luka
25-03-2008, 19:05:42
=D>[Soy nuevo en este lugar dedicado a los amantes de los autos con manofactura japonesa y quiero decir que tengo mucho tiempo con autos tanto nissan como datsun y la verdad es que estos automoviles son lo mejor en rendimiento y tienen muy buen grado de confiabilidad mas que los EU y eso que tambien cuento con varios chevrolet's pero solo una ves mi nissan se rajo y en casi 10 años de tenerlo y mi datsun pues no sa queda tan atras.
me gustaria conpartir conocimientos de mecanica y aventuras y ayudar a que este foro cresca por que esto de los autos es mas contajioso que cuaquier enfermedad VERDAD.
les cuanto que soy originario de saltillo cohauila mx para los que son de otro pais y tengo en tre mis pertenecias dos autos fabulosos un datsun 1981 1600J de 2 puertas y un sentra 1987 cuatro puertas "de los redonditos"
el dastun esta alterado cuanta con un moto original y su transmision es la que lleva de agencia pero dentro de las modificaciones cuenta con lo siguiente.
MOTOR:
pistones .30 nuevos
vielas en . 10
sugueñal en .20
valvulas nuevas moressa en estandar
cavesa rebajada .40 lo mas que se puede
carburador normal " esel que ve el flotaror y la gas
transmisin cluck LUK
ESTETICA: motor cromado en su totalidad con todos sus accesorios
lLLANTAS EUZKADI 175- 70- 13 Y EN LAS TRACERAS 250-60-13
INTERIOR. cuanta con todos sus medidores en pleno funcionamiento
tacomerto autometer sportcomp "5"
y medidores fisicos "VDO"
MULTIPLE DE ADMISION PULLIDO
ESCAPE CROMADO
----------------------------------------------------------------------------------------------------
el sentra esta normalito pero esta completamente nuevo todo lo referente al motor y trasmision.
le falta pitura y algunos arreglos en interiores pero funciona pefectamente es feo pero muy fiable nunca falla aun que lo deje sin usar varios meses prende muy bien.
bueno amigos es todo lo que puedo decirles para que conoscan un poco de mi pasion y espero entablar buena amistad con todos y ayudarnos mutuamente en lo que se pueda.
POR ULTIMO AGRADESCO A TODOS LOS ARGANIZADORES DE ESTE SITIO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON PERSONAS CON LOS MISMOS GUSTOS POR LOS AUTOS ESTA PASION Y ESTOY A SUS ORDENES.
NOTA: TAMBIEN A LA RAZA QUE YA CONTESTO A MIS PREGUSNTAS SON RAPIDISIMOS ESPERO REGReZARLES EL FAVOR.
me gustaria conpartir conocimientos de mecanica y aventuras y ayudar a que este foro cresca por que esto de los autos es mas contajioso que cuaquier enfermedad VERDAD.
les cuanto que soy originario de saltillo cohauila mx para los que son de otro pais y tengo en tre mis pertenecias dos autos fabulosos un datsun 1981 1600J de 2 puertas y un sentra 1987 cuatro puertas "de los redonditos"
el dastun esta alterado cuanta con un moto original y su transmision es la que lleva de agencia pero dentro de las modificaciones cuenta con lo siguiente.
MOTOR:
pistones .30 nuevos
vielas en . 10
sugueñal en .20
valvulas nuevas moressa en estandar
cavesa rebajada .40 lo mas que se puede
carburador normal " esel que ve el flotaror y la gas
transmisin cluck LUK
ESTETICA: motor cromado en su totalidad con todos sus accesorios
lLLANTAS EUZKADI 175- 70- 13 Y EN LAS TRACERAS 250-60-13
INTERIOR. cuanta con todos sus medidores en pleno funcionamiento
tacomerto autometer sportcomp "5"
y medidores fisicos "VDO"
MULTIPLE DE ADMISION PULLIDO
ESCAPE CROMADO
----------------------------------------------------------------------------------------------------
el sentra esta normalito pero esta completamente nuevo todo lo referente al motor y trasmision.
le falta pitura y algunos arreglos en interiores pero funciona pefectamente es feo pero muy fiable nunca falla aun que lo deje sin usar varios meses prende muy bien.
bueno amigos es todo lo que puedo decirles para que conoscan un poco de mi pasion y espero entablar buena amistad con todos y ayudarnos mutuamente en lo que se pueda.
POR ULTIMO AGRADESCO A TODOS LOS ARGANIZADORES DE ESTE SITIO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON PERSONAS CON LOS MISMOS GUSTOS POR LOS AUTOS ESTA PASION Y ESTOY A SUS ORDENES.
NOTA: TAMBIEN A LA RAZA QUE YA CONTESTO A MIS PREGUSNTAS SON RAPIDISIMOS ESPERO REGReZARLES EL FAVOR.