PDA

Ver la Versión Completa : Reunion Isla del Padre Tx. en un mes..... pongan fecha perros !!!

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

PlaTin-Tan
16-05-2008, 19:01:13
veracruz...... jajajajajajajajjajajaj

pinche CBE .... ya deja esa madre..... no deja nada bueno wei jajajajajajajajjaja

yo opino k si no kieren gastar mucho vayamos a la playa de costumbre....

playa bagdad jajajajajajajaja

cbe
16-05-2008, 19:03:43
pues yo ala isla ya tengo un vergo q no voi por eso me gustaria ir aya ya ultima vez que fui es cuando sali de la sec.. pero pues ustedes sabenn...... pero pa tampico nel no voi........

PlaTin-Tan
16-05-2008, 20:30:42
pues yo ala isla ya tengo un vergo q no voi por eso me gustaria ir aya ya ultima vez que fui es cuando sali de la sec.. pero pues ustedes sabenn...... pero pa tampico nel no voi........

Ya leyeron perros amonos a tampico jajajaja ntc wei amonos a la islaaaaaaaa

RML_s13
17-05-2008, 03:30:44
Bueno dejando de mamadas, la neta ando bien corto de cash, no creo poder ir raza, neta, si se pospone dos semanas mas, si la armo, pero ahorita ando bien bien Lean, osea bie pobre, disculpen, no es que me abra ni nada, pero agarren la onda, :( o si quieren ps una carnilla aqui en la casa o algo, pero neta que ando bien corto como para salir. Aguantenme dos semanas y si me lanzo, ando bien gastado con el pedo k traigo y luego con lo del motor del s13 mas

PlaTin-Tan
17-05-2008, 14:47:26
Bueno dejando de mamadas, la neta ando bien corto de cash, no creo poder ir raza, neta, si se pospone dos semanas mas, si la armo, pero ahorita ando bien bien Lean, osea bie pobre, disculpen, no es que me abra ni nada, pero agarren la onda, :( o si quieren ps una carnilla aqui en la casa o algo, pero neta que ando bien corto como para salir. Aguantenme dos semanas y si me lanzo, ando bien gastado con el pedo k traigo y luego con lo del motor del s13 mas

pinche perro culero.......

entonces pa k andas de alborotador k kerias irte asta Tampico y k la chingada madre.....

jajajajaj pinche gordo jajajajaja

no te creas mija..... vamos a ajustarnos a ver como le asemos ...... para posponerlo :S ni pedo .....

porke yo en el primer fin de junio me voy a monterrey......

James_Dean
17-05-2008, 14:55:22
Pues que pedo?? esqe pues pongan una buena fecha cabrones Romel ya sabes perrin vamos por unos pachucos

James_Dean
17-05-2008, 14:56:06
Qe tal si en julio nos hechamoz una reunion en Tierranch

PlaTin-Tan
17-05-2008, 15:29:36
Qe tal si en julio nos hechamoz una reunion en Tierranch

pos de una vez aka en la playa de matamoros pinche dante ......

de tierrosa a narcomoros son como 40min.....

saludos nasty pussy

James_Dean
17-05-2008, 16:27:22
Pues vamonos poniendo de acuerdo solo es cosa de que el ricemel opine y se reporte.

James_Dean
17-05-2008, 23:18:47
Platinero fumanchero llevame a ese famoso rancho en santa elena qiero qe me jalen las patas ahi no pasa nada paranormal'

Samothraki
17-05-2008, 23:22:48
Tetos.......
Lo De Hoy Es Tampiquear

James_Dean
17-05-2008, 23:43:21
Si si

RML_s13
18-05-2008, 02:24:27
pos de una vez aka en la playa de matamoros pinche dante ......

de tierrosa a narcomoros son como 40min.....

saludos nasty pussy

Te digo ke no kieres ni sacar tu roña jajajaja

no mames platanero, sabes bien como ando cabron, pero bueno, pues como te digo en dos semanas me aliviano y puedo.

Dante: vente perro a echarnos unas chelas aunk seas underage

Maestro Roshi
18-05-2008, 02:41:18
cuantos dias se kedan por alla

James_Dean
18-05-2008, 03:22:03
Simon ya me llego la visa ya es seguro qe me voy a dar un roll nos ponemos a buchanear un ratito.
Pero viendo la situacion del romel porqe no nos juntamos en reynoranch?? digo pues para qe tambien no halla pedo ''veda''

James_Dean
18-05-2008, 03:48:27
cuantos dias se kedan por alla

Los qe nos qedemos usted vengase nomas pongan fecha pa ir avisando en mi canton qe me voy a la chingada a jalar a tamaulipas :D y a cotorrear a el estado del pecado pero Romel dame ascilo en tu casa:-k que en la de ''mi mujer'' me van a mandar muchisimo a la chingada una amiga sus jefes tienen una casa en valle alto dice qe la puede camarear pa la banda como ven?

PlaTin-Tan
18-05-2008, 12:45:46
Los qe nos qedemos usted vengase nomas pongan fecha pa ir avisando en mi canton qe me voy a la chingada a jalar a tamaulipas :D y a cotorrear a el estado del pecado pero Romel dame ascilo en tu casa:-k que en la de ''mi mujer'' me van a mandar muchisimo a la chingada una amiga sus jefes tienen una casa en valle alto dice qe la puede camarear pa la banda como ven?

a chinga...... en reynosa hay valle alto tmb ???

pos ya estarias pnche dante...... pa armar la peda en grande puto

PlaTin-Tan
18-05-2008, 12:47:29
Te digo ke no kieres ni sacar tu roña jajajaja

no mames platanero, sabes bien como ando cabron, pero bueno, pues como te digo en dos semanas me aliviano y puedo.

Dante: vente perro a echarnos unas chelas aunk seas underage

jajajajaja vete a la verga.....

a ver.... a dodne putas vamos a ir a reynosa??? ta igual k matamoros no ay nada a donde putas salir....

de jodido aki en matamoros nos vamos a la playa y es otro ambiente.....

no seas joto y lanzate para aka nalguita ocnsentida

RML_s13
19-05-2008, 03:49:29
Dante_m: Te doy asilo no hay pedo wee, namas no respondo si te duermes primero jajaja

Plantin-Doriga: y no mames, tu pinche rancho no vale verga, el valle alto fue primero en reynosa, busca en la histori y...... No seas puto, haber que sale jotin, sino pos aca armamos algo perro!!! hablamos por nextel rasputin,

Maestro Roshi: Lanzate wey aca vemos k pdo, solo seria cosa de un dia o dos maximo jeje

cbe
19-05-2008, 14:23:23
pues que pedo yo opino que se arme algo en la casa del romel y ya que se aya alivanado pues le ponemos orasi pa la isla como ven???? digoo solo como una suposision hay dicen que pedo como quiera.....

PlaTin-Tan
19-05-2008, 20:59:25
pos si se arma algo en la casa del romel me avisan por radio putos......

romel..... invitas a tu amiga la de la otra vez.....

Mosho
19-05-2008, 21:01:12
cuando se van a jalar pa tampico !!!

cbe
19-05-2008, 21:31:12
cuando se van a jalar pa tampico !!!

pues nomas que todos tengamos nave, y tiempo broo jajajajajaja

James_Dean
19-05-2008, 22:10:30
Dante_m: Te doy asilo no hay pedo wee, namas no respondo si te duermes primero jajaja

Plantin-Doriga: y no mames, tu pinche rancho no vale verga, el valle alto fue primero en reynosa, busca en la histori y...... No seas puto, haber que sale jotin, sino pos aca armamos algo perro!!! hablamos por nextel rasputin,

Maestro Roshi: Lanzate wey aca vemos k pdo, solo seria cosa de un dia o dos maximo jeje

jaja oite cabron...

pues si es en casa del ricemel alla tengo unas cuantas amiguitas y unas que es bien zorrota que opinan??

PlaTin-Tan
19-05-2008, 22:20:42
jaja oite cabron...

pues si es en casa del ricemel alla tengo unas cuantas amiguitas y unas que es bien zorrota que opinan??

ya estarías dandome los msn puto