PDA

Ver la Versión Completa : Vendo ipod 60gb video y cibershot 2.0megapixeles.

alejandro Jacobo
23-03-2008, 00:01:54
Pues asi es chavos esta vez pongo en venta mi ipod video de 60gb tambn reproduce fotos y la vdd lo tengo bien cuidado, ahorita lo tengo con una mica de plastico que protege todo y tambien tengo una mica de acrilico transparente k sirve como funda lo vendo porque como algunos saben mi civic esta chocado y quiero repararlo para dejarlo bn chido el precio $2700 mas envio si realmente les interesa lo tratamos por MP o via mail yaco_mullen@hotmail.com (yaco_mullen@hotmail.com) incluyo lo siguiente:

Ipod 60 gb Video.
Cable para pc.
Eliminador para corriente.
Cables RCA para ver los videos en la tele
No incluyo audifonos.

mañana les subo unas pics del material y cheko si no se me olvido nada por cierto tengo su cajita y toodo el pedo aun me queda una calca de apple cuando lo compre costaba 427 dolares por ahi tengo el ticket.

Tambien ando vendiendo una camara sony cibershot de 2 megapixels ia ta viejita esa la doy en 700 pesitos igual lo chekamos por mp si les interesa esa tiene un pequeño detalle les sere sincero lo k pasa es k jala chido y todo peero se me callo y aveces jala y aveces no pero le das unos putasitos y ia keda por lo que pienso es un falso contacto no creo k sea gran cosa igual mañana les subo pics.

angel_gs2
23-03-2008, 00:25:16
suerte con tu venta.

alejandro Jacobo
23-03-2008, 17:18:26
perdon el ipod se va sin elminador de corriente ia lo vendi por algun motivo no pude editar el post en un rato subo las pics