Ver la Versión Completa : Evento Tuning 30 de marzo.
AnarkyA
19-03-2008, 14:47:32
Chavos pues aqui les dejo esta invitacion de un evento de tuning, que abra en la ciudad de alvarado, habra competencias de SPL, que es cosas de audio, habra autoshow, donde pues, yo los invito a que se traigan la nave, laven el motorsito, y muestren sus mods, esta es la primera vez que se hara un evento de este tipo entonces, no habra tanta exogencia, y pues por ser la primera vez se esta buscando invitar a la mayor gente posible, y que mejor que invitar al club nippon, para que hagan acto de presencia, y aparte lo veo como una oportunidad, de viajar juntos, reunirnos, conocernos, y pues ver qpedo, no? sakamos pa las chelas, y ya la armamos, jaja, se busco sacar permisos, para hacer competencias, pero por la temporada no se nos dio, hasta el segundo evento, entonces, estamos buscando que se arme banda, y repito, que mejor que los nippones, bien ordenaditos, y todos con sus calcas, jeje, seria poner presencia y darse a conocer como un club, entonces como ven??..
PD: estoy viendo con la flot apara conseguir la camisa nippon, taria genial que todos la tuvieramos, espero sus respuestas.
Todos son invitados de cualquier parte
Cualquier duda, o cualquier cosa q se les ofrezca
b-drako@hotmail.com
Nos ponemos de acuerdo, para ver quienes se apuntan, y pues chance y por que no, nos vamos juntos, y llegamos juntos, punto. espero les interese, saludos a todos!
Beowulf Deban
19-03-2008, 19:17:48
Todo esta chingon bro pero....un evento TUNING?? mmm de plano no creo, mejor que se junte la flota y a chelear.....
AnarkyA
19-03-2008, 19:28:10
Bueno es un evento tuning, racing, audiocar, me refiero a juntarnos, salir de la rutina, pues representar los nippones, y pues obviamente hacer acto de presencia en un evento, y pues dar a conocer nuestro club, como vez? igualmente lo podemos tomar como una reunion nippon seria. y con calca nippon en el coche, jaja
Beowulf Deban
19-03-2008, 19:52:46
Bueno es un evento tuning, racing, audiocar, me refiero a juntarnos, salir de la rutina, pues representar los nippones, y pues obviamente hacer acto de presencia en un evento, y pues dar a conocer nuestro club, como vez? igualmente lo podemos tomar como una reunion nippon seria. y con calca nippon en el coche, jaja
jajaja eso todavia, pero no te creas, igual caemos a esa madre para sacar material para el antirice....
sentragts7
19-03-2008, 19:55:59
jaja awebo, esa es la excusa la mera intencion es ir a tirar unas kaguas
pongase de acuerdo!
no vayan a salir con mayateadas como la vez pasada de la reunion ke valio merga.
pashashito
19-03-2008, 20:00:23
JAJA un buen rice bowl tome muchas fotos de todos los ricers y si tienen para video q los entrevisten. ches ricers q comicos son jojo
Quiero una foto de alguien q planche su ropa sobre uno de los alerones de aluminio esos q les ponen
AnarkyA
20-03-2008, 01:17:21
Pss no se, deberiamos hacer acto de presencia para loq sea, juntarnos, tomar fotos, cagarnos de risa de alguna q otra nave, jajaja, q se yo, tonces, q onda, alfred apuntate cabrON!1 toda la flota deberiamos de ir! es por una buena causa, jaaja saludos!
CESAR//SRT
20-03-2008, 01:20:03
llamado pa todos los ricers.....
Maestro Roshi
20-03-2008, 01:30:54
viva el tuning.,,,creo ke este chavito no tiene idea e lo k dise..
Intercooled_Turbo
20-03-2008, 09:54:51
ya van jarochos aver si no se contagian entre tanto arroz toman pics
Erick U. S. Salas
20-03-2008, 10:34:27
no mamn...no lleguen con playeras del NP...a un evento chundin van a decir que somos iguales
sentragts7
20-03-2008, 10:47:04
oye y no van a haber arrancones?
puro sonido y estetica?
kike_jimenez88
20-03-2008, 13:59:23
Empiezen a ahorrar para comprar reharta pasta y llenar las naves de estilo...
AnarkyA
20-03-2008, 14:45:37
putaamaa, bueno pues, yo decia, diferenciar tuning a racing, los arrancones los podemos armar nosotros, jaja, pero bueno ni pedo, no mamz, se ponen bien despotas chavos, se lo q digo brother, pero pendejo el q se le pegue eso, no crees? no creo que por ver, te tengas q volver... ni pedo pues, supongo q reunirnos en un evento, aunque no seamos parte de , no es una opcion, ni pedo pues...
TEMA CERRADO.
crazyvipper
20-03-2008, 18:14:25
No te enojes bro jajaja
CESAR//SRT
20-03-2008, 18:37:35
No es pa tanto toma unas buenas pics de unas buenas babes y se te perdonara,, jajaja, ntc bro, bueno lo de las pics si
Beowulf Deban
20-03-2008, 20:44:07
Take it easy man....ahi vemos que se hace
Intercooled_Turbo
21-03-2008, 12:54:49
jaajaj no manches bro nomas es chingando
estarkat
21-03-2008, 16:11:21
No seria mala idea ir tomar unas pics y chelas por su puesto, tiene razon Anarkya seria bueno echar desma nippon quien quite y ahi armamos los jales...
sentragts7
23-03-2008, 21:39:41
dalai dalai!!! jajaja
vamos y sacas las amigochas y yo pongo las kawas si kieres.
AnarkyA
24-03-2008, 00:18:30
bueno va, sobres, yo jalo las viejas, tu llevas las kawas..
Maestro Roshi
24-03-2008, 00:58:23
si el chabo kiere tunear,,muy su opinion,,
kike_jimenez88
24-03-2008, 15:30:17
ssssssaka el tuning!!!!
protO
24-03-2008, 15:34:46
jejeje mejor llamado "Evento Ricer" y si se deberian de juntar para sacar un buen de fotos para la seccion de antiricer
AnarkyA
25-03-2008, 00:21:33
A ver chavos, quiero ver que pedo aqui, cual es el concepto ricer, por que siento que estamos mal entendiendo este pedo, del "ricer" yo critico, y entiendo muy bien lo q le llaman ricer, creo que es aquel, que le mete pendejada y media al coche, sin medida, y la neta, pues caga una nave, pero hay autos de exhibición, pues que la neta se ven bien, y el tuning es como derivado de tune up, qu podriamos referirlo a arreglar a punto un motor, y creo que van de la mano, el racing y tuning, y lo digo por que pues, lo realistico es que le meten varo a lo que es motor, y obviamente estetica, pero educadamente, como lo digo, autos de exhibición, entonces, creo que no tiene nada de malo, a mi en lo personal, me late el tuning, pero el verdadero tuning, no conceptos ricers, creo que para eso hay q checar bien las ocho mil calcomanias de mil porquerias q nisiquiera tiene el coche, pero bueno, es mi humilde opinion, y oum... no me considero ricer, jeje, pero me gusta, obviamente critico la nave que este mal invertida, perooo wenoooo, master roshi, tu bien sabes como es este pedo.....
Saludos a todos, y pues hay que definir bien ese concepto ricer chavos, por que creo que algunos simplemente no lo entienden, y critican algunos coches que la verdad, a veces no tienen nada d ricer!!
tamos en contacto! je
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.