PDA

Ver la Versión Completa : Reunion Isla del Padre Tx. en un mes..... pongan fecha perros !!!

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

RML_s13
20-05-2008, 01:41:01
jaja oite cabron...

pues si es en casa del ricemel alla tengo unas cuantas amiguitas y unas que es bien zorrota que opinan??

orale perro pues namas avisen cabronessss...

pa jalar a la demas banda nippona de aka de reynosa pa ke se arme chido el cotorreo cabrones, sobres putines, ps ponganle fecha perros.

PlaTin-Tan
20-05-2008, 19:01:51
orale perro pues namas avisen cabronessss...

pa jalar a la demas banda nippona de aka de reynosa pa ke se arme chido el cotorreo cabrones, sobres putines, ps ponganle fecha perros.

sabado 24 y no salgas con mamadas pinche ROMELA !!

James_Dean
20-05-2008, 19:43:09
Cual sabado no sean ricers qe no es en junio jaja

PlaTin-Tan
20-05-2008, 21:31:17

jajajajajaja la neta te olvide bro jajajajajajaajajaj

ok ok.... entonces k sea hasta Junio o k pedo?

RML_s13
20-05-2008, 23:32:00

no mames dante pos cuando pensabas venir perro?

RML_s13
22-05-2008, 15:59:48
hey what the fuck bitches???????? ke pedo perras ya no se va a hacer nada o ke? digan algo mother fuckers

cbe
22-05-2008, 21:20:13
ps io digo que EL PINCHE ROMEL ES UNA NIÑA por que esta abriendo el agua pa ir ala isla.....
jajajajajajajajajajajaja

cbe
22-05-2008, 21:21:41
oie dante la chava esa de tu display quien es????? es tu chava?????
se parece chingos a mi vieja........ jajajajajajajaja

RML_s13
23-05-2008, 00:28:07
cbe: chtm culero jajajjaja pagame todo y voy sin pedo alguno jajaja o aguantenme dos semanitas :D

dante_m: uhhhhhhhhhhh ke pedo, te andan haciendo de venado los tamales perro, aplicate

James_Dean
23-05-2008, 10:17:29
jaja los tamales de venado...oite romel oite

asi es mi cbe

platin ricersin entonces en junio??

romel pensaba ir en junio masomenos perro wesero no maaaa me dices el sabado y yo wtf cual sabado haber

vamos poniendonos de acuerdo cuando y a donde?? a tierrosa o a mafiammoros?

cbe
23-05-2008, 12:42:06
pues ya estuvieran planeando bien este pedo.. nomas que yo este fin no voi a traer carro.......si se puede posponer chido sino ps ni pdoo me la pelo jajajaja

John.R.G.
23-05-2008, 12:57:50
jajaj todos estan de la verga jajaja.

Me voy hoy a Victoria, el Fin hay evento de 1/4 el que quiera nomas digame, quiero ir a romper madres con el b14, si dicen que un puto jettaT anda durisimo, voy a romperle la madre para que digan que el mio es extraterrestre jojojo.

ahi me dicen putos.

cbe
23-05-2008, 18:37:54

Me voy hoy a Victoria, el Fin hay evento de 1/4 el que quiera nomas digame, quiero ir a romper madres con el b14, si dicen que un puto jettaT anda durisimo, voy a romperle la madre para que digan que el mio es extraterrestre jojojo.

ahi me dicen putos.

jajajajajajaja NO MAMES!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja
y cuando regresas bro????? pa ver cuando se va acer algoo chingaooo!!!!!!!!!

James_Dean
23-05-2008, 18:58:03
vamonos a la isla :D

PlaTin-Tan
24-05-2008, 11:18:36

ahi me dicen putos.

jajajajajajaja pinche yon mamon .....

pos k se arme en junio... pos ya ke chingaos ....

pongan fecha perros..... yo ya no pongo fecha porke ciertas personas se echan pa traz..... no digo nada porke el romel se me enoja .....

jajajaajajaj

ora pinche romel pon fecha puto y no salgas con mamadas......

y tu pinche dantee.... si no vienes , voy a torreon y te violo cabron....

y tu pinche cbe..... a ti no te digo nada... me caes bien mija..... jajajaja

James_Dean
24-05-2008, 21:46:05
jajajaja bola de sarnozos venganse a torreon!! arre y aca le digo a los nippones torrion o qe??

arre vamonos a tamaulipas platin fumanchero cuando cuando pa ultimos de junio o qe perros

PlaTin-Tan
24-05-2008, 23:10:36
en junio pinche danteeto no faltes putin

James_Dean
25-05-2008, 00:10:07
pues vamonos riendo fumancheramente arre a tamaulipas mi platineroxchange jaja ntc we

cbe
25-05-2008, 00:21:50
ps luego luegoo pinche romel que ponga una fecha en la que el pueda pa ver q se armaa..... YA PUEDO PISTEAR...... si no puedo ps ala vergaaaa como quiera pìsteoo jajajajajaja aver si no me carga el payasoo jajajajajajaja ni pdoo pongan fecha!!!!!!!!!!!!!!!

James_Dean
25-05-2008, 00:55:39
Pos nomas dicen en junio en junio y en junio y totaaal jajaja pinche junio

cbe
25-05-2008, 01:25:44
Pos nomas dicen en junio en junio y en junio y totaaal jajaja pinche junio

jajajajajajajajajajajajajajaja que pongan una puta fecha exacta no nomas que digan junio jajajajajajajajajaja

RML_s13
25-05-2008, 02:50:24
el 31 de junio nos largamos, quien dice que si? jajajaja

no se crean 28 sabado y 29 domingo o que pedo?, ps miren pa esos dias ultimos ya voy a andar mas alivianadillo, mmmm y porke no vamos a la bagdag otra vez? esk ahi podemos amanecernos chupando!!!!!!!!!!!!! y levantarnos y seguir chupandoooooo jejeje y en usa nel, tenemos k esperarnos a que se nos baje la peda y el olor a pedo, bueno yo digo digo digo jejejeje, esk no c, aparte dos de mis putas (CBE y Dante_m) no puede pistear aya weee, son under-age

RML_s13
25-05-2008, 02:58:02
yo ya no pongo fecha porke ciertas personas se echan pa traz..... no digo nada porke el romel se me enoja .....

y tu pinche cbe..... a ti no te digo nada... me caes bien mija..... jajajaja

eyyyy ke pedo Platanera?????, como ke andan zorreando entre mis viejas, calmense cabronas, back offf

Dante: Oye we la vieja de tu avatar se parece a una kerreke que tengo aca, aguas, jajajajjaja ntc

James_Dean
25-05-2008, 04:16:41
jajajajajajajajajajajajajajaja que pongan una puta fecha exacta no nomas que digan junio jajajajajajajajajaja

Pos yo digo qe en junio qe no:psychoitc:??

jaja neeeeeeel chupamela pinche romel cual qe tu morra de alla jaja...vale pito cual pinche under age ya tenemos pelos en la verga...me vale un kilo de verga qe sea menor jojojo vamos a ponernos hasta la coroniya pero cuando?
en junio jajajajajajajjajajajajajaj

aparte tavia falta la raza coda qe diga regia como ven hay qe ir viendo qienes de codorrey qe diga monterrey chingado conmigo...bueno ir viendo qien de codorrey ah chingado monterrey se apunta:grin:

PlaTin-Tan
25-05-2008, 12:19:02
ok putas baratas entonces en junio los últimos y si es en la bagdad pes ya bien no ay pedo..... la cuestión es k se arme, cierren está madre y abran otro thread o le seguimos aki???