Ver la Versión Completa : Reunion Isla del Padre Tx. en un mes..... pongan fecha perros !!!
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
PlaTin-Tan
01-05-2008, 18:00:17
eyyyy tons k pdo??????????????????????
chinga tu madre culero k chingados te debo ??? ayer y hoy te envie alertas a tu puto nextel y no me las contestas culero .....
ps ya stuboo chingaoooo que puto pedoo nadie se a puesto bien de acuerdo pa acer ese desmadreeee alavergaaa ya dejen el puto avion no deja nada buenooooo ponganse bien de acuerdo pa lo de la isla........
PlaTin-Tan
03-05-2008, 23:20:54
a webo !!!
ya mi platina salió del spa de pintura y kedo chidito ....
k se vaya armando el cotorreo
RML_s13
05-05-2008, 06:29:27
ke se arme la pedaaa kien kiere cotorros platanero?
oigan porke no amos a otro lugar donde puedamos cagar palo mas agusto? digo digo digo digo digo!!!
PlaTin-Tan
05-05-2008, 21:00:05
ke se arme la pedaaa kien kiere cotorros platanero?
oigan porke no amos a otro lugar donde puedamos cagar palo mas agusto? digo digo digo digo digo!!!
ya salio el primer PEINAO ........ :minigun::minigun:
RML_s13
06-05-2008, 03:18:11
ya salio el primer PEINAO ........ :minigun::minigun:
yo no me rajo Le Jipi yo voy a onde sea, pero digo k estaria mas conmadre en otro lugar donde se pueda cagar el palo mas conmadre, digo digo digo, no seas culoo metele kms al che platina ese es todo el pedo casi seguro estoy, ke no lo kieres rodar mucho jajajaja sobres putin ahi andamos
PlaTin-Tan
06-05-2008, 20:13:17
yo no me rajo Le Jipi yo voy a onde sea, pero digo k estaria mas conmadre en otro lugar donde se pueda cagar el palo mas conmadre, digo digo digo, no seas culoo metele kms al che platina ese es todo el pedo casi seguro estoy, ke no lo kieres rodar mucho jajajaja sobres putin ahi andamos
a ver a ver a ver .....
en primer lugar pa ir a " meterle mas kilometros " a donde kieres ir mija??
a Tampico ?? el carro del cbe no pasa.....
a donde mas??
que pedoo ya saque mi puta licencia de chofer..... jajajajajaja ya nomas me falta acer cambio de propietario y sacar placas nuevas..... y ahora sii pa onde quieran pegarle le pegamos pero primero dejen le arreglo varios detalles x q fui a progreso y un puto camion de mierda avento una piedra y me jodio el quemapiojos que perra suerte...... y que pedo como van con lo de la isla o q??.......
RML_s13
08-05-2008, 14:06:22
a Tampico ?? el carro del cbe no pasa.....
?
eso vale mergaaaaaaaaa, ya la otra vez tampoco se lo llevo wey, asi k no hay pedoooo, no seas cuuuuuuuulo hahahha
RML_s13
08-05-2008, 14:06:58
en lo personal creo que tendra que ser despues, porke esta muy cerca del track!!!!!
PlaTin-Tan
08-05-2008, 21:16:51
en lo personal creo que tendra que ser despues, porke esta muy cerca del track!!!!!
no seas culo..... vamos a ir al a isla asi k no salgas con mamadas pinche romela....
RML_s13
12-05-2008, 18:45:07
k onda raza?????????????????
saka las chelas pinche plataneroooo,
¿listos para el Isleo?
PlaTin-Tan
12-05-2008, 20:55:44
k onda raza?????????????????
saka las chelas pinche plataneroooo,
¿listos para el Isleo?
isleo ?? k es esa mamada???
mejor dame un chupirul....
RML_s13
13-05-2008, 03:00:42
isleo ?? k es esa mamada???
mejor dame un chupirul....
ayyyy platanero eres un naco jajajajaja aun asi no dejas de ser mi zorra jajjaa
sobres raza, alistense, ¿donde estan mis otras zorras Johana y CBE?
PlaTin-Tan
13-05-2008, 20:40:07
ayyyy platanero eres un naco jajajajaja aun asi no dejas de ser mi zorra jajjaa
sobres raza, alistense, ¿donde estan mis otras zorras Johana y CBE?
andan de wilotas las dos.....
jajajaajjajaja
en 2 semanas a la isla puto..... un compa de un ibiza tmb ya se apunto
kiuvooooo aqui ando reportandomee que pedo siempreee ya listos pa la playa o que???? de cuanto cada quien o q????? que pedo como va este rollo???
John.R.G.
15-05-2008, 14:16:15
!! Tampico Tampico !!, nos vamos a gastar lo mismo y nos la vamos a poder pasar mejor ya que agarramos la peda mas tranquis por la ley, como sea me d igual la neta.
John.R.G.
15-05-2008, 14:16:36
ja vamos a terminar de nuevo en la playa de aqui de moros jajaja
PlaTin-Tan
15-05-2008, 19:48:42
ja vamos a terminar de nuevo en la playa de aqui de moros jajaja
al paso k vamos yo kreo k si jajajajajaja
PlaTin-Tan
15-05-2008, 19:49:17
!! Tampico Tampico !!, nos vamos a gastar lo mismo y nos la vamos a poder pasar mejor ya que agarramos la peda mas tranquis por la ley, como sea me d igual la neta.
pos ta bien el tiro a tampico ..... el pedo k esta bien lejos..... son 5 pinches horas wei .....
RML_s13
16-05-2008, 05:05:08
pos ta bien el tiro a tampico ..... el pedo k esta bien lejos..... son 5 pinches horas wei .....
platanero eres un pinche culoooooo, tu siempre y tus culencias de mierda, no kieres ke se gaste el pinche Platina, metele kilometros no seas GAY!!!!!!!
la neta como dice mi zorra Johana, me late mas la idea a Tampico :D CBE tu ke opinas putin?
RML_s13
16-05-2008, 05:07:18
ke esto sea democratico, sus opiniones cuentan. aunke solo el 50% en conjunto el otro 50% es mi porcentaejjejeje, no ya, opinen cabrones
RML_s13
16-05-2008, 05:13:59
aparte les toca venir a ustedes perros!!! jajaja
¿¿¿donde esta la demas raza de Tamaulipas??
que pedoo ps al chile pa tampico YO NO VOY!!!!!!!!!!!!............... por que una ya no tengo cbemovil jajajajajajaja na ya alchile ya no tengo carro jajajajaja ya lo vendii, aver que vergas compro voi a comprar una puta gsxr 750 05... jajajajaja naa motos por lo pronto nooo aver que vergas compro pero buenoo si se va acer ala isla sii pero pa veracruz nel... paya yo si abro el awa.......
achingaoo dije veracruz y es TAMPICO jajajajajajaja que pedooo........ponganse bien de acuerdo y DEJENSE DE MAMADAS........
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.