PDA

Ver la Versión Completa : eclipse Vs stang Vs civic

El Kapitan KIKE KAS
30-05-2005, 11:26:39
resulta ke el sabado me dirigia con mi mujer a un cotorreo al cual me habia invitado el supercochi(ke por cierto no habia nada :evil: ) iba por un blvd. el caso es ke llegue a un semaforo y estaba esperando el verde cuando detras de mi se pone un carro y empiza buuuum buuum y yo verga ke es eso(se escuchaba como si no trajera escapes ni nada) y chingue y chingue buuum buuum se pone el verde y yo sali normal este wey se pone a un lado de mi y volteo y oh sopresa el stang rojo ke me gano anteriormente y me ruge su nave y ke le piso buuummmmm y ahora si el stang adios :D :D con relativa facilidad el stang se iba kedando atras, llegue al semaforo y lo espere(todavia estaba en verde) y el stang seguia con su buuuum buuuum infernal subi los vidrios y cerre el sonroof y antes de ke el verde se pusiera el puto stang salio chillando llanta y dio buelta y yo pinche bato se le abrio el poro.

llegamos al destino(la fiesta) y no habia nada y me fui a la casa de un compa ke me invito a ver la pelea de chavez( ke chafes) ni me gustan esas madres del box pero puyes ya andaba en la calle y total ke llegando a un semaforo vi un civic negro como del año 95 el cual crei ke era el de un amigo y llege rugiendole la makina al ponerme a un lado de el eche un vistaso y no era mi compa jejejej pero el tiro ya estaba cantado y civic respondio, se puso el verde y el eclipse solo chillo un poco las llantas y buuuuumm salimos disparados y el civic bien gracias jojojojo. llegamos al otro semaforo y otra vez ahora deje ke arranacara primero el civic y ni asi pudo jajajaj.

la neta no se ke motor traigan esos civics pero no jalan ni madre

Wilis_CRX
30-05-2005, 16:09:00
que buenos jales caon pues almenos ya te vengaste del stang por un ratillo :D

AnOrO
30-05-2005, 23:48:37
Buenos jales bro, felicidades 8)

John
07-06-2005, 12:31:28
Felicidades Bro, que traes en tu Eclipse??

aisha
07-06-2005, 15:22:12
que buena historia :D y que bueno que le ganaste al stang, me caen gordos :bleh:

Ice-Man
07-06-2005, 18:09:14
buena por esas :P
que version es tu eclipse :?: :?: 8)

Saludos.

lucinogsr
08-06-2005, 10:02:28
luego sin querer queriendo te habientas tus buenos jales en la calle

John
08-06-2005, 10:04:27
luego sin querer queriendo te habientas tus buenos jales en la calle

Jajaja ha huevo, dices no, hoy no voy a correr, y que nada mas te pasa uno por al lado medio rapido y ya te metes en tu papel de piloto de carreras, jajajaja

El Kapitan KIKE KAS
08-06-2005, 10:45:50
Ice-Man Posted: Tue Jun 07, 2005 6:09 pm Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

buena por esas
que version es tu eclipse

filtro, escape, nology power core, con eso tengo para darle a varios 8)