PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Conectando Sonido.

GTR_Dgo
02-04-2008, 19:12:47
Hola que tal,espero y me puedan ayudar con un problema que me surgio a la hora de instalarle un sonidillo a mi carro.

Resulta que ya tengo todo conectado. instalacion. subwoofer, amplificador.

Pero no se escucha nada en el subwoofer, el amplificador si prende y pienso que el problema radica en las salidas del estereo. es un Kenwood KDC MPV.

Lo que pasa es que tiene 3 salidas RCA y no se como conectarlas al amplificador.

Tiene:

Rear Right output.
Rear left output.

Non-Fading right output
Non-Fading Left Output

Front Right Output
Front Left Output.

Yo lo conecte al par de Rear Output y no se escucho ni madre, un wey me dijo que las conectara cruzadas, pero no entendi que quizo decir con eso.-

O como saber si las salidas estan funcionando ??? Deben marcar algun voltaje o algo asi???

Bueno Esa es mi duda espero y me ayuden.

Mike
02-04-2008, 19:16:09
pues nada mas tienes que conectar los RCA del stereo al ampli...

generalmente dicen Subw y de ahi al ampli...a input y listo debes de escucharlo...

a tambien dar de alta en el stereo al subwoofer segun yo con eso tienes...

o en tu caso los que dicen NON esos deben de ser....

wilis
02-04-2008, 19:20:26
Para saber si tu amplificador esta funcionando solo desconecta los rca que conectaste al estereo y toca la parte de el centro del rca con los dedos y se debe escuchar un sumbido si se escucha es que si estan bien las salidas si no es que estan dañadas o tus rca pueden estar dañados

pedro jorge
02-04-2008, 19:22:51
kiovo, eso de cruzarlos se llama puentearlo, pero checa bien las salidas del estereo si ves que no jala chek las del ampli y si no quiere decir que no sirve las salidas, porke tmb por ke aunke traigas cable muy delgado se debe escuchar algo, y chek tmb que en el estereo en el equalo te indique la frecuencia del ampli
saludos

GTR_Dgo
02-04-2008, 19:27:16
pues el ampli es nuevo, no creo que este dañado, mas bien me inclino a que sea pedo del stereo. pero como le hare para checar que jalen las salidas del estereo ???

Sieg
02-04-2008, 19:34:32
pues el ampli es nuevo, no creo que este dañado, mas bien me inclino a que sea pedo del stereo. pero como le hare para checar que jalen las salidas del estereo ???

consiguete uno de estos y conectalo a un discman ipod, o lo que sea para checar que el ampli si jale, si no es el ampli algunos estereos tienes que configurar desde el menu que esten activas las salidas, si no pues a comprar nuevo estereo

http://joday.free.fr/images/hw/mini-jack_rca.jpg

AUSCE
02-04-2008, 19:59:27
mmm pues mira las salidas non-fading, recuerdo en un estereo keenwood se configuran para subwoofer, precisamente siempre sale volumen de ahí no lo puedes pasar hacia adelante o hacia atras, pero revisa en el menú que estén activadas, normalmente se activan o desactivan, esa puede ser la falla...

los medios o bocinas si cuentas con un ampli 4 canales conectas cada uno de los delanteros y traseros a su canal o bien a dos amplis de dos canales...

espero haberme explicado...

GTR_Dgo
02-04-2008, 20:10:26
consiguete uno de estos y conectalo a un discman ipod, o lo que sea para checar que el ampli si jale, si no es el ampli algunos estereos tienes que configurar desde el menu que esten activas las salidas, si no pues a comprar nuevo estereo

http://joday.free.fr/images/hw/mini-jack_rca.jpg

gracias men eso mismo estaba pensando exactamente. lo voy a calar asi

GTR_Dgo
02-04-2008, 20:12:38
mmm pues mira las salidas non-fading, recuerdo en un estereo keenwood se configuran para subwoofer, precisamente siempre sale volumen de ahí no lo puedes pasar hacia adelante o hacia atras, pero revisa en el menú que estén activadas, normalmente se activan o desactivan, esa puede ser la falla...

los medios o bocinas si cuentas con un ampli 4 canales conectas cada uno de los delanteros y traseros a su canal o bien a dos amplis de dos canales...

espero haberme explicado...

EL ampli es de un solo canal. es para bajos supongo. es el kenwood kdc 8103D

YA active en el menu la opcion Non-fading ON, pero ni asi jala.

Voy a conectar un mp3 haber si es el ampli, si no ps a reclamar, (eso de andar comprando en mercado libre)

wero b12
02-04-2008, 20:51:25
empesemos con lo primero
El amplificador prende el foquito de encendido pero no suena!!
lo mas comun es estos casos es que este conectado nada mas el remoto y le faltara la corriente
checa fusibles

segudo

en el amplificador hay una especificaciones de rca de 2voltios -5voltios y de 5 a 10 volts
checalo tambien, porque si tu estereo manda 6 volts de salida de rca ya tendrias que ponerlo en 5 a 10 volts, y si esta de 2 a 5volts no sonaria nada.
aclarando que esta funcion es opcional en amplificadores ( no todos los traen )

espero que te sirva de algo la info carnal

y si te puedo ayudar en algo mas skato_wero@hotmail.com

GTR_Dgo
02-04-2008, 21:19:37
empesemos con lo primero
El amplificador prende el foquito de encendido pero no suena!!
lo mas comun es estos casos es que este conectado nada mas el remoto y le faltara la corriente
checa fusibles

segudo

en el amplificador hay una especificaciones de rca de 2voltios -5voltios y de 5 a 10 volts
checalo tambien, porque si tu estereo manda 6 volts de salida de rca ya tendrias que ponerlo en 5 a 10 volts, y si esta de 2 a 5volts no sonaria nada.
aclarando que esta funcion es opcional en amplificadores ( no todos los traen )

espero que te sirva de algo la info carnal

y si te puedo ayudar en algo mas skato_wero@hotmail.com

gracias brother ya te agregue