Ver la Versión Completa : q pedo con esta barra b13
Godzilla
19-03-2008, 00:41:56
q onda banda pues hoy me subi a un taxi como se imaginaran un b13 jejeje q raro no?... yp ss me llamo la atencion q tenia una barra en medio justo en los postes entre laspuertas, tengo la impresion de q si sirve para rigidizar el chasis aun y cuando no haya sido probablemente la idea de quien la fabrico e instalo en el coche en fin aqui unas fotillos q opinan.... servira este pdo?
http://i96.photobucket.com/albums/l189/aldayo/IMG00505.jpg
http://i96.photobucket.com/albums/l189/aldayo/IMG00506.jpg
Polkpe
19-03-2008, 00:43:18
Ha de traer CAI de pvc.
Julian Vega
19-03-2008, 00:53:25
de perdida una pintadita!!!, jajaja
Intercooled_Turbo
19-03-2008, 00:55:32
no creo que tenga alguna funcion hay donde esta
Erick U. S. Salas
19-03-2008, 01:00:56
es para que no te vayas a pasar adelante del taxi wey...
ya lo he visto en otros si no es que ya me subi alguna vez a ese taxi y de ahi lo vi...
Intercooled_Turbo
19-03-2008, 01:03:20
es para que no te vayas a pasar adelante del taxi wey...
ya lo he visto en otros si no es que ya me subi alguna vez a ese taxi y de ahi lo vi...
yo tambien tengo la impresion de ya averlo visto antes jajaja alamejor es algun mito que corre entre los taxistas de que ahorra gasolina o alguna mamada de esas y van los welles a ponersela
Samothraki
19-03-2008, 01:05:26
no mames que buen rollbarr..... ajjajajajajaj
naaah pos lo quiso hacer pesero el cabron jaja por eso.....
verga jajaja
kalix
19-03-2008, 01:05:29
jaja debe ser la tuberia del intercooler jaja
Erick U. S. Salas
19-03-2008, 01:08:26
yo tambien tengo la impresion de ya averlo visto antes jajaja alamejor es algun mito que corre entre los taxistas de que ahorra gasolina o alguna mamada de esas y van los welles a ponersela
como la pendejada de ponerlos de lado mientras cargan gas...no mames si no loe stan llenando de arena para que se quede nomas de un lado...
Adrian
19-03-2008, 01:12:01
ps yo digo que es para por decir las personas de la tercera edad algunos tiene ke detenerse para subirse como mi abuelo ke tiene un problema con las rodillas y batalla para sentarse y cosas asi, o talvez si sea estabilizadora jajajaja, pero no creo porque eso azul que tiene aqui en juarez lo usan en los camiones de transporte se los ponen en los tubos donde te agarras o asi y pues parece que es como para que no agarres el puro tubo y te quede la mano apestando a metal sudado jeje
Intercooled_Turbo
19-03-2008, 01:14:24
como la pendejada de ponerlos de lado mientras cargan gas...no mames si no loe stan llenando de arena para que se quede nomas de un lado...
taria bueno hacer una comprovacion de esa mamada jajajaj no creo que le entre mas gas y si si pues por eso se les bota cuando lo bajan pero en fin cadi quien sus pendejadas
Intercooled_Turbo
19-03-2008, 01:16:01
ps yo digo que es para por decir las personas de la tercera edad algunos tiene ke detenerse para subirse como mi abuelo ke tiene un problema con las rodillas y batalla para sentarse y cosas asi, o talvez si sea estabilizadora jajajaja, pero no creo porque eso azul que tiene aqui en juarez lo usan en los camiones de transporte se los ponen en los tubos donde te agarras o asi y pues parece que es como para que no agarres el puro tubo y te quede la mano apestando a metal sudado jeje
jajajajaja o tal vez para que en un choque te rompas las piernas y no puedas salir del taxi asi te mueres quemado y no hay demanda jajajajaja:shocked::shithappens:
Polkpe
19-03-2008, 01:17:36
Según me contaron es para que se le salgan las burbujas de aire al tanque y asi poder retacarlo de gas, pero ve tu a saber. A mi se me sigue haciendo una mamada jaja.
Adrian
19-03-2008, 01:20:12
jajajajaja o tal vez para que en un choque te rompas las piernas y no puedas salir del taxi asi te mueres quemado y no hay demanda jajajajaja:shocked::shithappens:
ahora ke lo pienso es un buen punto, no lo habia visto desde mi punto de vista sadico, tienes razon creo es para eso, o talvez por si te kieres ir sin pagar esa madre te aplasta hasta ke se te salen las tripas o hasta ke pagas jajajaja
The Stig
19-03-2008, 01:25:34
TAN FLOJOS SUS ASIENTOS....................jajaja!
Godzilla
19-03-2008, 01:35:35
uta madre cabrones es seria esta pregunta si sirve de algo un refuerzo en un coche de 4 puertas en ese punto... y ahi van a cagarlo q es ricer.... estan de la verga para eso esta la seccion anti-rice
Intercooled_Turbo
19-03-2008, 01:40:42
uta madre cabrones es seria esta pregunta si sirve de algo un refuerzo en un coche de 4 puertas en ese punto... y ahi van a cagarlo q es ricer.... estan de la verga para eso esta la seccion anti-rice
jajja nadie ha dicho q sea rice wey pero pues no se yo no le veo ninguna funcion habria que hacer pruebas para determinar si ayuda o afecta en algo
Esa barra la traian todos los taxis datsun aqui en Aguascalientes hace uh........ pues eran datsun vdd y era para los asientos por que se vencian se iba el respaldo hacia atras mal pedo mas cargado del lado del centro por lo general, y pues este taxi anda a la vieja usansa, no es para otra cosa oye y Fher y por que no le preguntaste al taxista????????
Refuerzo no creo imaginate un golpe de lado te aprisiona esa barra o algo peor
Adrian
19-03-2008, 01:45:34
simon wey es un poco de distraccion para kitar el strees de los dias dificiles, pero ps la neta no creo ke sea como ke estabilizadora, o la neta si sirve para eso ps no creo ke en este caso la hayan puesto para eso, porke creo ke si pones una enfrente y otra atras con eso tienes para estabilizar no creo ke kieras ponerle una enmedio se veria medio feo, a menos de ke traigas asientos sparco y de ahi agarres el cinturon, o ke sea toda la mmm no se como la nombran pero es la caja de seguridad
juv3r
19-03-2008, 01:45:55
wey la neta no creo que sea para rigidez yo recuerdo que usaban esas barras en los taxis hace rato y una vez pregunte y creo k fue para guardar el espacio atras osea para k no muevan los asientos, y otro wey creo dijo k para no se mueva la raza d atras para adelante pero como barra estabilizadora nel de hecho a esos weyes no creo k les interese una barra stabilizadora
angel_gs2
19-03-2008, 01:57:04
jaja ke cagado
mario_jimenez
19-03-2008, 07:55:09
Es para que no se vayan para atras los pinches asientos que de seguro estan todos madreados y vencidos....
bennyhgo
19-03-2008, 08:23:50
jajajajajajaja esa madre se la pusieron porque se le barrieron los engranes de los respaldos y se le hacian para atras con la barra asi no se mueven
Mafia
19-03-2008, 08:46:36
mi papa tiene un taxi y a un tsuru 89 le puso un tubo asi,para que cuando se subiera la gente no se agarraran del asiento ... Poq el tsuru que esta ahorita no tiene ese tubo y los asientos ya se aflojaron
JUANELO!
19-03-2008, 08:47:57
Jajajajajajajajaja No Mams Quiero Una Para Mi Ga16
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.