Ver la Versión Completa : Lancer 2008 + Taller para reemplazo de filtro de aire
Kiubole!
Pos tengo un Lancer 2008 GTS y un filtro de aire ke le kiero poner en lugar del ke trae de fabrica.
Alguien sabe de un buen taller mecanico en la ZMG donde hayan hecho un reemplazo igual o similar, ke de wen precio y sobre todo ke sean bien hechos y tengan garantia?
Sale, de antemano gracias, raza!
Erick U. S. Salas
02-04-2008, 13:23:30
mmm...tienes el CAI ya ? aparte del filtro ocupas un "CAI" cold air intake o al menos short ram es un tubo que va a ir en lugar de la caja o tubo que tengas donde van los sensores de O2
Erick U. S. Salas
02-04-2008, 13:25:50
http://img368.imageshack.us/img368/7308/1602081127avp9.jpg (http://imageshack.us)
algo como esto, ese es mi intake con el CAI mientras lo instalabamos...
tambien por cierto yo te recomendaría mas que lo instalaras tu...no creo que sea mayor complicación
diesto
02-04-2008, 13:30:17
Kiubole!
Pos tengo un Lancer 2008 GTS y un filtro de aire ke le kiero poner en lugar del ke trae de fabrica.
Alguien sabe de un buen taller mecanico en la ZMG donde hayan hecho un reemplazo igual o similar, ke de wen precio y sobre todo ke sean bien hechos y tengan garantia?
los que ubico yo es forza que esta en niño obrero (entre lazaro cardenas y guadalupe) casi enfrente del walmart, he visto ahi varios autos japos muy chingones.
la otra es nitro shop que no se si siga ahi, que esta en mariano otero a 1 cuadra de plaza del sol, llendo a la expo.
Yo te recomiendo que mejor le compres un CAI o un SRI.... saludos!
Kiubole!
Gracias por los datos diesto, wa darme una vuelta a esas a ver ke onda.
De lo del CAI, por el momento no pienso ponersela al menos en este año, y no estoy seguro de ke en algun momento me convenza de plano en ponerlo (malditas inundaciones)
(maldito tiempo limite de edicion)
Creo ke la respuesta es obvia, pero sabes con seguridad si una modificacion asi invalida la garantia del auto?
Eric: Si, tambien me comento eso de ke necesito un tubo metalico ke sirva de base para el sensor MAF.
De nuevo, gracias
Erick U. S. Salas
02-04-2008, 19:59:36
*sin CAI no me late cambiar el filtro
*NO ME LATE NADA pagar como para cambiar un filtro...
mmm...tienes el CAI ya ? aparte del filtro ocupas un "CAI" cold air intake o al menos short ram es un tubo que va a ir en lugar de la caja o tubo que tengas donde van los sensores de O2
mmm 1 no necesariamente necesita un cai o un sri para poner el filtro
2 el o los sensores de 02 generalmente van en el escape
Kiubole!
si metes un filtro de esos de 100 pesos se te va a madrear el maf y te va a salir carisimo
ocupas un maf adapter y un filtro bueno,yo se donde conseguirlo en nitro shop todo te dan al riple de precio
Erick U. S. Salas
02-04-2008, 20:04:15
mmm 1 no necesariamente necesita un cai o un sri para poner el filtro
2 el o los sensores de 02 generalmente van en el escape
perdon gol confundi el nombre, pero me refiero a los sensores que van en el intake
ya se que no "necesita" un CAI o short ram pero pues daba mi opinion acerca de que si de por si la ganancia con un CAI no hace un diferencia "abismal" menos siendo "solo" el filtro
la unica diferencia seria el ruido q en algunos casos se escucha chidillo
larraga34
02-04-2008, 23:32:41
teniendo todo el CAI tu lo puedes hacer
Rushit
04-04-2008, 09:13:22
Tu mismo puedes reemplazar el filtro, no tiene NINGUNA complicación.
Pues yo te recomiendo meterle un buen filtro, si casi no quieres gastar esta el remplazo al OEM de Works o el K&N que ya esta por salir, si lo que te preocupa son las inundaciones pues el SRI, ahi hay varias opciones, esta el RRM, el Fujita.
Todqas estas son buenas opciones, te recomiendo mejor algo ya probado dado que el sensor de oxigeno es muy caprichoso y hace que la luz de Check Engine Light prenda.
Esto paso con la primera versión del filtro fujita, el tubo tenia poca altura en la base del sensor y por eso fallaba, a mi me enviaron el nuevo tubo y sin broncas esta muy perron, por cierto, si alguien sabe modificar aluminio ahi tengo el primer tubo que me enviaron por si lo quieren modificar, podemos ver como lo cambiamos
Rushit
08-04-2008, 09:48:25
Utiliza un sistema como el que hace Road Race Motorsports: http://www.roadracemotorsports.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1_6_10&products_id=72
o el filtro de reemplazo Works Evo: http://www.worksevo.com/store/product_info.php?cPath=33_38&products_id=476
Evita los filtros tipo "autozone"
Godzilla
08-04-2008, 11:12:42
poner un filtro de aire de reemplazo la neta no tiene complicacion, abres la caja de aire y ahi lo cambias jeje luego se ponen romanticos pero pss con paciencia lo cambias sin problemas men.. pierdele el miedo a los fierros.... te va a llenar mas y no vas a pagar por algo facil
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.