Ver la Versión Completa : porke los odian?
Maestro Roshi
28-03-2008, 19:59:34
me pregunto porke aqui en el nippon odian todo lo relacionado con los ricers.,tuning.modificaciones y todo ese pedo..yo creo asi como se burlan de ellos,se burlan de nosotros (los tuning) por tener casi totalmente stock nuestros autos,,pienso ke todos pasamos por esa situacion,, un carro con calcas,filtros de aire alto flujo de autozone, ver las peliculas de rapido y furioso,,etc..porque?
Chino_xxx
28-03-2008, 20:00:52
te puedo comentar que nos tiran un chingo de caca, por solo tener rines cuando mucho. Ellos creen que el carro debe de parecer lo que no es, y se debe de ver artistico.
James_Dean
28-03-2008, 20:12:22
porqe creen qe traen una navesota pero es una pendejada...
porque si no traes neon debajo de tu nave esta culera
porqe no saben nada de la cultura automotriz
por pendejos jajaja... en fin
rogelio solana diaz
28-03-2008, 20:15:26
por carnavalescos
Repro
28-03-2008, 20:16:17
xq a algunos no les gusta el peje y a otros si we???
tu repuesta esta en la naturaleza del humano mientras existan 2 humanos en el mundo va a existir la diferencia de opiniones y por lo tanto los conflictos es natural del ser humano no pensar = xq no somos = (pensando)
y tmb xq nos caga ver tanta mamada de pasta con weyes q se creen la mamada por andar en esas pinches naves feas we.
turboost
28-03-2008, 20:19:20
ps es cuando algo esta echo de mal gusto, de forma naca, las peliculas de rapido y furioso dieron un gran crecimiento a q todos se alucinaran, aunque siendo sinceros, el estilo jdm se me hace la misma payasada pero de alguien conocedor, vs un ricer quien es solo un wannabie
Leonidas
28-03-2008, 20:26:10
por ke no piensan igual ke yo jojojojo
AkXtRaKtO
28-03-2008, 20:27:42
ps es cuando algo esta echo de mal gusto, de forma naca, las peliculas de rapido y furioso dieron un gran crecimiento a q todos se alucinaran, aunque siendo sinceros, el estilo jdm se me hace la misma payasada pero de alguien conocedor, vs un ricer quien es solo un wannabie
Recuerdo que en un foro gringo, subieron una lista de los Ricers JDM, o algo asi.. el caso que resumian que hacer que un carro luzca JDM cuando nunca lo es, es algo Ricer, para no hacerla cansada, fue una discusión como de 20 paginas.
A mi no me cagan ni los odio, nomas me burlo de semejante pendejadas que les hacen a los carros.
raikkonen
28-03-2008, 20:29:14
mira brotner en relacion de que ellos tal vez se burlen de nostros en mi caso no.........simplemente se quedan sacados de onda porque como no le doy importacia a sus pastas...... y les digo que para mi el desempeño es lo importante, les digo en buena onda que me interesa conocer las naves como son...y no armar unos extraterrestres... mi humilde opinion ...saludos
jerry
28-03-2008, 20:30:50
en mi particular punto de vista no odio alos ricer ni vag a nadie, hay algunos autos modificados esteticamente de buen gusto, pero tambien los hay de mal gusto, respeto la libre expresion , siempre y cuando el respeto sea reciproco.......
Maestro Roshi
28-03-2008, 20:42:57
por carnavalescos
me gusto la respuesta...
Maestro Roshi
28-03-2008, 20:45:07
ygual y por citar un casi ejemplo,,,,
chihuahua.vivastreet.com.mx/carros-usados+ciudad-chihuahua/carro-de-cuarto-de-milla--de-11-segundos/1166133
Maestro Roshi
28-03-2008, 20:46:43
muchos tienen razon,,no tiene modificaciones importantes en el interior,,mucha y solamente vista,, me a tokado ver stratus con 3 alerones,y magueras pintadas del motor,, in limpiar la tierra,,,en fin,.,
juv3r
28-03-2008, 20:51:58
simplemente es un gusto diferente y a nuestro punto de vista no se ve bien cmo a ellos no les importa el perfomance y anosotros si son totalmente dos gustos diferentes
Maestro Roshi
28-03-2008, 21:49:47
simplemente es un gusto diferente y a nuestro punto de vista no se ve bien cmo a ellos no les importa el perfomance y anosotros si son totalmente dos gustos diferentes
tienes razon,,,
albert
28-03-2008, 21:49:55
Para empezar, aqui eh visto que usan mucho la palabra RICER y no tienen una idea clara de lo que es..
Segun wikipedia es
"Ricing" a vehicle is meant to emulate the aesthetic work of independent automotive car tuning companies who modify more than just appearance, and to give an appearance of greater ability than the car actually has. Ricing is generally looked down upon amongst people who perform engine tuning, suspension tuning, and other performance racing modifications.
This is not meant to be a complete list of known ricing characteristics, nor do all rice burners have or are limited to these modifications. Almost all of these examples have practical performance or racing applications, but when these modifications are made improperly, done for pretense of being fast, or for the sake of visual appeal, the car in question will likely end up labeled as "rice".
Many of these modifications are nearly always found on high spec, comprehensively modified professional racing cars, but they are added as finishing touches to other extensive modification.
urban dictionary
A person who makes unecessary modifications to their most often import car (hence the term "rice") to make it (mostly make it look) faster. The most common modifications are (but not limited to):
- Huge exhaust that serves no purpose but to make the car louder
- Large spoiler on the back that looks like something Boeing made for the 747
- Lots of after-market company stickers they don't have parts from, but must be cool
- Expensive rims that usually cost more than the car itself
- Bodykit to make the car appear lower, usually accented with chicken wire
- Clear tail lights and corner signals
- A "performace intake"- a tube that feeds cold air to their engine usually located in areas of excessive heat (behind or on top of the engine)
- Most of these riced cars (a.k.a. rice rockets or rice burners) are imports; Honda Civics, Accords, Integras, CRXs, RSXs, Del Sols Mitsubishi Eclipses, Lancers, Subaru Imprezas, however there are some domestics such as Chevrolet Caviliers, Dodge Neons, Ford Focus; small, slow, economy cars designed specifically to go slow. Please note that some Supras, Skylines, WRX's and other higher performance imports are designed to go fast, and are therfore not always considered rice. It really depends on the severity of the case.
The "ricer" attempts to make their car "performance" by adding the modifications listed above. These ricers are not confined to any one ethnic group or color, however different ethnic groups are known for certain styles.
Para mi, ricer, es aquel que le ponen cosas superfluas, que aparentan performance pero nada que ver.
Pues no es lo mismo poner un bodykit Veilside a tu carro que uno de fibra de vidrio de esos que venden en los boulevares, o un spoiler a tu wrx sti funcional que los de lamina que venden en el autozone.
Siempre eh tenido mi duda si son ricers los que arreglan su carro para competencia de sonido ( mucha fibra de vidrio dentro del carro de colores y focos de neon ), pero pues en realidad su finalidad no es carro para correr si no competencia de sonido, visual etc.
Lo de las calcas, ricer entraria en ponerle marcas que nada que ver con los accesorios de tu carro, o emblemas, eso si es ultra ricer. Ya que si son calcas de otro tipo (equipos de deportes, marcas de ropa) pues eso ya es personal, digo no lo ponen con la finalidad que corra mas.
Al fin de cuenta cada quien es dueño de su dinero y puede hacer lo que se le de su gana
SVT98
28-03-2008, 21:54:11
por que no aman los autos y la cagan poniendoles pendejadas que no necesitan las naves
los autos se hicieron para correr no para llenarlos de fibra y pendejadas de esas
AgunDiS
28-03-2008, 21:59:13
Mira Nosotros Somos Normales Q Sevea Original El Coche Como Deve De Ser.. Para Q Cambiar Su Forma ... Aki Lo Q Hacemos Es Nada Mas Q Tenga Mas Poder El Motor Su Rines. Y Otras Cosas... Para Q Burros De Planchar Atras ... No Sirven .. Para Q Facias De Vibra De Bidrio Le Kita Aerodinamica Y Lo Haces Mas Pesado.. Hya Q Hacer Q Se Vea El Coche Chido . No Como Nave Espacial De La Nasa...
ZEMPRA
29-03-2008, 22:38:47
algunos por nakos y otros por q se pasan de pendejos y jamas debieron de haber tocado algun vehiculo para ponerle kilos de pasta q en vez de correr afecta el desempeño q pobremente tienen sus pobres autos.....
staek
29-03-2008, 23:19:35
solo es una forma diferente de modificar y segun ellos es un nuevo estilo de vida..... mis wevos Q""
pero los mas pinches RICERNACOS son los dueños de los vag hoy tuve la desgracia de ver no uno sino 2 de esas mamadas un pointer 4 ptas con los enblemas del mustang gt pueden creerlo y el otro y mas cura fue un puto jetta 4ta con los emblemas del SE-R, esta bien q nos adoren pero no q choteen nuestros emblemas.
aiacos
29-03-2008, 23:24:33
psss yo no los odio, solamente creo que no han sido iluminados por el señor! jejejejee
el_vitor
30-03-2008, 04:57:23
no es que uno los odie pero me da risa que piencen que por verce bonito o porque todo mundo se les queda biendo o por"personalizar " su carro ya traen lo mejor de lo mejor
prefiero que digan
"que webotes tienes en tu carro a que digan que webotes tienes para traer ese carro"
El JunioR
30-03-2008, 07:17:42
es la misma mamada por ejemplo los tuneros copian lo q ven del gabacho y pues nada q ver, aki lo mismo quieren copiar el estilo jdm en sus supras de tercer mundo (gsr´s) para cuaquiera de las dos corrientes hay q tener billetes y buen gusto si no mejor no hacerle a la mamada
edstang
30-03-2008, 09:43:14
Dentro de todo esto hay una subcultura 70 tera,cortinita bulera y peluche usado por los tatsis,foquitos a mas no poder,muchas antenitas cromadas, yla calca de el equipo de futbol para hacer el carro mas poderoso,me toco ver camionetas tipo suburban con persianas venecianas, peluches y accesorios de cromo para camion, el gusto se rompe en ricers,ricers vemos stickers no sabemos.
Polkpe
30-03-2008, 09:46:23
Yo los amo.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.