Ver la Versión Completa : Ayuda con motor de toyota
Adrian
31-03-2008, 16:01:07
buenas tardes a todos, ahora me comento mi hermano ke su carro andaba fallando es un toyota tercel 95 y fui a ver ke pedo y ps no presentaba ninguna falla ps ya segun lo ke me explico ps me puse a checar a ver si no eran los cables o bujias desconectando de uno por uno y ps todos estaban bien, asi kedo si no ke me lo traje a la casa y en el camino ya cuando agarro temperatura bien empezo como a tironearse, asi de ke le pisaba y como ke daba y luego como ke no daba y asi varias veces seguidas, al llegar a la casa volvi a checar haber ke roio y pues uno de los cables se veia ke tenia como agua por fuera y cuando lo sake salpico un poco de agua, creen ke sea la bomba del agua o ke podra ser.
de antemano gracias por su ayuda
Adrian
31-03-2008, 16:24:10
ke nadie tiene idea de lo ke pueda ser??
sentra xe93
31-03-2008, 22:43:35
no le lavo el motor? si lo lavo pues se han de ver mojado las bujias y se circuitaron!
Adrian
01-04-2008, 11:20:25
no le lavo el motor? si lo lavo pues se han de ver mojado las bujias y se circuitaron!
fuck yo se lo lave hace poco we pero ya lo habia traido moviendo y no habia fallado :-k crees ke pueda ser eso?? y como se soluciona? no sabes?
sentra xe93
01-04-2008, 13:38:30
pues si es eso quita las bujias y dales una limpiada we con un spray para limpiar cuerpos de aceleracion o carburadores we! y ya de una ves si estan muy putiadas pues ponlas nuevas!!
Adrian
02-04-2008, 18:41:16
bueno ps gracias we por la ayuda ke me diste, se le checaron las bujias y ps a segun ke no llego el agua hasta adentro, asi un poco mas arribita como ke si tienen oxido pero por dentro no, y segun lo ke le explike al mecanico dijo ke era la bomba de la gas, esa ya se la kite ya nomas mañana voy al paso a comprar la otra, una duda esa nomas se pone y ya verdad es solo intercambio de pieza?
sentra xe93
02-04-2008, 20:53:40
si la bomba del agua noms se remplaza por la nueva y sin pedos pero tambien cambiale el filtro de la gasolina de una ves y limpiale los inyectores para que quede todo el sistema de combustible limpio we!!
sentra xe93
02-04-2008, 20:54:13
o nomas cambiale el filtro no ai pedo!
Adrian
02-04-2008, 22:40:14
ps de hecho creo ke de ese carro nomas venden todo completo we, ps voy a ver ke pedo total me sale en 135 dolares el chistecito, ps ni pedo jeje y si haber si le limpio yo los inyectores pero de hecho creo ke ya le hicieron la afinacion completa, cables, bujias, filtro de gas, no se si limpieza de inyectores y limpieza del cuerpo de aceleracion, pero ps es de mi carnal se lo voy a dejar perrote aca special jojo, y ps nuevamente muchas gracias wey aki ando si te puedo ayudar en algo
Adrian
06-04-2008, 22:37:23
ke ondas ps ya le cambie la bomba de la gas, le limpie el cuerpo de aceleracion y meerga ps ke lo ahogue y no arrancaba, ya me habia pasado con el 200sx pero arranco en calor, y este no hasta se descargo la mendiga pila jaja tube ke ponerle la del 200sx para ver si arrancaba, y ps ya el hondero tiro paro para limpiarle las bujias y ya asi despues de estarle intentando ya arranco, eso si ke le salio un pinche humaderon aca color azul claro jajaja luego despues de un rato fue grisesito y luego blanco y luego ya ni merga, y asi se kedo un rato lo calamos jalo al pedo mas pajita sin falla, le labe el motor con un desengrasante mas bueno ke el de la primera vez, pero ps comprado en el paso texas ps no era tan fuerte porke ps haya cuidan mas el medio ambiente y siguen las reglas, y ya ps kedo limpio por dentro y por fuera, ahora me di una vueltota por la ciudad y ps ya kedo listo el carrito y me lo chingue yo solo, bueno nomas por las bujias ke tiro paro el hondero pero ps yo no tengo la herramienta suficiente por el momento jeje. saludos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.