PDA

Ver la Versión Completa : Reunion Isla del Padre Tx. en un mes..... pongan fecha perros !!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16

cbe
11-06-2008, 13:22:36
ke es esa mamada de LUNADA no mames platanero!!!!!

haber pinche platin doriga explicame que pedo con eso.... en la tarde en la playa y en la noche en el Rancho?..... no hay muchos moskitos? hay donde dormirnos? explica que pedo....

porke a mi se me hace medio raro.... a lo mejor froy ahi en el rancho tiene aparatos para interferir señal de celulares y radios.... y nos van a sacar los organos para venderlos en el mercado negro, para comprarse mas SR20DET's jajajajjajajajaj............... bueno, eso pienso yo

chingas a tu culooooo tienes mucha imaginacion compareee ya no mires tanto la serie de dragon ball Z de rato vas a querer volar en el eclipse jajajajajajajaja vas a querer acer la fucion con el platiniebrio pa q te enchorize jajajajajajajajajajaja ( si no la controlas no la fumes)

James_Dean
11-06-2008, 18:15:36
+1 sin la controlas ni le hagas Romel jajaja...
bueno como esta el rollo del rancho del froy no vaya ser lo qe dice el Romel jaja saludos banda

RML_s13
12-06-2008, 14:12:57
la platanera ya se emputo por lo que dije jajajajajjaja...

contesta putita, dinos que pedo con el rancho, yo me voy a llevar mi calzon de castidad ja!

cbe
12-06-2008, 14:51:10
jajajajajajajajajajajajajajajaja pues ya mero es que pedoo en la playa o en el rancho del froy??????????

PlaTin-Tan
12-06-2008, 18:36:54
ke es esa mamada de LUNADA no mames platanero!!!!!

haber pinche platin doriga explicame que pedo con eso.... en la tarde en la playa y en la noche en el Rancho?..... no hay muchos moskitos? hay donde dormirnos? explica que pedo....

porke a mi se me hace medio raro.... a lo mejor froy ahi en el rancho tiene aparatos para interferir señal de celulares y radios.... y nos van a sacar los organos para venderlos en el mercado negro, para comprarse mas SR20DET's jajajajjajajajaj............... bueno, eso pienso yo

jajajajaajjaajajajaaj mamaste pinche romel kong jajajajajajajajaajajajajajaja

y no mames con eso de k moskitos y si hay donde dormirnos..... k en la playa esta peor jajajajajaja

saludos mija

James_Dean
12-06-2008, 21:05:15
Perros,cuando es la fecha?? la otra semana ya tengo new ride necesito irme preparando zorras malviajadas

PlaTin-Tan
12-06-2008, 23:42:50
Perros,cuando es la fecha?? la otra semana ya tengo new ride necesito irme preparando zorras malviajadas

no mames pinche dante es el 28 de junio cabron chinos tu cola puto ya ando mamado jauja

Samothraki
13-06-2008, 01:34:27
dante nomas cmpras honda y vas a ver

rampage chtm
q es eso de lunada jajajaj

oigan jotos y puedo llevar a mi vieja o nel?

siempre en donde va a ser?

RML_s13
13-06-2008, 03:17:31
EMOthraki claro ke puedes llevar a tu vieja wey, namas k somo puros chiles los ke nos hemos apuntado hasta ahorita, si van mas viejas seguramente tu chava se sentira mas agusto y no entre puro cabron. obvio somos respetuosos con las viejas de los compas. pero seria mejro asi no?

pos el chiste es pistear, sea en un rancho o en una cueva tons k se arme,..

Samothraki
13-06-2008, 03:20:19
pos mi vieja si pistea wei.....
danteto dice q va a llevar a su vieja jajaja
john de seguro se apunta
o como ven weiesj jajaja

RML_s13
13-06-2008, 03:23:02
yo no digo ke tu vieja no pistee
ahhh el joto del danteto dijo k iba a llevar
amigas de su vieja pa la banda verdad
sobress, tons si we, llevala jajajaja
pa ke las otras viejas tampoco se awiten jaja

PD. froy tienes camas ahi en el rancho we? sino pa llevarnos unas inflables de las ke no hacen ruido de catre ajjajaja

Samothraki
13-06-2008, 03:32:08
yo no digo ke tu vieja no pistee
ahhh el joto del danteto dijo k iba a llevar
amigas de su vieja pa la banda verdad
sobress, tons si we, llevala jajajaja
pa ke las otras viejas tampoco se awiten jaja

PD. froy tienes camas ahi en el rancho we? sino pa llevarnos unas inflables de las ke no hacen ruido de catre ajjajaja

a puta madre cierto romel
shot 1 jajajaja

si no pa llevar aunque sea unos pinches cobertores chingones
y en el suelo chingue su madre

cbe
13-06-2008, 11:25:12
jajajajajajaja etoncs quien va a llevar alas viejas pa los demas?????? o nomas van a llevar pa ustds..?????????

RML_s13
13-06-2008, 16:11:02
unas danteto y a ti te tocan las demas cbe

PlaTin-Tan
13-06-2008, 18:18:32
jajajajajajaja etoncs quien va a llevar alas viejas pa los demas?????? o nomas van a llevar pa ustds..?????????

Tu vas a llevar a tu vieja y a tu prima k no se te olvide es tu cover de entrada jjanaja

PlaTin-Tan
13-06-2008, 18:21:27
a puta madre cierto romel
shot 1 jajajaja

si no pa llevar aunque sea unos pinches cobertores chingones
y en el suelo chingue su madre

motracky ud caigale con o sin remolke no ay tos el pedo es pasarnosla chingon y lo de las camas vale verga, romel, cuando fuimos a la playa las ocupamos??? Nel verdad??

Mejor preokupense por k no vaya a faltar el pisto jajajaa. Saludos

cbe
13-06-2008, 20:26:47
neeel a mi vieja no. no pisteaaaa y mi prima vete ala vergaa ven tu x ella io no pienso ir awantandola todo el puto caminoo es bien fastidiosa de amadreee hasta dudo que la awantes tu kbron...........

PlaTin-Tan
13-06-2008, 21:18:10
neeel a mi vieja no. no pisteaaaa y mi prima vete ala vergaa ven tu x ella io no pienso ir awantandola todo el puto caminoo es bien fastidiosa de amadreee hasta dudo que la awantes tu kbron...........

jajajajajajaj valiendo madre jajajaja

le voy a tener k meter algo grande en la boca pa k se calle jejeje :juggle:

James_Dean
13-06-2008, 23:49:25
Orale perras sarnozas.Ya estan vamos llevando viejas y pues a nuestras viejas,qe mas da maricones.
y no samo no es honda es el vag qe te enseñe :D

RML_s13
14-06-2008, 02:05:29
dantee espero las viejas ke me prometiste para mi solo perro!

Samothraki
14-06-2008, 02:05:45
jajaj no mames plati a mi vieja y la tyrato como la reyna q wes exijo cama o colchon d jodido pa ella jajaj y si a huevo podra faltar comida pero chupe NUNCA

RML_s13
14-06-2008, 05:49:50
exacto EMOsexual, digo EMOthraki no debe faltar pisto, puede faltar comida pero pisto no, el pisto es un inhibidor de hambre, jajajaja el pedo es cuando se te baja la cruda no emo?

RML_s13
14-06-2008, 05:50:21
digo cuando se te baja la peda jajajaja

Samothraki
14-06-2008, 05:52:49
exacto EMOsexual, digo EMOthraki no debe faltar pisto, puede faltar comida pero pisto no, el pisto es un inhibidor de hambre, jajajaja el pedo es cuando se te baja la cruda no emo?

teto jajajaa

el cigarro inhibe el hambre romelgay
ya ni sbaes lo q dices wei..........
pa la cruda otro buen alcoholaso o no rey?

tonces q pendejos
necesito una cama pa mi reynita jajaja

RML_s13
14-06-2008, 05:55:13
EMO yo fumo un vergazo y como kiera me da hambre wey, pero cuando pisteo chingos, se me pasa el hambre jojojojo

y pa la cruda ps si mas cheve, pero ps nunca dejas de pìstiar