PDA

Ver la Versión Completa : Reunion Isla del Padre Tx. en un mes..... pongan fecha perros !!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16

cbe
25-05-2008, 16:03:51
ok putas baratas entonces en junio los últimos y si es en la bagdad pes ya bien no ay pedo..... la cuestión es k se arme, cierren está madre y abran otro thread o le seguimos aki???

neel ala vergaa seguimos aquii pa q otro thread jajajajajajaja y ps al chile que la bagdag nomas nel.... yo digo que la isla......... bueno digo yoo aya ustedes digan onde esta mejor ponle que por eso de la pisteada vale verga como quiera no la arreglamos el pedo es el ambienteee aca en la bagdag esta bien culeroo chingos de mierda tirada en la orilla me cae de madres que si no sales con un pinche pescao en el culo es por que las pinches olas te sacuden jajajajajajajajajajaja

James_Dean
25-05-2008, 17:06:59
vamonos a la bagdad pues cuando en junio

PlaTin-Tan
25-05-2008, 21:12:44
neel ala vergaa seguimos aquii pa q otro thread jajajajajajaja y ps al chile que la bagdag nomas nel.... yo digo que la isla......... bueno digo yoo aya ustedes digan onde esta mejor ponle que por eso de la pisteada vale verga como quiera no la arreglamos el pedo es el ambienteee aca en la bagdag esta bien culeroo chingos de mierda tirada en la orilla me cae de madres que si no sales con un pinche pescao en el culo es por que las pinches olas te sacuden jajajajajajajajajajaja

pos por mi en la isla wei.....

el pedo k al romel le encanta traerse pescados metidos en el culo wei jajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajajja

el uniko pedo k le veo al a isla es k tienes k ir en la maniana .... a eso de las 9 dela maniana y regresarte ese mismo dia en la tarde y andar sobrios porke si te pezca la policia te mete al bote y tu como eres menor de edad no puedes pistear ......

es lo uniko bro ......

James_Dean
25-05-2008, 21:33:24
yo tampoco puedo pistear mejor vamonos a bacdat

cbe
25-05-2008, 22:01:54
por eso vamos a pistear tranquilos weee el pedo es echar desmadree no andar todo apendejado sin saber que andas aciendooo lo bueno es ver gringitas en vikyni o tanga(que no me oiga mi vieja jajajajajajajajajaja) y ps pasarla con madre......... pero pues ustedes saben o mejor por que no corremos pa un rancho o una palapa un tio tiene un rancho onde asustan como la ven??????? esta como a 20min. de rio bravo........ io lo puedo conseguir el racho ustd. dicen y ps asi seria algo diferenteee digo digoo lo digo como un supositorio( a romel se le va acer agua el culo jajajajajajajaja)..........

PlaTin-Tan
26-05-2008, 13:50:08
por eso vamos a pistear tranquilos weee el pedo es echar desmadree no andar todo apendejado sin saber que andas aciendooo lo bueno es ver gringitas en vikyni o tanga(que no me oiga mi vieja jajajajajajajajajaja) y ps pasarla con madre......... pero pues ustedes saben o mejor por que no corremos pa un rancho o una palapa un tio tiene un rancho onde asustan como la ven??????? esta como a 20min. de rio bravo........ io lo puedo conseguir el racho ustd. dicen y ps asi seria algo diferenteee digo digoo lo digo como un supositorio( a romel se le va acer agua el culo jajajajajajajaja)..........

si es pa rancho necesitamos llevar viejas..... porke ir puro chiludo como k no....

y de rancho no ay pedo.... froy ya nos ofrezco el rancho k tiene rumbo a la playa.... ahi se puede armar chido el desmadre....

cbe
26-05-2008, 14:41:20
rancho rumbo ala playaa no mamss con madree wee ps ya stuvieramos armando el dsmadre ayaa.......y ps viejas awevoo!!!!! tu mero compaa tu dijiste que tenias unas amiguitas..... presenta presentaa!!!!! jajajajajajajaja

PlaTin-Tan
26-05-2008, 14:57:24
rancho rumbo ala playaa no mamss con madree wee ps ya stuvieramos armando el dsmadre ayaa.......y ps viejas awevoo!!!!! tu mero compaa tu dijiste que tenias unas amiguitas..... presenta presentaa!!!!! jajajajajajajaja

todo yo.... todo yo ...... #-o

James_Dean
26-05-2008, 19:35:24
ps vamonos al rancho del froy...nos llevamos a unas chavas de tierrosa qe conosco como ven perras

cbe
26-05-2008, 19:35:58
todo yo.... todo yo ...... #-o

jajajajajaja se va awitar o q compare????? pinche platiniebrio ni awantas nada kabron........

cbe
26-05-2008, 19:36:44
ps vamonos al rancho del froy...nos llevamos a unas chavas de tierrosa qe conosco como ven perras

pues ya estas brooo no se diga mas.... bueno mejor sii cuando????????? jajajajajajaja

James_Dean
26-05-2008, 19:51:55
pues ya estas brooo no se diga mas.... bueno mejor sii cuando????????? jajajajajajaja

en junio qe no? jajajajajaj
no pues a ultimos o qe pedo? si pueden lleven morras y armamos party

cbe
26-05-2008, 22:50:03
en junio qe no? jajajajajaj
no pues a ultimos o qe pedo? si pueden lleven morras y armamos party

si broo este jale se ac en junio pero el pedo es que dia o q??????
y lo mas importatee bueno algo de lo mas importante por que las cheves las compramos aya pero las chavas que pedo jajajajajajajaja

RML_s13
27-05-2008, 04:46:17
ey ke pedo zorras mias? namas no entro yo y hacen un desvergue pinshes bitches desmadrozas, amonos a la playaaaaaaaaaaaaaaa bagdag!!!!!!!!!!!! ta conmadre pistear sin pedos....

cbe y dante ni un trago de cheve pueden darle porque todos los que estemos con ustedes nos meten al bote y hasta que vengan los familiares de los menores pueden salir, esta cabron ya paso y ps mejor prevenir no creen?

amos a armar la peda en la playaaaaaaaaaaa, en un rancho mmmmm ps aparte ta mejor el ambiente en la playa digo yo, pero bueno ustedes diran putas mias

RML_s13
27-05-2008, 04:47:17
sobre las viejas, tengo ke hablar con ellas pork hace chingos k ni les hablo por castrosas, pero igual si me llevo unas, pero el pinche dante ke sake la reposteria fina jejejejeje no seas puto!

Samothraki
27-05-2008, 06:23:36
tetos..........

TAMPICO Y PUNTO

Samothraki
27-05-2008, 06:26:05
x cierto romel chtm
danteto tu tmb
platin tu tmb
jajaaj

malditos jotos a la mera hora n ivan a hacer nada

y y ome la voi a pasar bien verga en alguna playa jaja

RML_s13
27-05-2008, 10:41:34
x cierto romel chtm
danteto tu tmb
platin tu tmb
jajaaj

malditos jotos a la mera hora n ivan a hacer nada

y y ome la voi a pasar bien verga en alguna playa jaja

CALMATE!!!!!!!!!!!! JAJAJJAA NI K JUERAS MI PADROTE CHIKITA AAHAHAHAHAHA

VAS A VENIR O NO PERRO? LA IDEA ES IR AL TAMPIKEO WE, PERO EL PDO ESK ESTOS WEYES SON CUUUUU, DONDE SE ARME Y MIENTRAS HAYA CHEVE Y VIEJAS CONMADRE EJJEJEJE, DANTEE NO PUEDES FALTAR PUTETE!

cbe
27-05-2008, 14:46:14
pues ya estuvo dejense de mamadas y decidan bien que pinche pedooo

John.R.G.
27-05-2008, 14:49:46
naa ya no voy.

Mosho
27-05-2008, 14:55:41
tetos..........

TAMPICO Y PUNTO

yeah pa aka mejor ;DDD

James_Dean
27-05-2008, 20:07:45
CALMATE!!!!!!!!!!!! JAJAJJAA NI K JUERAS MI PADROTE CHIKITA AAHAHAHAHAHA

VAS A VENIR O NO PERRO? LA IDEA ES IR AL TAMPIKEO WE, PERO EL PDO ESK ESTOS WEYES SON CUUUUU, DONDE SE ARME Y MIENTRAS HAYA CHEVE Y VIEJAS CONMADRE EJJEJEJE, DANTEE NO PUEDES FALTAR PUTETE!

arre yo no voy a faltar ricemelin

simon cbe y romel yo saco unas perritas de tierrosa eso no es pedo

tu qe pinche emotrhaki jaja vente y dejate de mamadas marikotas

entonces no podemos pistear el cbe ni yo? no mames y si saco una credencial falsa no mames ni qe qe chingaos si nomas me falta un año para ser legal:evil:

PlaTin-Tan
27-05-2008, 20:29:57
arre yo no voy a faltar ricemelin

simon cbe y romel yo saco unas perritas de tierrosa eso no es pedo

tu qe pinche emotrhaki jaja vente y dejate de mamadas marikotas

entonces no podemos pistear el cbe ni yo? no mames y si saco una credencial falsa no mames ni qe qe chingaos si nomas me falta un año para ser legal:evil:

un año???? tienes 20 años ????

romel esta hablando de la isla del padre..... allá no puedes pistear wei .....

aki vale madre si tienes 15 años .... aki no ay pedo ......

por lo demas.... pues como gusten..... como dice romel.... en la playa es otro pedo..... sientes trankilidad chingona y a la vez es mas rico pistear y cotorrear en la playa k en un rancho .....

el rancho lo podemos agarrar de post-peda .....

pero uds dicen .....

ULTIMA SEMANA DE JUNIO...... Y CHINGUE SU MADRE EL QUE NO ASISTA....

LES HABLO PINCHE DANTEETO Y YOANA !!!

James_Dean
27-05-2008, 21:23:55
un año???? tienes 20 años ????

romel esta hablando de la isla del padre..... allá no puedes pistear wei .....

aki vale madre si tienes 15 años .... aki no ay pedo ......

por lo demas.... pues como gusten..... como dice romel.... en la playa es otro pedo..... sientes trankilidad chingona y a la vez es mas rico pistear y cotorrear en la playa k en un rancho .....

el rancho lo podemos agarrar de post-peda .....

pero uds dicen .....

ULTIMA SEMANA DE JUNIO...... Y CHINGUE SU MADRE EL QUE NO ASISTA....

LES HABLO PINCHE DANTEETO Y YOANA !!!

ya dijiste chaparrin, achinga qe no vamos a pistear en bacdat? o en la isla?? si es en la isla pos nambre si soy menor de edad si es alla en la playita en mafiamoros pos si hay algun pedo puedo sacar una credencial falsa qe no?:wtf:

Samothraki
27-05-2008, 21:27:42
ai danteto jajjajaa
john no seas joto y ve