alejandro Jacobo
23-03-2008, 00:01:54
Pues asi es chavos esta vez pongo en venta mi ipod video de 60gb tambn reproduce fotos y la vdd lo tengo bien cuidado, ahorita lo tengo con una mica de plastico que protege todo y tambien tengo una mica de acrilico transparente k sirve como funda lo vendo porque como algunos saben mi civic esta chocado y quiero repararlo para dejarlo bn chido el precio $2700 mas envio si realmente les interesa lo tratamos por MP o via mail yaco_mullen@hotmail.com (yaco_mullen@hotmail.com) incluyo lo siguiente:
Ipod 60 gb Video.
Cable para pc.
Eliminador para corriente.
Cables RCA para ver los videos en la tele
No incluyo audifonos.
mañana les subo unas pics del material y cheko si no se me olvido nada por cierto tengo su cajita y toodo el pedo aun me queda una calca de apple cuando lo compre costaba 427 dolares por ahi tengo el ticket.
Tambien ando vendiendo una camara sony cibershot de 2 megapixels ia ta viejita esa la doy en 700 pesitos igual lo chekamos por mp si les interesa esa tiene un pequeño detalle les sere sincero lo k pasa es k jala chido y todo peero se me callo y aveces jala y aveces no pero le das unos putasitos y ia keda por lo que pienso es un falso contacto no creo k sea gran cosa igual mañana les subo pics.
Ipod 60 gb Video.
Cable para pc.
Eliminador para corriente.
Cables RCA para ver los videos en la tele
No incluyo audifonos.
mañana les subo unas pics del material y cheko si no se me olvido nada por cierto tengo su cajita y toodo el pedo aun me queda una calca de apple cuando lo compre costaba 427 dolares por ahi tengo el ticket.
Tambien ando vendiendo una camara sony cibershot de 2 megapixels ia ta viejita esa la doy en 700 pesitos igual lo chekamos por mp si les interesa esa tiene un pequeño detalle les sere sincero lo k pasa es k jala chido y todo peero se me callo y aveces jala y aveces no pero le das unos putasitos y ia keda por lo que pienso es un falso contacto no creo k sea gran cosa igual mañana les subo pics.