PDA

Ver la Versión Completa : Civic con swap b18c1 de acuraGSR

Páginas : [1] 2

machi
20-03-2008, 21:13:48
que pedo razaaa pues miren lo que me encontre en internet en la busqueda de un 200sxse-r

http://vendobara.com/images/bulletnaranja.gifcivic 96 ex, cruise control, inerior SI como nuevo gris oscuro, color gris c/perla dorada, motor b18c1de acura GSR 2000 doble arbol, intake, headers,barra estabilizadora frontal original SI, todo electrico kemakokos , alarma, frente SI 2000 , micas type R, micas traseras SI, lips trasero y delantero , coilovers, fog ligths, suspension al 100 , karroceria tambien muy bien , kalelo sin kompromiso.
Venga i shekelo el carro esta al 100 todo le funciona .

el bato me lo vende en 42mil negociables...ustedes que opinan nippones, ya que yo no se casi nada de honda....seria un motor caro de mantener?? el que le ayan echo el SWAP no tendra problemas a futuro?? que le debo de preguntar al vendedor?? enserio ocupo la ayuda gracias!!!

El Kapitan KIKE KAS
20-03-2008, 21:41:24
si es verdad ke tiene el b18c1 esa madre debe jalar bien cabron,

buscas un 200 o lucino, posiblemente siempre si tenga ke vende rel mio
agregame paulo_perez@hotmail.com

adan_vtec
20-03-2008, 21:49:51
no manches bro. aprovecha esa oportunidad esta regalodo

jdmKing
20-03-2008, 21:55:50
super vara...

Junkman
20-03-2008, 21:57:53
laneta e estado leyendo de esas madre i jala muy cabron ese motor pero por que no le tomas unas pics para berlo como esta la nabe

machi
20-03-2008, 22:04:16
el bato me dijo que se iva a reportar pero el wei no me agrega al msn ni me manda mils...aver que onda ya que me pase las fotos el bato yo se las pongo...ojala sea verdad que tiene ese motor..como me doy cuenta si es en verdad el b18c1?? por que ya saven que ay mucho tranza!!

The jet
20-03-2008, 22:05:06
asi como lo pinta, y a ese precio, y si lo checas y se ve bien de papeles
ES UNA GANGA BRO!!

machi
20-03-2008, 22:05:28
si es verdad ke tiene el b18c1 esa madre debe jalar bien cabron,

buscas un 200 o lucino, posiblemente siempre si tenga ke vende rel mio
agregame paulo_perez@hotmail.com

agregado..!!

machi
20-03-2008, 22:06:28
asi como lo pinta, y a ese precio, y si lo checas y se ve bien de papeles
ES UNA GANGA BRO!!

ok entonces si esta legalizado y no debe nada lo comprare....que es lo que tengo que chekar para ver que el motor este al 100%?? o alguna manera de ckecar la tranny sin tener que bajarla??

adan_vtec
20-03-2008, 22:09:39
lo puedes checar en el block de frente a ti ahi dice

The jet
20-03-2008, 22:10:29
pues lo principal bro la prueba de la kinta_

aceleralo normal bro, hasta llegar a kinta... ya k estes en kinta sin meterle pss ke iras a unos 100
haces lo sigueiente, metes el acelerador a fondo y lo sacas de repente, lo metes a fondo y lo sacas de repente, esto con la finalidad de ver si vota la vel, si no la vota pss esta bien....

ahora pues primero checalo trankilon, como frena, como responde en bajas y porke no, pues le metes ya k tienes k sentirlo al 100

checa numeros de motor, k no esten rayados, o raspados, checa la factura del motor escuchalo en rellanti checa k el aceite no este kemado, importante k te fijes donde vive el k te lo vende, k te de una direccion y un telefono donde localizarlo, si tienes desconfianza puedes marcar al numero y preguntar si conocen al vendedor de dicho carro, etc
el motor b18c1 es un muy buen swap y con lo k dice tener puff esta al puro pedo

machi
20-03-2008, 22:20:36
pues lo principal bro la prueba de la kinta_

aceleralo normal bro, hasta llegar a kinta... ya k estes en kinta sin meterle pss ke iras a unos 100
haces lo sigueiente, metes el acelerador a fondo y lo sacas de repente, lo metes a fondo y lo sacas de repente, esto con la finalidad de ver si vota la vel, si no la vota pss esta bien....

ahora pues primero checalo trankilon, como frena, como responde en bajas y porke no, pues le metes ya k tienes k sentirlo al 100

checa numeros de motor, k no esten rayados, o raspados, checa la factura del motor escuchalo en rellanti checa k el aceite no este kemado, importante k te fijes donde vive el k te lo vende, k te de una direccion y un telefono donde localizarlo, si tienes desconfianza puedes marcar al numero y preguntar si conocen al vendedor de dicho carro, etc
el motor b18c1 es un muy buen swap y con lo k dice tener puff esta al puro pedo

ook entendi todo muy bieen..en relanti a cuantas RPM debe de estar el carro?? y lo de los numeros del motor, en que partes del motor estan??? por que no kiero comprar nada que sea robado ni nada por el estilo...el carro nomas ocupa una pintada por que el color esta feito jajaja si lo compro lo pintare AZUL GITANO jaja! gracias por toda esta info The jet... me servira de mucho

aiacos
20-03-2008, 22:28:39
pss no maa suena muy muy bien esa opcion del b18!!! no se si sea igual que en un b16 pero en ralenti creo que las rpm deben de andar abajo de las mil!! algo asi como a 700 u 800 creo!!!

The jet
20-03-2008, 22:29:19
mira en rellanty debe estar a unos 800 o 900 no mas, ni k este varieando como k se kiera apagar

el del motor en los de serie b normalmente estan viendo el motor de frente en la parte baja izkierda de la tapa ... el de serie esta en el tablero, y el otro de serie, esta en la pared del motor atrasito de la bomba de gasolina, es decir te vas hasta lo de atras del motor en la parte izkierda esta en la lamina k divide al motor de la cabina, como dije de la parte izkierda... no esta en plakita ni nada esta digamos rayado en la lamina

el azul gitano NO TIENE MADRE se ve bien perron

saludos

machi
20-03-2008, 22:33:29
mira en rellanty debe estar a unos 800 o 900 no mas, ni k este varieando como k se kiera apagar

el del motor en los de serie b normalmente estan viendo el motor de frente en la parte baja izkierda de la tapa ... el de serie esta en el tablero, y el otro de serie, esta en la pared del motor atrasito de la bomba de gasolina, es decir te vas hasta lo de atras del motor en la parte izkierda esta en la lamina k divide al motor de la cabina, como dije de la parte izkierda... no esta en plakita ni nada esta digamos rayado en la lamina

el azul gitano NO TIENE MADRE se ve bien perron

saludos

aah ok si te entendii donde estan..ya viendo pues mas facil localizarlos obvio...teniendo el vin del carro lo puedo ievar a un MP a que me digan si no tiene reporte de robo verdad??

The jet
20-03-2008, 22:36:36
asi es es recomendable, y dile todo eso al k te lo vfenda, k kieres checarlo con la procu o donde lo vallas a checar y pues fijate k no se ponga nervioson, o muy importante cuando alguien te vende algo Y TE KIERE COMO K DISTRAER Y DECIRTE mira trae esto, mira trae clima, cosas asi cuando le preguntas algo, o kieres checar algo, AGUAS alomejor kiere distraerte y k no veas detalles malos..

machi
20-03-2008, 22:41:28
es verdad lo que dices si se pone nervioson algo anda mal.....una ultima pregunta, junto con el motor que otras cosas debio de aver cambiado el bato para que todo jale bien?? y si el lo compro asi y no sabe, como le ago para saberlo?

The jet
20-03-2008, 22:55:14
pues realmente me parece k el swap a b18 no tuvo k tener gran ciencia, como te dije, fijate k sea motor b18, no te valla a kere collotear
en el motor donde te dije en la partesilla de abajo de la tapa, esta el tipo de motor debe decir b18c1 si dice b16 o otro pss checale bien
k le funcione bien, el tacometro, el velocimetro, preguntale kien le hiso el swap, si puedes investiga al dichoso mecanico, cosas asi... te doy datos asi medio detallados ya k pues el precio se me hace cabron osea muy vara

checa K NO HUMEE k el mofle no le salga humo.... alomejor salen unas pekeñas detonaciones SI TIENE LINEA DIRECTA Y HEADER pero de eso ak humee, pss como k no.. pidele k el le acelere a fondo y ve atras a ver si humea o no

machi
20-03-2008, 23:08:09
aaahh ook entonces todo eso lo tomare mucho en cuenta....muchisimas gracias la verdad...mañana me ire a hermosillo si es que el we se reporta ahora, saludoos!!

Polkpe
20-03-2008, 23:17:37
Este es un b18c de gsr

http://www.shiozawa-jdm.com/images/B18C_94-00.jpg

Oskr
20-03-2008, 23:22:51
Si en verdad trae ese swap y esta en buenas condiciones ni lo pienses, no lo dejes ir!!

The jet
20-03-2008, 23:24:04
http://i140.photobucket.com/albums/r26/el_chimis/B18C_94-00copy.jpg

ahi le checas eso

machi
20-03-2008, 23:33:54
http://i140.photobucket.com/albums/r26/el_chimis/B18C_94-00copy.jpg

ahi le checas eso

muchas gracias por la fotoo...sera mucho mas facil encontrarlos jejeje.....acabo de hablar conel bato me dijo que el carro no esta legalizado..el motor no tiene factura dice que la olvido en tijuana cuando lo compro, ya ni pedo con la factura esa ekis, la legalizada sale en 5mil bolas y como el carro es 96 se tiene que legalizar asiendo una tranza o algo asi dice que un compa de el lo ase por 5mil bolas, me dijo qe la tranny es del GSR y la ecu tmb asi que todo eso esta bien, la legalizada es lo que me preocupa..:S se podra legalizar siendo 96???

machi
21-03-2008, 01:04:43
que opinan si se podra legalizar siendo 96 el carro? o mejor no me aviento i sigo con mi busqueda del 200se-r?

James_Dean
21-03-2008, 01:57:56
mamaste!...lo esta regalando totalmente...ese mendigo motor esta rudisimo uno de mis camaradas tiene uno en su ej con chingonal de internals...y uff no mamar es otro pedo