Ver la Versión Completa : Reunion Isla del Padre Tx. en un mes..... pongan fecha perros !!!
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
[
11]
12
13
14
15
16
James_Dean
07-06-2008, 12:55:37
Bueno pues vamonos....cbe y romel pasan por mi o van a culear putitas?
Bueno pues vamonos....cbe y romel pasan por mi o van a culear putitas?
jajajajajaja a onde pasamos x ti bro???????
John.R.G.
07-06-2008, 15:41:56
mm......
RML_s13
07-06-2008, 15:53:55
haber putetes, yo ya dije perros la fecha, y no me rajo, asi k no salgan con joterias.
Platanera jotin: mas te vale ke a la mera hora no estes mariconeando.
Damteto: eyy perro tu tambien mas te vale k vengas sino bannn jajaja de aki te vas conmigo putin
Mauricio Garces: depende que tan lejos vivas cabron, si vives en reynosa, rio bravo o matamoros, pasamos por ti sin pedos, ahi nos dices ke pdo,
Johana: ya sabes chiquia ahorita nos vamos a la playa, pero el mes que viene nos largamos tu y yo solitos jajajajajjaja ya tu sabes jaja
saludos perros del mal!!!!!
PüERKaYo
07-06-2008, 16:13:26
jajaja pues yo vivo bien cerquita juan pi y romel, soy ni mas ni menos q jesus porcayo recargado, vivo en morelos, no hay pedo?
James_Dean
07-06-2008, 16:37:59
Jajaja pos no se a la central de autobus no?
PlaTin-Tan
07-06-2008, 17:07:06
jajaja pues yo vivo bien cerquita juan pi y romel, soy ni mas ni menos q jesus porcayo recargado, vivo en morelos, no hay pedo?
jajajajajaj chingas a toda tu madre...... jajajajajajjajajajjajaja
PüERKaYo
07-06-2008, 17:22:49
tanto asi?? ARROOOOOZZZZZZ
PlaTin-Tan
07-06-2008, 17:32:14
a la central de reynosa o de matamoros perro ???
si es a la de reynosa Romel sin pedos pasaria por ti bro ....
y si es a la de matamoros nomas dime pa esconderme y no salir pa ni madres jajajajaajajaj ntc.... yo pasaria por ti compa.....
nomas dinos k dia vas a kaer y a k horas pa estar pendientes compa.....
saludos perro dentesco
RML_s13
09-06-2008, 01:34:25
vente pa reynosa jeje, aca te manoseo y aya llegas toda mayugada, pa no ser plato de segunda mesa jajaja
jajajajajajajaja pinches mamadas cabroness jajajajajajaja
al pareser se va a poner chingon el desmadree..................
PlaTin-Tan
09-06-2008, 19:47:53
al pareser se va a poner chingon el desmadree..................
de k se va a poner chingon.... se va a poner chingon es un hecho !!!
nomas k no falten romel, cbe, john rg, daneeto y yo..... ya si van mas pues k chingon .....
y ahora si llegen temprano ijos de la verga.... no k la vez pasada kayeron a media noche no mamen !!
James_Dean
09-06-2008, 20:25:28
Inche Romel no reflejes lo qe te pienso hacer jajajajaja...Arre pues alla andaremos yo les confirmo
PlaTin-Tan
09-06-2008, 20:29:49
Inche Romel no reflejes lo qe te pienso hacer jajajajaja...Arre pues alla andaremos yo les confirmo
vientos !!
asi se habla cabronsin.....
el romel te espera en reyno con las patas abiertas.... perdon.... brazos abiertos
vientos !!
asi se habla cabronsin.....
el romel te espera en reyno con las patas abiertas.... perdon.... brazos abiertos
jajajajajajajajajajaja te mamastee weiiiii jajajajajajaja pues esperemos se ponga arrajamadree el show jajajajajajajaja si ya no voy a traer un nippon me van a mandar ala verch??????????????
<<Caguaman>>
09-06-2008, 20:37:52
cabrones!! se oye de poca!! pasensela con madre en mataulipas, se traen unos casquillos de souvenir
James_Dean
09-06-2008, 20:38:04
Yastas mi platinero sino yo me encargo de abrirle las piernas al romel jajaja...
saludos cbe y a los demas perros weseros confirmen perros
PlaTin-Tan
09-06-2008, 20:44:44
jajajajajajajajajajaja te mamastee weiiiii jajajajajajaja pues esperemos se ponga arrajamadree el show jajajajajajajaja si ya no voy a traer un nippon me van a mandar ala verch??????????????
pos siempre te emos mandado..... cual es la diferencia???
jajajajaja ntc como krees mi FUTURO PRIMO
pos siempre te emos mandado..... cual es la diferencia???
jajajajaja ntc como krees mi FUTURO PRIMO
sobres putoooo ya no te voi a presentar a mi prima weii jajajajajajajajajaja
que se armee el desmadreee ya merooo.................
vamos a mamarnosss......hay weii se oie muy feoo mejor vamos a pistear jajajajajajajajajajaja
PlaTin-Tan
10-06-2008, 18:23:17
vamos a mamarnosss......hay weii se oie muy feoo mejor vamos a pistear jajajajajajajajajajaja
pos hoy en la maniana estuve platicando con el froy .....
me dice k el pone su rancho para aser una lunada..... k opinan ??
un rato en la playa y otro en el rancho....
tmb le dije k postiara aki... pero me dice k no sabe donde.... todavia ta medio puñal para los foros jajajajaja
k se arme chidito no ??
saludos !!
James_Dean
10-06-2008, 20:29:18
Simon dile al froy
pues ya estaaa un rato en la playaa y otro en el rancho........
RML_s13
11-06-2008, 05:16:23
ke es esa mamada de LUNADA no mames platanero!!!!!
haber pinche platin doriga explicame que pedo con eso.... en la tarde en la playa y en la noche en el Rancho?..... no hay muchos moskitos? hay donde dormirnos? explica que pedo....
porke a mi se me hace medio raro.... a lo mejor froy ahi en el rancho tiene aparatos para interferir señal de celulares y radios.... y nos van a sacar los organos para venderlos en el mercado negro, para comprarse mas SR20DET's jajajajjajajajaj............... bueno, eso pienso yo
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.