Ver la Versión Completa : Estoy en un dilema, denme su opinion.
Como ya varios saben, es un hecho que voy a vender el Jetta y la nueva nave tiene que cumplir con mis espectativas. Tengo solo 2 candidatos y los meciono en importancia:
1) Focus ST 225
Me gusta mucho la línea, los interiores, el desempeño y orientación deportiva. Sin embargo los upgrades son caros por ser coche Europeo y no tener tanto mercado.
2) Mazda Speed3
No me gusta la línea ni los interiores. Lo que me llama mucho la atención es el desempeño que tiene. Muchos lo han llamado "el Rey del Segmento" Los upgrades son mucho mas baratos que en el caso del Focus y puede quedar bastante bravo.
Bien, el dilema es que quiero un coche que se pueda manejar de manera CONFORTABLE en ciudad, ya que sería un coche de diario.
El precio ni lo tomen en cuenta, no es mucha la diferencia.
Por cual se iban, siendo objetivos y quitándose la camiseta nippona.
Jordy
01-04-2008, 13:25:30
pinche nico ya te habia dicho pero pues si te late mas el focus pero te late mas las prestaciónes del mazda???????¡¡¡¡¡ esta cañon
Jordy
01-04-2008, 13:25:50
yo me quedaba con el 4 puertas nada mas por la comodidad
HondaSiR
01-04-2008, 13:26:08
Yo digo que el focus 2009, tiene una linea de poca madre aunque si es mas carito sus upgrades, la neta la linea del mazda tampoco me gusta, saludos!!!
protO
01-04-2008, 13:27:16
es la neta ese mazdaspeed 3 de 0 a 100 en 5.8 segundos muy riata el carro
The jet
01-04-2008, 13:27:31
mira bro, en lo personal, yo haria esto: si estoy checando esas dos naves digamos ya no son un simple conche de diario, si no k tambien seria un proyectito, y claro una diversion para los tracks y fines de semana. asi k yo me atreveria en penzar mas en los upgrades, k apesar de k pordecir no fueramos a meterle muchos, pero con los pocos k le metamos no nos saldria el presupuesto tan descabellado como loseria con el focus st... ais k creo k apesar de k CONCUERDO CONTIGO y su linea del ST me empelota CABRON y la del mazda pss me deja mucho a desear, creo k sacrificaria un pokito la estetik. y ya despues al mazda le podrias buscar un body kit koketon k lo haga lucir diferenta
es mi punto de vista ya k igual me lateria el st pero en cuestion de upgrades, pss ahi esta lel punchis kiere una repro y le anda batallando
si aun asi tienes le varo para un futuro y dices bueno en el futuro no habria problema por el varo.... y puedes comprarle los upgrades al st k son pocos y caros pss adelante bro el st es tu opcion..
la verdad a mi me gusta mucho mas la linea del Focus...
comentarios de gente que sabe en USA dicen que el Mazda se cae...TURBO, la verdad si me pusieran las 2 opciones me voy por le Focus. lo he manejado en pista y la verdad se defiende super bien y pues no se tiene un dato exacto con el mazda por no tenerlo en las calles todavia...
protO
01-04-2008, 13:28:56
Y a quien no le gusta mas la linea del focus pero no se desplaza como el mazda jejejeje
Erick U. S. Salas
01-04-2008, 13:29:44
sin duda el mazdaspeed en miras a ponerle sus toys en el st si esta bonito y todo(a mi si me gusta el mazda) pero aparte de caros no va a ser tan facil conseguir sus mods...
con el mazda bro esta mucho mejor a mi parecer
SVT98
01-04-2008, 13:31:55
ambos son muy buenos autos nico pro de entrada de la vista nace el amor bro y a ti no te la linea del mazda ni sus acabados yo mejor el focus con su nueva linea se ve mucho mejor que el mazda speed
Ni siquiera leí, sólo voté jaja
x2 nico,ya haste nippon para q evoluciones
isra_mzt
01-04-2008, 13:35:01
MAzdaa... aunke con esa posibilidad yo esperaria el Ralliart
Jordy
01-04-2008, 13:37:52
nico no hay mucho que ver en caso de que no sakes el descuento y te calientes de mas que es raro en ti el focus si sientes que aun puedes aguantar esperate al mazda
pinche nico ya te habia dicho pero pues si te late mas el focus pero te late mas las prestaciónes del mazda???????¡¡¡¡¡ esta cañon
jajajaja, exacto gordito...
esto no es nada sencillo. me encanta el Focus, pero me gustan las prestaciones del Mazda...
El YerbEr0
01-04-2008, 13:44:54
jajajaja, exacto gordito...
esto no es nada sencillo. me encanta el Focus, pero me gustan las prestaciones del Mazda...
dejate de mamadas nico y comprate un vag.
AlphaSRT-4
01-04-2008, 13:46:44
Como ya varios saben, es un hecho que voy a vender el Jetta y la nueva nave tiene que cumplir con mis espectativas. Tengo solo 2 candidatos y los meciono en importancia:
1) Focus ST 225
Me gusta mucho la línea, los interiores, el desempeño y orientación deportiva. Sin embargo los upgrades son caros por ser coche Europeo y no tener tanto mercado.
2) Mazda Speed3
No me gusta la línea ni los interiores. Lo que me llama mucho la atención es el desempeño que tiene. Muchos lo han llamado "el Rey del Segmento" Los upgrades son mucho mas baratos que en el caso del Focus y puede quedar bastante bravo.
Bien, el dilema es que quiero un coche que se pueda manejar de manera CONFORTABLE en ciudad, ya que sería un coche de diario.
El precio ni lo tomen en cuenta, no es mucha la diferencia.
Por cual se iban, siendo objetivos y quitándose la camiseta nippona.
Pues en lo personal me esperaria a UNA PRUEBA DE MANEJO en el MSpeed3, para salir de dudas y no estar haciendo castillos en el cielo.... en lo personal me gusta las el MS3 y como dices si vas por los upgrades pues es muchisimo mas barato el " aftermarket " y el Mazda las lleva de ganar !!! solo hay que informarse bien en cuanto a servicios y demas !!!!
juv3r
01-04-2008, 13:46:49
la neta a mi punto de vista me late mas el mazda sin despresiar el focus k tiene una linea de webos aunke simplemente por ser ford aun no me convence aunke si sta muy mamonsisimo me agrada mas el mazda simplemente por el aftermarket aparte supngo k en refacciones y servicio mazda a de ser mejor k ford apesar de k es casi lo mismo ford k mazda
ambos son muy buenos autos nico pro de entrada de la vista nace el amor bro y a ti no te la linea del mazda ni sus acabados yo mejor el focus con su nueva linea se ve mucho mejor que el mazda speed
Podría pasar como las novias? de primera vista no te encanta pero quizá sea una gladiadora del catre y te tiene pendejo toda la vida.... jajajajaja
Pues en lo personal me esperaria a UNA PRUEBA DE MANEJO en el MSpeed3, para salir de dudas y no estar haciendo castillos en el cielo.... en lo personal me gusta las el MS3 y como dices si vas por los upgrades pues es muchisimo mas barato el " aftermarket " y el Mazda las lleva de ganar !!! solo hay que informarse bien en cuanto a servicios y demas !!!!
En este apartado tambien es mas barato Mazda...
como andarán en valor de reventa??
Adonai
01-04-2008, 13:50:51
el mazda se me hace mejor
angel_gs2
01-04-2008, 13:54:24
Mazda!
Dr.Driver
01-04-2008, 13:55:11
Este no es un dilema Nico.
MS3, by far...
Lupillo Rivera
01-04-2008, 14:02:41
speed 3 sin dudarlo nico, como tu ya lo dijiste es muy buena nave y por mucho queda mas rabioso que el facus y con menos gasto...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.