PDA

Ver la Versión Completa : Largo fin de semana...

Vtecnologia
24-03-2008, 21:31:10
Ke ondas....como les fue en este puente de semana santa, a donde fueron?, ke hicieron?

Yo me quede en cln, como algunos ya saben vino mi novia de vacaciones y pues decidimos no salir ya que el ultimo costal que me quedaba $$$ resulto que tenia hoyo jajaja...(pa puros compas jajja) la verdad es otro pedo andar por las calles trankilas sin desmadre, pero en fin nos la pasamos viendo tv con la family, en el foro donde no habia ningun mensaje nuevo jeje..y a plaza forum que es donde estabamos todo los que no salimos...

rubenxh0k
24-03-2008, 21:51:29
eres un mandilon hahaha no tienes feria y andas encargando cai.... por eso ni altata la llevaste tacaño...

Vtecnologia
24-03-2008, 22:16:13
eres un mandilon hahaha no tienes feria y andas encargando cai.... por eso ni altata la llevaste tacaño...

metete cada uno de los granos de arena de altata por el culo!!!

RonKo..!!
25-03-2008, 00:09:19
Yo fui para san javier, san ignacio sinaloa....y pues es otro pedo...desde este miercoles qe paso...hasta ayer domingo...y fue otro pedo...tomar desde las 11am en el rio viendo en concurso de bikinis...

hasta las 3am...escuchando la tambora....

efra_Astra
25-03-2008, 00:46:41
sii ke sii la tamboreada doble ke se aventaron jojo super locoooO

pura panaderaa aia =D supar compar todos ai anduve unos dias i super agusto

BRUCEBR1
25-03-2008, 11:25:00
No es por presumir, pero ahi les va:

Martes 18: último día de presetacion de estados financieros, cerramos con una mariscada, terminé mas cansado de lo normal, a las 11PM ya estaba roncando, ni siquiera pude sacar a conocer la ciudad a unos colegas de fuera....

Miercoles 19: me presenté a la oficina solo para navegar en internet, pero a las 13:00 de plano me sentí bien jodido (y eso que no andaba crudo), me fui a la casa temprano.

Jueves 20: de plano me llevo la fregada, no dormí la noche del miercoles, los mariscos (que se comen, no crean que los otros...jejeje) me cayeron mal, es decir "congestión, fiebre, mareos".... me llevo la fregada, directo al doc... un tratamiento de 5 días a $700.

Viernes 21: de plano apenas hoy pude probar algo de comer, ademas quede de cuidarle un changarro a mi mamí y ella se fue con toda la familia (menos yo, que soy la obeja verde de la familia)

Sábado 22: despues de la putiza de la congestión, la cuidada del changarro por 10 horas al fin ya me sentí mejor, me fui a la primavera a conocer la alberca.... eso si, tengo acceso por que soy jardinero de ahi en mis tiempos libres....ademas les lavo los carros a los coppel (jajajajaa).....

Así me la pase esta semana santa...tirando literalmente "caca"..........jajajaja

ATTE: el asqueroso!!!:explosion:

KeVo
25-03-2008, 11:29:27
El Miércoles me fui con mi familia pal rancho, unos tamales y carne asada agusto.

Jueves a mediodia me fui a Altata con mi novia y ahi me quedé hasta el Sábado, tranquilo todo el pedo, nomás me faltó una pinche moto jaja a lo más que llegué fue a Jet Ski pero ni de broma es igual a una buena Banshee jojo, fui para las dunas en camioneta y a dar la vuelta.

El Sábado regresé y me fui con el rubén a un bar y unas amigas de el , agarramos buena fiesta jaja

Chito Cazarez
25-03-2008, 11:37:49
ps yo me fui a bellavista gsve, otro pedo, llevavamos 2 motos una 500 y una banshee estubo chingon desde el martes en la noche me fui y llegue el sabado a medio dia a mi casa, me jodi un pie , se me iso una ampolla en el pie por los cambios de la banshee, y se me metio arena a la ampolla, nombre si es el infierno tener una ampoya de estas en el pie es lo mas feo del mundo, aparte como que se me atasco una espinita tmb y ando que apenas camino, el otro dia vi al eduardo aki en guamuchil el me vio bien jodido, jajaj eso si pero manejando estandart, me la pase muy bien en los ratos que andava con mis compas, por que estaba acampando con mi novia y su familia y es tijerisimaa la suegra conmigo jajajaja pero ps asi son las suegras, pero la neta un curon en las motos, ampollas en las manos, aparte agarraba una 80 de mi cuNiadio jajajja me tumbo como 12 veces la motito, me quede con ganas de ir pa altata aver si pal otro aNio me toca la semana santa pa aya

INCOGNITO
25-03-2008, 11:51:45
el jueves nos fuimos con la familia a santamaria del oro en nayarit, el mismo jueves nos fuimos a tepic y ahi dormimos, el viernes seguimos en tepic comprando cosas, por la tarde del viernes nos fuimos a san blas y a matanchen a comer mariscos y a visitar la tovara y el cocodrilario, el sabado nos fuimos a visitar varios ranchos de nayarit y por la noche nos regresamos a puerto vallarta, domingo de pura hueva viendo peliculas.....

Hostilito
26-03-2008, 00:58:47
pues el lunes empese iendome al tetun nuevo a dormir a la kasa d eun camarada aya dormi y estos weyes tiene un grupillo como de rock asi antrero y tocaron ay ay nos amanesimos tomasndo,

el jueves me fui a dormri al tetuan vuejo a la kasa y le ayude a mi jefe a limpiar y acomodar todo el pedo

el viernes me fui a maza y pues la clasica tomar tomatr y tomar solo k me dolia la cabeza y tome medio adisgusto pero pues tome jajajaja

el sabado llege en la tarde agusto acostadito

el domingo fui a la kasa d ela abuel ad emi biej apor k unos tios del otro lado de ella k aki andaban mataron cochi y pue sme invitaron