Ver la Versión Completa : PIeza suelta en tsuru
oscar
19-03-2008, 14:56:10
que tal nippones, pues el tsuru trae un ruido raro en la suspencion, lo lleve a la agencia al servicio de los 40,000 km y les dije qe le checaran el ruido, segun ellos le hicieron un ajuste a la suspencion y ya habia quedado al chingaso, ohh sorpresa al salir de ahi le empeze a acelerar y pues el ruido seguia ahi presente
Al llegar ala casa pues veo la pieza que traia floja, la muevo y total se le salio, me subi al carro a darle otra vuelta y seguia igual, es decir el mismo ruido, ni empeoro ni nada
de ahi fue de donde se le salio
http://i16.photobucket.com/albums/b6/oscarlizarraga/DSC00393.jpg
y aqui lo qe se le salio
http://i16.photobucket.com/albums/b6/oscarlizarraga/DSC00394.jpg
puedo seguir usando el carro asi?, hay algun problema?, obvio que el lunes lo pienso llevar a la agencia a meterlo en garantia.
mario_jimenez
19-03-2008, 14:58:58
Pues parece una de las grapas que sostienen el guardafango.... no creo que eso te este provocando el ruido o que tenga relacion con el mismo.
Godinez
19-03-2008, 15:03:16
es una grapa q sujeta la tolva
FlaKo
19-03-2008, 15:08:31
Ojalá que esa grapita ocasione ese ruido, en teoría, al ponerla se quitara el mismo.
Honestamente no creo que ahí este el problema del ruido que mencionas ...
John.R.G.
19-03-2008, 15:13:08
ni de pedo es esa chingadera, cuanto ruido puede hacer una grapita de plastico, ya te checaron lso frenos delanteros?
oscar
19-03-2008, 15:25:39
voy a tomar un video del ruido, pa que puedan diagnosticar mejor jaja ya que los de la agencia no dan una los culeros
eso es una inocente grapa de plastico
John.R.G.
19-03-2008, 15:35:27
te pregunto nuevmente lo mismo
te checaron los frenos?
oscar
19-03-2008, 16:03:04
te pregunto nuevmente lo mismo
te checaron los frenos?
los frenos no los checaron, bueno asicom que en especifico no, yo creo que los checarian por el servicio de los 40,000 km que son a las balatas lijarlas y no se que mas, pero por el ruido no checaron los frenos o al menos no me lo comentaron, y pues ya sali a sacar unos videos pero no se escucha
y pues dle ruido se escucha un tac tac, al acelerar y desacelerar, no siempre solo cuando es aca un poco fuerte el aceleron
FlaKo
19-03-2008, 16:09:59
los frenos no los checaron, bueno asicom que en especifico no, yo creo que los checarian por el servicio de los 40,000 km que son a las balatas lijarlas y no se que mas, pero por el ruido no checaron los frenos o al menos no me lo comentaron, y pues ya sali a sacar unos videos pero no se escucha
y pues dle ruido se escucha un tac tac, al acelerar y desacelerar, no siempre solo cuando es aca un poco fuerte el aceleron
Soporte de motor ???
oscar
19-03-2008, 16:13:23
Soporte de motor ???
no creo que sea, por que hay veces que suena como que si trajera algo suelto dentro de la guantera, y de hecho ya saque todo por lomismo jaja, eso pasa seguido por las magnificas calles ajaja, asi que la neta no creo qeu sa, en fin es bien dificil esta onda de los ruidos jaja, el lunes lo llevare ah icon el asesor y que se trepe al carro y escuche el ruido haber si con eso ya le hallan
gracias a todos por sus respuestas
AngelF1
19-03-2008, 16:27:35
naaaaaaaaaaa sons problemas grandes we..esa grapita no hace ningun cambio, pero dinos..hay alguncabio en la perfomanc de tu coche? si si.. es alg grave..
John.R.G.
19-03-2008, 16:30:50
mira para descartar los frenos:
Checate que el sonidoto percista mientras frenas, para descartar eso.
Beowulf Deban
19-03-2008, 16:34:00
Trata de explicar exactamente como es el ruido que se le oye a tu carro, te recomiendo que, estando parado el carro lo muevas hacia arriba y hacia abajo y escuches si hay ruido, pudiera ser la espiga, las terminales o la rotula que es lo que mas comunmente suena, en especial en los ga16...
oscar
19-03-2008, 17:00:26
mira para descartar los frenos:
Checate que el sonidoto percista mientras frenas, para descartar eso.
si de hecho con los frenos no suena para nada
naaaaaaaaaaa sons problemas grandes we..esa grapita no hace ningun cambio, pero dinos..hay alguncabio en la perfomanc de tu coche? si si.. es alg grave..
si de hecho el carro no se siente sonso ni nada, de hecho como me lo acaban de entregar de cambio de aceite bujias y ese pedo pues anda al 100
Trata de explicar exactamente como es el ruido que se le oye a tu carro, te recomiendo que, estando parado el carro lo muevas hacia arriba y hacia abajo y escuches si hay ruido, pudiera ser la espiga, las terminales o la rotula que es lo que mas comunmente suena, en especial en los ga16...
mira el ruido es algo asi tac tac, :S algo asi como que pegara algo o no se algo asi parecido, checare esa onda de mover el carro parado haber si no le suena nada, alrato le pego una buena sarandeada jaja
gracias por los consejos bros!
al parecer esta suelta una balata, es el diagnostico normal de cuando el ruido se quita al frenar
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.