PDA

Ver la Versión Completa : Por Que Tan Callados?

Páginas : [1] 2 3 4

josep
02-04-2008, 16:56:00
haber culeros, como bien dice el titulo por que han estado tan callados? no sean webones hay que hacer algo y no dejar que desaparezca la seccion de oaxaca, o ustedes que opinan:w00t:

IvAnOvIcH
02-04-2008, 17:22:21
k pedo caon.. ps yo no we.. aki sigo jojo.. pero ps ya vez k varios luego se ponen reynas... :D pro yo sigo iwal k ak..

oye cuñao.. k pdo.. cuando amos por las chelucas caon? esa vez t invite y ni kisiste culero

Repro
02-04-2008, 17:27:55
si we d q se ponen nenas ya valio madres....ya contentense y a la chingada....queda en ustds q se hagan los jales en oax tmb las pedas y demas chingadras xq no se hacen unas carnitas o se van al balneario otra vez we jaja

josep
02-04-2008, 17:32:09
k pedo caon.. ps yo no we.. aki sigo jojo.. pero ps ya vez k varios luego se ponen reynas... :D pro yo sigo iwal k ak..

oye cuñao.. k pdo.. cuando amos por las chelucas caon? esa vez t invite y ni kisiste culero
jajajaja pues hay que ponernos bien de acuerdo caon, con este calor tan cabron que esta haciendo caerian de webos unas chelitas, y haber si los demas se apuntan y vamos en bola jejeje

p.d. los demas de oaxaca que pedo? lazo, tocayo, coco, speed 1, pika, repro, etc etc reportense culeros

josep
02-04-2008, 17:35:10
si we d q se ponen nenas ya valio madres....ya contentense y a la chingada....queda en ustds q se hagan los jales en oax tmb las pedas y demas chingadras xq no se hacen unas carnitas o se van al balneario otra vez we jaja
es lo que yo digo, que resuelvan sus pedos y todo sea como antes, hay que ir a hacer jales a la calle que descubrio el memo para correr, lastima que estes en el defectuoso caon, un saludo

IvAnOvIcH
02-04-2008, 17:37:48

jaja ps yo nel we.. yo si convivo con estos cabrones... d mi parte ya a la verga esas mamadas we.. pero ps si siguen de reyna tampoco les voy a rogar.. ya ando en planes con el chupe luis.. yo creo k se ac algo en esta semana=P~

IvAnOvIcH
02-04-2008, 17:38:36
es lo que yo digo, que resuelvan sus pedos y todo sea como antes, hay que ir a hacer jales a la calle que descubrio el memo para correr, lastima que estes en el defectuoso caon, un saludo

jojo k onda inche cuñao.. ps el viernesito staria bn algo no?? pa ya juntarnos mas seguido caon... xk ya ac falta jojo :stereo:

josep
02-04-2008, 17:44:13
jojo k onda inche cuñao.. ps el viernesito staria bn algo no?? pa ya juntarnos mas seguido caon... xk ya ac falta jojo :stereo:
seeee el viernes esta perfecto caon, vamonos por las chelas, quien mas se apunta pues???

IvAnOvIcH
02-04-2008, 17:52:13
simon... ya sta dicho jojo

Repro
02-04-2008, 18:11:36
bueno......ya es algo falta q su una mas gente.....

voy a ver con mis jefes a ver si pa las otras vacaciones (las largas) puedo armar un desma en la casa de colinas... esta retirada pero ai vemos q chingaos pasa...

josep
02-04-2008, 18:21:47
bueno......ya es algo falta q su una mas gente.....

voy a ver con mis jefes a ver si pa las otras vacaciones (las largas) puedo armar un desma en la casa de colinas... esta retirada pero ai vemos q chingaos pasa...
simon, cuando entre a este foro vi que habia un buen de banda de oax, pero pues derepente dejaron de postear, y no hay pedo que este lejos tu casa bro ahi estaremos si se hace algo

IvAnOvIcH
02-04-2008, 18:33:55
see pinche repro jojo k se haga la peda jaja y ps si habia mas banda.. pero ps como k algunas personas.. me incluyo (si en alguna ocasion me puse mamon sorry jojo no jue mi intencion) y ps nos hemos desunido(asi se escribe?) y ps ojala k nos volvamos a juntar toda la banda como ants.. y hechar akel desmadre tan chingon... :D

El Chuper
03-04-2008, 15:50:07
Me reporto, yo sigo por aca, yo no soy fan de las peleas por este medio, es por eso que ya no he posteado en nuestra sección, no se cual sean sus diferencias pero no mamen, ser tampoco el amor y desperdiciarlo en celos... están cabrones!!

KATTITO10
03-04-2008, 18:05:52
Se Maman Minimo Totopo, Camaron Seco Y Unas Chelas Y Huevitos De Tortuga Uyyyyyyyyyyy Que Buena Botana

Super_mc
03-04-2008, 19:24:35
No mamen ..... esque se ponen nenas por puterias .... digan como que quieren hacer ..... haver si nos ponemos una buena .... nada mas avisen que pedo ...

josep
03-04-2008, 19:26:16
Me reporto, yo sigo por aca, yo no soy fan de las peleas por este medio, es por eso que ya no he posteado en nuestra sección, no se cual sean sus diferencias pero no mamen, ser tampoco el amor y desperdiciarlo en celos... están cabrones!!
que onda bro que bueno que te reportas, jajajaja muy cierto lo que dices caon, pero naaa estas lobas cuando se ven se abrazan y se besan y olvidan sus diferencias:partyman:

josep
03-04-2008, 19:31:05
[quote=Super_mc;1122360]No mamen ..... esque se ponen nenas por puterias .... digan como que quieren hacer ..... haver si nos ponemos una buena .... nada mas avisen que pedo ...[/quote

pues que les parece que para planearlo bien, de este sabado en 8 nos vamos por las cheves o a un putero, que dicen¿

IvAnOvIcH
03-04-2008, 19:31:34
Se Maman Minimo Totopo, Camaron Seco Y Unas Chelas Y Huevitos De Tortuga Uyyyyyyyyyyy Que Buena Botana

see we.. ps ya les dije caon.. pero luego ni van.. y otros kieren k uno les ande roganco caon.. se perdio mucha d la escencia (no c si asi se escribe jaja) k tenia la banda k se juntaba ak jojo k wenas pedas agarrabamos.. pero ps ojala se recupere ese pedo por k era muy divertido caon jojo:peace: paz hermanos

IvAnOvIcH
03-04-2008, 19:33:15

naaaaaaaaaa yo no me ando peleando.. ni me puse reyna we.. siempre ah sido el coto asi.. pero ps no awantan la carrilla todos.. mejor me portare bn y ya no dire nada.. paz hermanos jaja :teamwork:

IvAnOvIcH
03-04-2008, 19:34:03
el sabadrink? shale.. el pedo s k tengo k regresar a cerrar los negos we :( por k no soy libre?? :(

IvAnOvIcH
03-04-2008, 19:34:47
[quote=Super_mc;1122360]No mamen ..... esque se ponen nenas por puterias .... digan como que quieren hacer ..... haver si nos ponemos una buena .... nada mas avisen que pedo ...[/quote

pues que les parece que para planearlo bien, de este sabado en 8 nos vamos por las cheves o a un putero, que dicen¿

llevas a selenita 8)8)8)8)8)8)8)8)

josep
03-04-2008, 19:35:20
naaaaaaaaaa yo no me ando peleando.. ni me puse reyna we.. siempre ah sido el coto asi.. pero ps no awantan la carrilla todos.. mejor me portare bn y ya no dire nada.. paz hermanos jaja :teamwork:
DALAY hermano jajaja

josep
03-04-2008, 19:36:14
[quote=josep;1122367]

llevas a selenita 8)8)8)8)8)8)8)8)
jajaja no mames, si vamos a un putero como voy a llecar a mi carnala?

IvAnOvIcH
03-04-2008, 19:36:35
8)

IvAnOvIcH
03-04-2008, 19:37:16
[quote=IvAnOvIcH;1122377]
jajaja no mames, si vamos a un putero como voy a llecar a mi carnala?

jajajajajajajajajajajaja ps no me llaman la atencion los puteros we.. vayan ustedes y yo voy a bailar con ella 8)