PDA

Ver la Versión Completa : se botan las velocidades gsr20 92

zerimar73
03-04-2008, 13:20:52
Buenas a todos si pudieran ayudarme a detectar y tal vez repara la falla de mi nissan, el asunto es que andando en la quinta velocidad la bota y ya comenzo con la tercera tambien, me han comentado que pudiera ser un pasador de la palanca de cambios manual, o que tal vez se tienen que cambiar los soportes, tanto de la transmision como del motor, que podria ser.:omg:

Gracias por su ayuda.:number1:

KeVo
03-04-2008, 13:24:43
Preséntate en nuevos usuarios

El problema radica en los sincronizadores de la transmisión, necesitas una transmisión nueva o bien arreglar la que tienes pero créeme cuando te digo que te saldría más caro

pedro jorge
03-04-2008, 19:02:48
kiovo bro, mira a mi me paso pero con la tercera y me dijeron que fueron los engranes, cuando iba a baja velocidad estaba bien pero al acelerar la botaba inclusive aunke la agarrara, y luego ya no entraba, llevala a que te la desmonten y la cambien y la otra velocidad que te falla de una vez que la cheken, mas o menos dependiendo donde estes y a donde vayas te va a salir de 1000 a 2000 aproximadamente
saludos

MustaineC
03-04-2008, 21:05:33
¿No padecen de eso los GSR, de lo de la 5ª velocidad?

pedro jorge
03-04-2008, 21:08:35
la vdd ni idea pero si de seguro son los engranes, o arreglas la tuya o la das a cambio
saludos

Chiris
04-04-2008, 01:19:37
¿No padecen de eso los GSR, de lo de la 5ª velocidad?

asi es es un defecto de fabrica venden el rebuild de la 5ta

Saludos!

Sieg
04-04-2008, 01:26:43
asi es es un defecto de fabrica venden el rebuild de la 5ta

Saludos!

es defecto en los se-r americanos, aca nos llego ya compuesto ese defecto

Godzilla
04-04-2008, 01:27:16
el temido 5th pop out!!!... mmmm lo mas facil si me preguntas?... cambia de caja!!! yo creo q esta mas facil incluso q abrirla y cambiarle el engrane...... mas si estas cerca de la frontera y chance consigues una de b14 y uta ya sumaste mas perro!!!

zerimar73
21-04-2008, 15:06:30
Solo para dejar constancia de lo sucedido por si a alguien le pasa algo igual, me dedique a revisarlo, el problema fue soportes en mal estado y un golpe quebro la base de el soporte de motor, (nota no presten su carro si no se los van a cuidar o al menos avisarles que lo golpearon) por consecuencia el motor se colgo, la palanca de cambio pegaba con el brazo estabilizador (creo que asi se llama) y por consecuencia botaba la velocidad, cabe mencionar que comenzo con dificultad para meter la velocidad y fue en progreso segun se dañaron los soportes.

Solucion: soportes nuevos y soporte del motor que va por debajo del motro nuevos. quedo como nuevo.

Gracias por sus consejos y voy a informarme mas de la transmision de b14.
SALUDOS