Ver la Versión Completa : Reunion Isla del Padre Tx. en un mes..... pongan fecha perros !!!
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
[
13]
14
15
16
James_Dean
14-06-2008, 14:07:09
Awebo llevense cigarros...es lo esencial de la vida no sean gays.
Ahi tengo un colchoncito inflable jojojo pelan
John.R.G.
16-06-2008, 11:36:48
haber, entonces quedamos asi, el 28 de este mes osea sabado nos vamos a ir a agarrar la peda a la playa aqui en Matamoros?, a la Isla ya no porque no podemos agarrar bien la peda cierto?, me perdi y no se ya en que quedaron weyes.
Si es aqui en Matamoros igual y llevo a mi nena para dormit calientito jojojo.
RML_s13
16-06-2008, 18:35:28
va a ser en moros we, playa y luego rancho de froy
sobres putos
PlaTin-Tan
16-06-2008, 20:54:11
va a ser en moros we, playa y luego rancho de froy
sobres putos
andale tu si sabes pinche romela......
y traete morras de alla no seas culera.......
( salio verso y sin esfuerzo)
James_Dean
19-06-2008, 19:57:21
Pero esqe ya tengo nueva nave...como le hago :s
RML_s13
20-06-2008, 00:16:49
no empiezes con mamadas dante, el emothraki ya confirmo por msn que si viene el GAY, asi ke aki te esperamos con VAG o sin VAG eres bienvenido
RML_s13
20-06-2008, 15:06:18
eyyy perros hijos de puta, mas les vale que se pongan al tiro, porke si no vienen.... pobresitos les baneamos el ip hijos de perra, tu principàlmente pinche danteto, tanto estuviste mame y mame y si no vienes va madriza pareja perro.
James_Dean
20-06-2008, 16:46:44
Jajaja no eh dicho nada qe no culero...
eso si no tengo absolutamente nada de dinero,ando cortisimo y tengo una compra necesaria...necesito sacar una feria en la semana para alcanzar ir,ya saben qe no dejo morir maricones sentidos
PlaTin-Tan
20-06-2008, 18:13:38
Jajaja no eh dicho nada qe no culero...
eso si no tengo absolutamente nada de dinero,ando cortisimo y tengo una compra necesaria...necesito sacar una feria en la semana para alcanzar ir,ya saben qe no dejo morir maricones sentidos
si vas a salir con chingaderas pa k andas alborotando k vas a venir cabron ahora vienes o vamos a torreon y te metemos una putiza por alborotador jajajaja
Así k el sábado 28 aki los esperamos en matamoros TEMPRANO culeros no vayan a llegar a media noche, te hablo a ti pinche romel kong no salgas con mamadas k andabas en MTy perro
Ya dije
Saludos
RML_s13
20-06-2008, 20:39:12
de hecho voy para monterrey ese dia jajaja ntc puñetin, pues el pinche jaime dente(james dean) me dijo k venia a toda costa, y si no llega a venir, nos lanzamos a su puto rancho de mierda a ponerle unos vergazos verdad pinche platanera?
PlaTin-Tan
20-06-2008, 20:42:14
de hecho voy para monterrey ese dia jajaja ntc puñetin, pues el pinche jaime dente(james dean) me dijo k venia a toda costa, y si no llega a venir, nos lanzamos a su puto rancho de mierda a ponerle unos vergazos verdad pinche platanera?
a webo mi romela kong..... pero nos vamos en avion porke no kiero meterle kms al platina
jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaja
chriser
20-06-2008, 21:52:42
aaa chinga llegue tarde pss de lo que lei nadamas supe que el 28 pero que roio aqui en moros io me apunto avisan brother's
PlaTin-Tan
20-06-2008, 22:08:26
aaa chinga llegue tarde pss de lo que lei nadamas supe que el 28 pero que roio aqui en moros io me apunto avisan brother's
nunca es tarde bro....
falta una semanita.... ya tengo tu cel yo te aviso para k no faltes y te lleves tu Tiida bro
saludos !!
RML_s13
21-06-2008, 03:45:40
chriser: aweboooo falta una semana caon, suficiente tiempo pa que se haga la machaca we.
platanera: chtm sabia k no kerias meterle kms al pinche arnero ese intento de nissan, nos vamos en el eclipse ke no se raja.
PlaTin-Tan
21-06-2008, 14:19:27
chriser: aweboooo falta una semana caon, suficiente tiempo pa que se haga la machaca we.
platanera: chtm sabia k no kerias meterle kms al pinche arnero ese intento de nissan, nos vamos en el eclipse ke no se raja.
pero con la condición k tu le vayas echando agua al radiador en cada eskina
RML_s13
21-06-2008, 14:59:27
jajajaj ke te pasa platanera pendeja, eso ya quedo desde hace uuhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pìnche tapon jodido puñetas.
Zoniko
21-06-2008, 15:03:16
A ver maricones, Romel, en que te vas a ir we? quienes van de Reynosa, yo no se si traiga coche ese dia por que mi camioneta la traera mi vieja we
A que horas se regresan o se quedan alla o que pedo?
Diganme putos igual y me animo
RML_s13
21-06-2008, 16:09:30
Zenki: yo me voy de reynosa en el sx sino se vende antes, sino en el eclipse, al parecer mas compas van a ir, pero te puedes ir conmigo we, de rio bravo va el compa CBE no c si se lleve el max o el nuevo carro k va comprar, tons por carro no hay pedo, te vas con el ke mas te guste.... el carro jajajaja
nos vamos a kedar sabado en la noche aya y regresamos dom tarde.
Zoniko
21-06-2008, 19:40:42
Zenki: yo me voy de reynosa en el sx sino se vende antes, sino en el eclipse, al parecer mas compas van a ir, pero te puedes ir conmigo we, de rio bravo va el compa CBE no c si se lleve el max o el nuevo carro k va comprar, tons por carro no hay pedo, te vas con el ke mas te guste.... el carro jajajaja
nos vamos a kedar sabado en la noche aya y regresamos dom tarde.
jajajaja nambe tan bien feos todos, apenas con el Beto we que esta pachoncito, Ok, pss te aviso we, no tengo plan ese dia asi que solo esta que la fiera no se me ponga ruda y me lanzo con el que sea, como sea pasame tu celular we y te marco cualquier cosa we
PlaTin-Tan
21-06-2008, 21:57:44
raza...... kien de uds tiene guitarra??? o sabe tocar guitarra??
para k se lleve una.... yo me llevo un acordion y armamos el fara fara en la playita chido chido ......
saludos !!
RML_s13
22-06-2008, 21:31:04
jjjajjajajajjajajajajjajaj ahora si te mamaste pinche pinche platanera ajjaja btw yo tengo una pero no se tocarla jajjja
Zenki: yo tmb toy pachoncito we, pero si me haces el feo ni pedo jajajaj..... celular por 8991340079, ahi ta vato
raza...... kien de uds tiene guitarra??? o sabe tocar guitarra??
para k se lleve una.... yo me llevo un acordion y armamos el fara fara en la playita chido chido ......
saludos !!
chinga tu madree cabronnn jajajajajajajaja si quieres tocar tocame esta jajajajajajajajajajaja...........que pedo con lo del rancho de froy??????????
Zoniko
22-06-2008, 21:54:46
jjjajjajajajjajajajajjajaj ahora si te mamaste pinche pinche platanera ajjaja btw yo tengo una pero no se tocarla jajjja
Zenki: yo tmb toy pachoncito we, pero si me haces el feo ni pedo jajajaj..... celular por 8991340079, ahi ta vato
Nambe chikita ya sabes a ti tambien te toca mija, asi me gustan gorditas para agarrar amor jajajajaja
Yo te hablo cualquier pedo we
Saludos
Froy240sx
22-06-2008, 23:11:52
el rancho esta puesto ...... dice el froy soy juanpi estoy en su casa jajajaja
RML_s13
23-06-2008, 06:12:27
ñiaaaaaa la secre andando jajajajajjaja
hasta postea con el user de Froy, que pedo ahi froy, cuando te he tumbao el mandado.... jajajaj
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.