Ver la Versión Completa : Textar Cera Tec
slrm21
31-03-2008, 01:12:38
Hola, voy a cambiar pastillas de frenos y he estado averiguando y para lubricar el sistema hay quienes usan grasa de cobre, hay una q vende liqui-moly, pero he estado checando y quero conseguir esta q se llama cera-tec
http://www.textar.com/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=36
la fabrica TMD Friction, y quiero saber si alguno de ustedes sabe donde la puedo conseguir aqui en el D.F. Salu2.
no creo que la encuentres aca, si no la venden en EUA, menos por aca
yo ando en las mismas, voy a cambiar balatas y quiero una grasa de buena calidad pero no hay mucho de donde escoger
SVT98
31-03-2008, 01:23:30
mmmmm cera tec de liqui moly que no es un aditivo para el motor???
slrm21
31-03-2008, 01:50:13
Hay uno de liqui-moly y que c llama parecido pero es junto jaja ceratec y si es un aditivo para el aceite q tiene molibdeno, pero esta es una pasta para frenos, liqui-moly tiene una q es de cobre, pero segun los de textar dicen q el cobre no es muy bueno para el aluminio, tons ando viendo si consigo mejor la de textar. Salu2.
RacerRX
31-03-2008, 08:08:26
Encontré en la página,
Mexico
TMD Friction México S.A. de C.V.
Acceso II No. 50
Fracc. Ind. Benito Juarez
Querétaro, Qro 76120
T. +52 442 238 4900
F. +52 442 217 3108
diesto
31-03-2008, 13:01:28
Hay uno de liqui-moly y que c llama parecido pero es junto jaja ceratec y si es un aditivo para el aceite q tiene molibdeno, pero esta es una pasta para frenos, liqui-moly tiene una q es de cobre, pero segun los de textar dicen q el cobre no es muy bueno para el aluminio, tons ando viendo si consigo mejor la de textar. Salu2.
Alexpider vende de esa madre, al menos lo dice su firma... saludos
si no bendix tambien tiene una grasa libre de cobre, a base de silicon y con lubricantes solidos de grafito y ceramicos, yo creo que esa se consigue mas facilmente
que onda weyes....disculpen mi ignorancia..pero esa grasa en donde se pone??? se le pone a las pastillas?? o en que parte??
que onda weyes....disculpen mi ignorancia..pero esa grasa en donde se pone??? se le pone a las pastillas?? o en que parte??
la pones atras de la balata para que no rechinen los frenos, y en todas las partes móviles del caliper, solo que es grasa especial que aguanta mucha temperatura
Leon_TopSport
31-03-2008, 15:24:17
Hay una refaccionaria por juventino rosas en donde yo he conseguido las pastillas en la marca tex tar, habrá que preguntar si venden cera tec
Refaccionaria Perez : 5583 5080
Saludos
slrm21
31-03-2008, 23:53:20
Gracias por las respuestas, voy a hechar un llamada a la refaccionaria Perez y si no pues igual y buscare también la Grasa Bendix, esa no la conocia. Salu2
slrm21
12-04-2008, 12:42:21
Eh estado marcando a la refaccionaria y no contestan, sigo sin encontrar la grasa, si llego a tener suerte les aviso. Salu2.
Yo lo consigo en liqui moly si hay aca en Mexico y lo uso en mi carro y me funciona bien chido.
El aditivo ceratec esta buenisimo para ponerselo a los motores.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.