Ver la Versión Completa : ayuda frenos eclipse
purple haze
28-03-2008, 14:47:43
saludos brothers...pues hoy en la mañana agarre el eclipse, es RS 96 y lo traje en chinga toda la mañana hasta como a las 2pm y a unas 4-5 calles antes de llegar a mi casa el pedal del freno se iva hasta el fondo y no frenaba, que sera? los frenos de atras son de tambor..
espero su ayuda bros.
este problema se puede corregir?
si no hace ningun ruido raro puede ser ke tenga fuga y le falte liquido, ke se haya roto una manguera o algo asi, chekale el nivel del liquido
purple haze
28-03-2008, 15:58:45
si no hace ningun ruido raro puede ser ke tenga fuga y le falte liquido, ke se haya roto una manguera o algo asi, chekale el nivel del liquido
el nivel del liquido esta bien bro. y no es la primera vez que lo hace, ya van 2, ya tenia rato que no lo hacia
hace como 5 min. lo movi de lugar y ya frena bien, que sera eso que le pasa?
GASPER
28-03-2008, 16:32:34
todos los frenos se fatigan es decir con el calor disminuye su desempeño pero esto aumenta considerablemente en los frenos de tambor y volveran a frenar igual en cuanto se enfrien.
Poster2000
29-03-2008, 01:34:22
todos los frenos se fatigan es decir con el calor disminuye su desempeño pero esto aumenta considerablemente en los frenos de tambor y volveran a frenar igual en cuanto se enfrien.
Como sea lo que le pasa a su nave ya no es normal.
240SxFreak
29-03-2008, 12:15:47
Claro que es normal, si lo traia en chinga ahuevo que se sobrecalentaron y tubieron su rato de (Brake Fade) no se como se diga en espanol...
lo unico que puedo decir es que cambie de balatas a unas mejores y purgues tu liquido de frenos y metas un DOT 4 para que asi mejore un poco y no tengas tanto Fade
larraga34
29-03-2008, 12:33:58
puede haber aire en las lineas de frenado caon habria ke purgar y se le va kitar x si frena namas ke muy abajo
Repro
29-03-2008, 12:37:13
tanto puede haber aire en las lineas de frenos como dice alejandro como puede ya estarse chingando una de las manguras plasticas q van a las ruedas y asi ya sea se este fugando por pocos o la manguera se este estirando (asi le paso a mi tsuru gst)
pashashito
29-03-2008, 17:53:49
Presenta fading lo mas seguro es que sea por balatas de mala calidad o OEM es muy comun que pase y tienes que purgar el liquido de frenos por que si tiene mas de dos años sin acerlo el liquido acumula agua y entonces al alcanzar altas temperaturas el pedal prolonga su recorrido y el auto pierde fuerza de frenado.
Si normalmente andas en chinga con el auto te recomiendo unas buenas balatas aki hay un post que explica cuales comprar puedes revisar.
tambien te recomiendo cambiar tu liquido de frenos por un dot4 o mucho mejor un dot 5.1 motul muy caro pero en realidad vale la pena.
La siguiente opcion es un kit big brake brembo todo es cuestion de presupuesto
purple haze
29-03-2008, 21:09:40
gracias bros, voy a purgar y cambiar el liquido y balatas...... pero lo mas feo fue que al momento de llagar al estacionamiento, le pise el freno a fondo y no agarro nada,se siguio de largo,eso me alarmo mucho y lo frene con el handbrake jejeje......otra cosa es que le voy a poner los frenos de atras de disco, me cobran 5500 por la mod. con balatas y todo, como ven? esta caro o esta bien?
psss eso me paso en mi neon coupe....( que viene siendo casi lo mismo que el eclipse) pss resulta que un cilindro de atras tenia una fuga y cuando pisaba el freno se me iba hasta el fondo el pedal y pss no frenaba..... lo que hize fue comprar otro cilindro y lo cambie.... tambien purge todo el sistema y listo
pashashito
31-03-2008, 15:48:39
mucha lana por el cambio de tambor no vale la pena y no veras mucha mejoria
alejandro Jacobo
31-03-2008, 16:09:25
solo tuvieron fatiga tus balatas bro ya que como dics lo trajiste en chinga y se calentaron pero al enfriarse vuelven a la normalidad a mi una vez me paso con el chevy andaba en putisa en el cerro de mi casa dandole sus buenos derrapes y ia cuando hiba para mi casa meergas no frenaba ni madres
lo frene igual k tu cn el freno de mano y ia me meti a bañar y ia cuando sali y lo volvi a agarrar como si nada el carro
purple haze
31-03-2008, 17:57:02
pues si estoy mud decidido a cambiar los frenos de tambor por discos, siento que los de tambor ya son del pasado y no son nada deportivos, bla,bla,bla... no creo que tenga fuga, porque el nivel del liquido esta bien, creen que 5500 esta caro? algien del df o estado sabe de un lugar en donde cobren mas bara?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.