Ver la Versión Completa : se botan las velocidades gsr20 92
zerimar73
03-04-2008, 13:20:52
Buenas a todos si pudieran ayudarme a detectar y tal vez repara la falla de mi nissan, el asunto es que andando en la quinta velocidad la bota y ya comenzo con la tercera tambien, me han comentado que pudiera ser un pasador de la palanca de cambios manual, o que tal vez se tienen que cambiar los soportes, tanto de la transmision como del motor, que podria ser.:omg:
Gracias por su ayuda.:number1:
Preséntate en nuevos usuarios
El problema radica en los sincronizadores de la transmisión, necesitas una transmisión nueva o bien arreglar la que tienes pero créeme cuando te digo que te saldría más caro
pedro jorge
03-04-2008, 19:02:48
kiovo bro, mira a mi me paso pero con la tercera y me dijeron que fueron los engranes, cuando iba a baja velocidad estaba bien pero al acelerar la botaba inclusive aunke la agarrara, y luego ya no entraba, llevala a que te la desmonten y la cambien y la otra velocidad que te falla de una vez que la cheken, mas o menos dependiendo donde estes y a donde vayas te va a salir de 1000 a 2000 aproximadamente
saludos
MustaineC
03-04-2008, 21:05:33
¿No padecen de eso los GSR, de lo de la 5ª velocidad?
pedro jorge
03-04-2008, 21:08:35
la vdd ni idea pero si de seguro son los engranes, o arreglas la tuya o la das a cambio
saludos
Chiris
04-04-2008, 01:19:37
¿No padecen de eso los GSR, de lo de la 5ª velocidad?
asi es es un defecto de fabrica venden el rebuild de la 5ta
Saludos!
asi es es un defecto de fabrica venden el rebuild de la 5ta
Saludos!
es defecto en los se-r americanos, aca nos llego ya compuesto ese defecto
Godzilla
04-04-2008, 01:27:16
el temido 5th pop out!!!... mmmm lo mas facil si me preguntas?... cambia de caja!!! yo creo q esta mas facil incluso q abrirla y cambiarle el engrane...... mas si estas cerca de la frontera y chance consigues una de b14 y uta ya sumaste mas perro!!!
zerimar73
21-04-2008, 15:06:30
Solo para dejar constancia de lo sucedido por si a alguien le pasa algo igual, me dedique a revisarlo, el problema fue soportes en mal estado y un golpe quebro la base de el soporte de motor, (nota no presten su carro si no se los van a cuidar o al menos avisarles que lo golpearon) por consecuencia el motor se colgo, la palanca de cambio pegaba con el brazo estabilizador (creo que asi se llama) y por consecuencia botaba la velocidad, cabe mencionar que comenzo con dificultad para meter la velocidad y fue en progreso segun se dañaron los soportes.
Solucion: soportes nuevos y soporte del motor que va por debajo del motro nuevos. quedo como nuevo.
Gracias por sus consejos y voy a informarme mas de la transmision de b14.
SALUDOS
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.