensor, esto puede afectar al Sensor?

Gracias

beatslicer
19-03-2008, 10:57:01
Cuanto cuesta? no tienes tu uno que me vendas? o alguien?

FlaKo
19-03-2008, 11:05:06
Tienes roto el tanque de gas Bro ...