Ver la Versión Completa : Spec V con ruidos extraños!
kenkounter
18-03-2008, 00:18:23
Hola amigos, tengo un problema con mi spec v 2004, desde ayer trae 2 ruidos muy molestos y no se que sean, el primero es un chillido como si trajera una rata adentro del cofre, jejeje, se escucha como si fuera algo de la suspencion o algo, y el otro en cuanto dejo de acelerar y baja la velocidad se escucha un ruido como de un metal golpeando mas omenos debajo de la caja de velocidades, ojala me puedan ayudar, porque lo lleve a checar pero me dijeron que eso era del collarin del clutch pero que asi klo dejara que no le pasaba nada, ustedes que creen? tengo pensado llevarlo a la agencia pero no se que tan caro me vaya a salir , o si alguien me puede recomendar un taller soy de GDL ojala me puedan ayudar.
Gracias!
raikkonen
18-03-2008, 00:41:56
ahorita le digo al angelf1 pa ver....ese we anda un spec-v..saludos
AngelF1
18-03-2008, 00:45:17
lo dl collarin naaaaaa eso solo suena cuando pisas el embrague..... quiza sean los soports que ya valieron... deja mañana t digo bien q ando medio pedo jajajaja...
nos vemos mas tard
raikkonen
18-03-2008, 01:04:12
lo dl collarin naaaaaa eso solo suena cuando pisas el embrague..... quiza sean los soports que ya valieron... deja mañana t digo bien q ando medio pedo jajajaja...
nos vemos mas tard
jajaja no mames...ya van 2 post que tengo que ver que escribes porque en el anterior dijiste que tirara su gsr......no mames jajaja 2 caguamas te empedaron jajajja..ya no aguantas nada we... ya hasta te fuiste a dormir..........
RML_s13
18-03-2008, 02:10:46
nos vemos mas tard
de hecho es al contrario, cuando sueltas el pedal del clutch es cuando suena, y cuando metes el clutch se kita, si lo presionas y se kita, tan solo es el collarin y no es muy caro arreglarlo, pero hay k bajar la transmision
kenkounter
18-03-2008, 10:27:43
Pienso salir a carretera este fin, puede que pase algo? o mejor no salgo, que es lo peor que podria pasar con lo del collarin?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.