PDA

Ver la Versión Completa : Reunion NipponPower Tamaulipas 29 de Marzo Playa Bagdad de Matamoros

PlaTin-Tan
25-03-2008, 19:03:57
A ver.... abrí este tema para ya hacerlo mas encerio este pedo....

como toda buena reunion debemos de planear bien todo para que salga lo mejor posible....

como uds sabran, el plan es ir a la playa a eso de las 3 - 4 de la tarde y kedarnos ayá asta el siguiente dia....

asi k vamso a necesitar artos viveres.... ( chelas principalmente )

asi k pongo lo siguiente....

De jodido que cada nave se lleve una hielera minimo ( para atascarla de cheve y carne )

ahora van las cosas que debemos de tomar en cuenta....

- Hieleras
- Hielo
- cheves ( minimo aportar un 18 por cabeza, mas vale k sobre y no que falte porque aya te la venden mas cara )
- refrescos y vasos

Para la Traga...

- Carne ( de preferencia fajita ya preparada o pechuga de pollo fileteada )
- sazonador para carnes
- sal, limones, cuchillo
- salsa ( ya hecha o hacerla alla... seria mejor ya hecha pa evitarnos la fatiga )
- Salchichas para asar
- Tortillas
- Queso ( el Romel hace unas quesadillas k estan pa chuparse los dedos )

y los utencilios

- El asador !!!!

alguien k pueda traer un asador.... mi jefe prestó el asador que tenemos aki y es tiempo que aun no lo devuelven ..... John .... si tienes la manera de conseguir un asador estaria chingon....

- carbon

- servilletas

Eso es de lo que me acuerdo.... vayan posteando mas ideas para que no falte nada y nos salga chingona la reunion....

Lo principal es la cheve esa no nos debe de hacer falta.....

Aqui en matamoros comprariamos todo asi que solo hago esto para hacer una lista y no andar pendejiando y perdiendo el tiempo al a mera hora....

saludos !!

John.R.G.
26-03-2008, 15:08:23
he puto se t olvido tenedor cuchara y cuchillo jajaja.

a la verga puro alcohol en vez de comida, o bueno unas papitas y a la chingada jajajjaaj, sigo diciendo que en el HEB o wallmart (donde nos veamos)compramos todo, claro ya con la hielera cadaquien en la cajuela.

RML_s13
26-03-2008, 15:38:10
eyyy maricones pinche platin-doriga de preferencia Fajita jajajjaja el pedo es gastar lo menos posible en comida y lo mas posible en cheve!!!!!!!!!!!!!!!! ahuevo me parece bien un 18 por cabeza hahah para ke luego no falte jejejje, bueno perros yo ya tengo la hielera, y asador ps nimodo que me lleve el de mi casa jejjeje, bueno alistense putos! y la idea es llegar a moros como a las 12 max 1pm we!!! no a las 3-4 puñeton jejejje, bueno pues cualquier cosa, avisen cabrones

cbe
26-03-2008, 18:27:38
que pedo ami ya me mandaron ala chingada por que en la cajuela de mi carro no cabe ni vergas!!!! asi que romel no seas culo y comparteme tu hielera jajajajajajajajajaja y prepara la salsa como la que preparaste la vez pasada te quedo con madre wee te avientas pa chef mecae de madres que te equivocaste de profesion jajajajajajajaja

PlaTin-Tan
26-03-2008, 18:40:17
he puto se t olvido tenedor cuchara y cuchillo jajaja.

a la verga puro alcohol en vez de comida, o bueno unas papitas y a la chingada jajajjaaj, sigo diciendo que en el HEB o wallmart (donde nos veamos)compramos todo, claro ya con la hielera cadaquien en la cajuela.

andale..... se me paso eso de las Papitas.... o sea botanas,,,,,,

y no mames en el HEB o WALMART nos la van a dejar caer maziso .... mejor compramos la carne en una carniceria k esta por mi kasa.... muy buena la carne, te la dan ya preparada y no esta cara, y lo k es la cheve y botanas eso en un pinche oxxo .....

en heb y walmart te venden nomas el nombre de la tienda.....

es lo k yo pienso....

eyyy maricones pinche platin-doriga de preferencia Fajita jajajjaja el pedo es gastar lo menos posible en comida y lo mas posible en cheve!!!!!!!!!!!!!!!! ahuevo me parece bien un 18 por cabeza hahah para ke luego no falte jejejje, bueno perros yo ya tengo la hielera, y asador ps nimodo que me lleve el de mi casa jejjeje, bueno alistense putos! y la idea es llegar a moros como a las 12 max 1pm we!!! no a las 3-4 puñeton jejejje, bueno pues cualquier cosa, avisen cabrones

a webo lo menos posible de gastar... pero tampoko vamos a comer una pinche carne toda jodida wei ..... y luego si no compramos suficiente traga vamos a andar todos ambriados al dia siguiente, o no te vayas muy lejos.... ese mismo dia en la noche.... peligro y me kieras botanear a mi pinche romel ... jajajaja......

y pss ya te dije por radio gordo, kon k llegen a las 2 o 3 de la tarde esta conmadre..... you know puto ....

que pedo ami ya me mandaron ala chingada por que en la cajuela de mi carro no cabe ni vergas!!!! asi que romel no seas culo y comparteme tu hielera jajajajajajajajajaja y prepara la salsa como la que preparaste la vez pasada te quedo con madre wee te avientas pa chef mecae de madres que te equivocaste de profesion jajajajajajajaja

Pinche CBE tu traite una hielera aunke sea k la tengas k amarrar al techo del ALTIMA .... a no perdon.... MAXIMA jajajajajaja......

ahi la echas en el asiento traser weei ...... no vayas a faltar putin .....

cbe
26-03-2008, 19:17:51
Pinche CBE tu traite una hielera aunke sea k la tengas k amarrar al techo del ALTIMA .... a no perdon.... MAXIMA jajajajajaja......

ahi la echas en el asiento traser weei ...... no vayas a faltar putin .....[/QUOTE]

aaa ps see vedaaa en en asiento trasero d un carro suceden muchas cosas como hechar una hielera jajajajajajajaja ps ya esta el pedo s q no tengo hielera :teevee:naa no es vdd si tengo pero no traego el puto radio pa q el romel me avise a que hora le cae a RBT pa ponerle pa moros,y pasame tu msn o no tiens juanpi?????

rubenxh0k
26-03-2008, 19:38:09
como te encantan las dunas chaparrin jaja

PlaTin-Tan
26-03-2008, 20:18:23

ahi la echas en el asiento traser weei ...... no vayas a faltar putin .....

aaa ps see vedaaa en en asiento trasero d un carro suceden muchas cosas como hechar una hielera jajajajajajajaja ps ya esta el pedo s q no tengo hielera :teevee:naa no es vdd si tengo pero no traego el puto radio pa q el romel me avise a que hora le cae a RBT pa ponerle pa moros,y pasame tu msn o no tiens juanpi?????[/QUOTE]

ya te mande mi msn por MP

como te encantan las dunas chaparrin jaja

a webo mi rube..... y va a ver foto sesion de las navez...... se va a poner chido el cotorreo playero

RML_s13
26-03-2008, 20:53:42
ehhh pinche CBE como ke andas de culo pronto careando con el pinche platin doriga?...

tu eres mi zorra pendeja... te voy a madrear puto!!!

pasame por mp tu numero de tu casa o de un puto celular para marcarte cuando vayamos llegando a tu che rancho, sino pues me meto a tu colonia ta de pedo.

PlaTin-Tan
26-03-2008, 21:29:42
algo k se me pasaba .....

NO SE LES OLVIDE TRAERSE UNA CHAMARRA, SWETER O ALGO PARA TAPARSE.... EN LA NOCHE EN LA PLAYA ESTA FRIO .... Y YO NO VOY A ANDAR ABRAZANDOLOS A TODOS NO MAMEN PUTOS...... !!!

RML_s13
26-03-2008, 23:29:04
Platin-doriga...... Pinchi joto jajaja

cbe
27-03-2008, 17:10:08
ya estas compare ya te mande mi num de cel x mp.... no seas celoza zorra... jajajajajajajaja pinches mamadas que te avientas romel jajajajajajaja pues ya esta raza nos vemos el sabado en moros pa irnos en caravana pa la playa.....

PlaTin-Tan
27-03-2008, 18:58:21
a ver putos..... k no vaya a faltar el pinche asador .... porke si no vale verga.....

John aun no lo konsige y me dijo por msn: " eso es lo de menos "

no mames pinche John.... aplicate wei .... jajaja.....

si no ay asador no ay comida... y si no ay comida.... no mamen jajaja

PlaTin-Tan
27-03-2008, 21:05:46
se me pasaba.....

alomejor ya es muy tarde.... pero .... pues ahi va....

alguien no tendra una manta del club.. ????

para ponerla en la sesion de fotos ???

RML_s13
28-03-2008, 12:16:41
se me pasaba.....

alomejor ya es muy tarde.... pero .... pues ahi va....

alguien no tendra una manta del club.. ????

para ponerla en la sesion de fotos ???

no es ke sea chimoso pero el primo de CBE hace lonas jijijiji asi namas que sea blanca con el logo y letras negras, cuanto cobrara mija?

aproposito perros ando en mty aca con rafa, regreso hoy en la noche o mañana en la mañana me lanzo directo a moros y paso por mi bitchita ajjaja

John.R.G.
28-03-2008, 17:29:22
Oye neta pinche CBE ponte wapo con la pancarta nippona k, que se vea que el negocio deja lana jajaja.

El asador si hay pero ps no mamen donde vergas lo vamos a meter, el carro mas amplio es el de platinan, ahi lo metemos.

PlaTin-Tan
28-03-2008, 19:03:27
Oye neta pinche CBE ponte wapo con la pancarta nippona k, que se vea que el negocio deja lana jajaja.

El asador si hay pero ps no mamen donde vergas lo vamos a meter, el carro mas amplio es el de platinan, ahi lo metemos.

esta muy grande el asado o k john ??

o de jodido una parrillita..... y unos ladrillitos.... con eso la armamos wei ....

saludos !!

PlaTin-Tan
28-03-2008, 19:04:59
no es ke sea chimoso pero el primo de CBE hace lonas jijijiji asi namas que sea blanca con el logo y letras negras, cuanto cobrara mija?

aproposito perros ando en mty aca con rafa, regreso hoy en la noche o mañana en la mañana me lanzo directo a moros y paso por mi bitchita ajjaja

Ora CBE .... aplicate perro .... jajajajaja

la lonita no kairia mal .... y asi te sirve como cobija en la nochesita.... jejejeje

ahi se llevan unas cobijas ..... porke ahorita esta nublado el clima a ver como amanece maniana .... pero de k esta frio en la noche... va a estar frio

rul16v
28-03-2008, 19:47:39
haha perros suerte con la reunion y juanapi te mamaste con lo de no abrazar a todos si tienen frio me cague de risa esperamos las pics y por dond emero se piensan plantar ?? que lado d ela playa nomas me se 1 entrada jaja

PlaTin-Tan
28-03-2008, 20:03:08
haha perros suerte con la reunion y juanapi te mamaste con lo de no abrazar a todos si tienen frio me cague de risa esperamos las pics y por dond emero se piensan plantar ?? que lado d ela playa nomas me se 1 entrada jaja

nomas ay una entrada bro .......

llegando a la entrada le das pa tu izquierda.... y le das y le das.... y vamos a estar mas o menos por dnd esta un jeep montado en unos barrotes ...... no se si conozcas... pero ahi vamos a estar.... ( lado norte )

PlaTin-Tan
29-03-2008, 12:09:27
Pinche ROMEL .....

SIGUES JETON PUTO... SI NO LLEGAS A LA REUNION VALES VERGA !!!!

AKI TE ESPERAMOS A LAS 4 COMO DIJISTE PERRO !!!!

cbe
31-03-2008, 22:17:32
ora perros acabo de leer lo de la lona jajajajajajaja me huvieran dicho ogts a verla hecho pero ya para que jajajajajaja