Ver la Versión Completa : Mercedez B200 Turbo Ayuda
Que opinan del Mercedez Benz B 200 turbo 2008?
Hay la posibilidad de que adquiera uno :ANAL:pero la verdad es que no sè mucho de este modelo
Vale la pena el gasto?
Que tantas modificaciones se le pueden hacer para aumentar hps`s y poner otros juguetitos y dejarlo como nos gustan aquì en el foro?
Gracias por su participaciòn y opiniones
PlaTin-Tan
04-04-2008, 09:07:14
no tienes una foto de la victima ???
Dejame ver si la puedo subir xq estoy medio wey para eso
PlaTin-Tan
04-04-2008, 09:09:32
aki dejo algo de info sobre ese carrito... la neta no me gusta se ve muy familiar....
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=167104
aki dejo algo de info sobre ese carrito... la neta no me gusta se ve muy familiar....
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=167104
Sí lo sé pero me acuerdo que alguna vez vi una clase A modificada y estaba bien perrona:eyes:
EdSchumacher
04-04-2008, 09:14:25
Si La Quieres Para Modificarla Olvidalo.. Yo No Tocaria Esa Troquita.. Esta Bien Perra... Pero De Eso A Dejarla Correlona.. No
DUB EDITION
04-04-2008, 09:43:29
Es un auto netamente familiar, el Turbo lo sacaron para justificar el precio y compensar el peso del auto, pues con el atmosferico la falta de potencia lo hacia sentir lento.
Tiene toda la calidad e imagen de Mercedes Benz, y los intangibles tambien cuentan, sus costos de mantenimiento son altos, el precio de lista tambien lo que aumenta su costo de tenencia y seguro, y su valor de reventa es bajo, pues MB ha sufrido para venderlas.
Yo creo es un auto menospreciado y mal entendido, su precio no le ayuda y menos con tantas opciones en el mercado.
Pensaria mucho para comprarla aun con un precio tentador, ya que como buen PREMIUM cuesta trabajo mantenerlos.
SAlu2...
Karim
04-04-2008, 09:45:52
a mi me gusta un buen ese modelo, vas......
Es un auto netamente familiar, el Turbo lo sacaron para justificar el precio y compensar el peso del auto, pues con el atmosferico la falta de potencia lo hacia sentir lento.
Tiene toda la calidad e imagen de Mercedes Benz, y los intangibles tambien cuentan, sus costos de mantenimiento son altos, el precio de lista tambien lo que aumenta su costo de tenencia y seguro, y su valor de reventa es bajo, pues MB ha sufrido para venderlas.
Yo creo es un auto menospreciado y mal entendido, su precio no le ayuda y menos con tantas opciones en el mercado.
Pensaria mucho para comprarla aun con un precio tentador, ya que como buen PREMIUM cuesta trabajo mantenerlos.
SAlu2...
Gracias por tus comentarios bro, estoy plenamente de acuerdo pero aquì mi familia me està tisnando la paciencia por una, en vez del volvo C30 kinetic t5 manual
alphaville
04-04-2008, 10:07:10
la neta es un auto de principios ya que los kit de brabus o amg son lo que le da ese plus que buscas pero con la comodidad de ser un familiar ya que tiene mucho espacio interior; de que jalan huff si que jalan mmm el mannto si es caro pero no pisas la agencia solo cuando te toquen los servicios mmm de tenencia mmm pues si es cara pero que te puedo decir es un mercedez; aparte tienes el plus de la garantia mercedez te recomiendo que hagas la prueba de manejo y de ahi concluyas si te animas o no eso te lo super recomiendo puedes hacerlo si vives en el df en hermer o si es en edo de mexico en starhaus.
Jordy
04-04-2008, 10:36:40
valvula y tuberia no mames se ha de escuchar bien perra pero no son naves para modificar
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.