Ver la Versión Completa : Tienda para mustang en el paso texas???
Richardin
04-04-2008, 10:05:04
Que tal, tengo la oportunidad de que unos amigos me puedan traer accesorios para mustang de estados unidos, especificamente del El paso texas, nada mas queria saber si alguno sabe de alguna tienda o tiendas que existan en esta ciudad para comprar accesorios para mi carro (mustang convertible modelo 94 5.0 litros)
En especial estoy tras de un kit twin turbo por lo que igual puede ser una tienda que no se especialice en mustangs sino en performance
gracias
saludos
Demov
04-04-2008, 10:36:03
Date un rol por google, checa directorios....
Esta la recomiendan en un foro de stangs gabacho...
Alamo Performance
4315 Centergate St
San Antonio, TX 78217
210-637-0413
Mmmm. esta no sé, por ahí la vi en la red:
http://www.alamoautosupply.com/new.sstg
Richardin
04-04-2008, 16:52:14
Date un rol por google, checa directorios....
Esta la recomiendan en un foro de stangs gabacho...
Alamo Performance
4315 Centergate St
San Antonio, TX 78217
210-637-0413
Mmmm. esta no sé, por ahí la vi en la red:
http://www.alamoautosupply.com/new.sstg
orale man gracias ahorita le checo, he andado en google pero no le he encontrado mucho se me hace que no le he buscado bien...
gracias
Demov
04-04-2008, 16:57:48
Ya estás... esa del Alamo Perf, parece que trae buena reputación... honestamente lo mejor sería buscar estando allá... ahora que si lo que quieres es el TT, igual y checate este thread de un foro gabacho...
http://www.allfordmustangs.com/forums/94-95-tech/81568-mustang-94gt-twin-turbo-comments.html
Al parecer ya buscaste algo por ahí, estás registrado no? checate ese en inglés...
Richardin
04-04-2008, 17:03:42
Ya estás... esa del Alamo Perf, parece que trae buena reputación... honestamente lo mejor sería buscar estando allá... ahora que si lo que quieres es el TT, igual y checate este thread de un foro gabacho...
http://www.allfordmustangs.com/forums/94-95-tech/81568-mustang-94gt-twin-turbo-comments.html
Al parecer ya buscaste algo por ahí, estás registrado no? checate ese en inglés...
Si man ahi tambien estoy registrado como richardin ahorita checo el thread y gracias por la ayuda, ya le acabo de enviar un correo a esos del alamo a ver que sale...
Richardin
04-04-2008, 17:07:32
Orale esta bueno ese thread de hecho si ya sabia que para un turbo fregon se tiene que modificar el motor pero pues andaba en busca (si hubiese) de uno en el que no tubiera que meterle tanta mano al motor, na mas por el gusto de andar con un TT jejeje
JavyGT
04-04-2008, 17:26:30
Orale esta bueno ese thread de hecho si ya sabia que para un turbo fregon se tiene que modificar el motor pero pues andaba en busca (si hubiese) de uno en el que no tubiera que meterle tanta mano al motor, na mas por el gusto de andar con un TT jejeje
aver bro kieres aser TT un mustang 5.0
la mera vdd es un pedodototee yo en tu lugar sino kieres meterte en muchos pedos pide un supercharger un vortech o paxton te kitas de pedos sube como a 350hp a 9 psi
si kieres algo mas bara powerdyne ase para los mustang 94 95 5.0.. y tambien kedan bravos eso si ai mas modificaciones ke letienes ke aser antes de poner el supercargador o turbo
po unas pics de tu mustang
Richardin
04-04-2008, 18:27:08
la mera vdd es un pedodototee yo en tu lugar sino kieres meterte en muchos pedos pide un supercharger un vortech o paxton te kitas de pedos sube como a 350hp a 9 psi
si kieres algo mas bara powerdyne ase para los mustang 94 95 5.0.. y tambien kedan bravos eso si ai mas modificaciones ke letienes ke aser antes de poner el supercargador o turbo
orale man tienes razon voy a seguir indagando lo del turbo es una espinita que me quiero quitar pero pues igual y ahorita le hago algo menos laborioso quiza, ahorita subo las pics
Richardin
04-04-2008, 18:31:36
ahi van dos pics del mustang
http://i242.photobucket.com/albums/ff227/richardin1981/mustang1.jpg
http://i242.photobucket.com/albums/ff227/richardin1981/mustang2.jpg
Richardin
04-04-2008, 18:34:18
hasta ahorita trae cai con filtro fujita de 3.5", tapa y rotor del distribuidor marca msd, cables de 9 mm marca ford racing, los rines ya los traia cuando lo compre son de 18" marca KMC y pues ahorita le voy a meter unos resortes para achaparrarlo. Bueno igual trae su equipo de sonido, dos woofers de 10" y ampli con su estereo sondstream con pantalla de 7" con sintonizador de tv...
saludos
JavyGT
04-04-2008, 18:39:07
los rines consigele unos bullit
metele tuberia de 2.5 sin cat con cajas flowmaster para ke escuches ke chingon suenan
el mio trae cai y el escape y suena muy muy bien
metele tambein el paso del diferenmcial un 3.73 para los std y 4.10 para los aut
Richardin
04-04-2008, 18:56:13
los rines consigele unos bullit
metele tuberia de 2.5 sin cat con cajas flowmaster para ke escuches ke chingon suenan
el mio trae cai y el escape y suena muy muy bien
metele tambein el paso del diferenmcial un 3.73 para los std y 4.10 para los aut
Si tienes razon quiero los bullit de 18" deep dish de 9" adelante y 10" atras ya los cotice en e-bay y pues en eso ando tambien, el unico limitante es la lana jejeje , oye el paso del diferencial donde lo consigo??? cuanto cuesta???? el mio es std, tambien me andan vendiendo un arbol de levas, no tengo las especificaiones de ese pero me dijeron que aumenta bastante la potencia, que sabes de eso????
Richardin
04-04-2008, 19:33:28
oye bro sobre cuanto estan los kits de un supercargador powerdyne para este mustang????
mike integra se
04-04-2008, 23:43:29
Ora K Bn Bro Io Soi D Cd Juarez Jeje Io Le Kuento Sobre Esto A Unos Kompas D Aki Va Shida
Richardin
05-04-2008, 07:24:10
Ora K Bn Bro Io Soi D Cd Juarez Jeje Io Le Kuento Sobre Esto A Unos Kompas D Aki Va Shida
okas bro thanks
Johnny
05-04-2008, 12:24:29
Mira javy otro carro de barbie como el tuyo jajajajaja
Hasta donde quieres llegar con ese stang??
pa los 5.0 hay un chingamadral de piezas, y ahi el pedo no es conseguirlas es escogerlas de acuerdo a cual te sirve para tu proposito...
Richardin
05-04-2008, 14:15:02
Mira javy otro carro de barbie como el tuyo jajajajaja
Hasta donde quieres llegar con ese stang??
pa los 5.0 hay un chingamadral de piezas, y ahi el pedo no es conseguirlas es escogerlas de acuerdo a cual te sirve para tu proposito...
jajaja de barbie jejeje no pos si, de hecho ya me di cuenta que hay un monton de cosas para el stang y en esas ando pensando que meterle para sacarle jugo al carro, pero pues todavia me ando instruyendo a ver si me puedes orientar, me emocione por un biturbo nada mas que veo que es mucho pedo para instalarlo, pero creo que hay otras cosas como arboles de levas, ahorita me dijeron lo del paso del diferencial, bueno pero todavia estoy viendo, ojala puedan orientarme
Johnny
05-04-2008, 14:50:30
jajaja de barbie jejeje no pos si, de hecho ya me di cuenta que hay un monton de cosas para el stang y en esas ando pensando que meterle para sacarle jugo al carro, pero pues todavia me ando instruyendo a ver si me puedes orientar, me emocione por un biturbo nada mas que veo que es mucho pedo para instalarlo, pero creo que hay otras cosas como arboles de levas, ahorita me dijeron lo del paso del diferencial, bueno pero todavia estoy viendo, ojala puedan orientarme
Checa, antes de que te metas con el sc y todo eso hay algunas cosas que querras tomar en cuenta...
Si bien es bien rico tener chingos de power a lo bruto, debes encontrar una manera de tenerlo y no matarte en el proceso.
necesitas supension, y con esto no solo van a ser resortes y amortiguadores... hay t va la lista:
esto es lo basico no vas a querer un carro con power que no tenga esto jejeje
Subframe conectors
Springs
Shoks
Sway bars
tambien hay A arms, K members, y una infinidad de piezas pero eso de arriba es lo mas basico que hay que cambiarle casi que de a wevo.
En frenos consiguete los frenos de cobra con liquido ate blue y lineas acera¿das y se feliz jajaja
no se si tu carro es automatico o std, pero tb hay que tomar en cuenta la transmision, el firerencial igual el paso es muy basico cambiarlo y poner un aceite de diferencial royal es famoso por lubricar muy bien...
y ya de ahi vas con el motor, tu filtro cambialo a CAI, los SN tienen bastantes lugares para colocar uno... headers cortos largos tri Y eso ya depende de lo que quieras obtener, unas BUENAS cabezas AFR 165-185, edelbrock performer RPM, Trikflow twisted wedge, en fin muchas...
ARBOL, este es IMPORTANTISIMO si la cagas aqui vas a tener problemas, escoge el que se adecue a lo que vayas a meter en el motor ya sea turbo SC o n/A...
Tambien vas a necesitar intake plenum y para tus cabezas nuevas unos roker arms chingones, crane holland comp etc muchas marcas....
Un 5.0 con cabezas roker arms y un buen combo de pleno inyectores bien tuneado obvio con headers anda arribita de 400 bhps...
asi que es tu descicion...
Ah y si quieres dejar un escelente carro overall espera gastarte por ahi de 8-10 k usd al menos.
Richardin
05-04-2008, 16:29:33
Checa, antes de que te metas con el sc y todo eso hay algunas cosas que querras tomar en cuenta...
Si bien es bien rico tener chingos de power a lo bruto, debes encontrar una manera de tenerlo y no matarte en el proceso.
necesitas supension, y con esto no solo van a ser resortes y amortiguadores... hay t va la lista:
esto es lo basico no vas a querer un carro con power que no tenga esto jejeje
Subframe conectors
Springs
Shoks
Sway bars
tambien hay A arms, K members, y una infinidad de piezas pero eso de arriba es lo mas basico que hay que cambiarle casi que de a wevo.
En frenos consiguete los frenos de cobra con liquido ate blue y lineas acera¿das y se feliz jajaja
no se si tu carro es automatico o std, pero tb hay que tomar en cuenta la transmision, el firerencial igual el paso es muy basico cambiarlo y poner un aceite de diferencial royal es famoso por lubricar muy bien...
y ya de ahi vas con el motor, tu filtro cambialo a CAI, los SN tienen bastantes lugares para colocar uno... headers cortos largos tri Y eso ya depende de lo que quieras obtener, unas BUENAS cabezas AFR 165-185, edelbrock performer RPM, Trikflow twisted wedge, en fin muchas...
ARBOL, este es IMPORTANTISIMO si la cagas aqui vas a tener problemas, escoge el que se adecue a lo que vayas a meter en el motor ya sea turbo SC o n/A...
Tambien vas a necesitar intake plenum y para tus cabezas nuevas unos roker arms chingones, crane holland comp etc muchas marcas....
Un 5.0 con cabezas roker arms y un buen combo de pleno inyectores bien tuneado obvio con headers anda arribita de 400 bhps...
asi que es tu descicion...
Ah y si quieres dejar un escelente carro overall espera gastarte por ahi de 8-10 k usd al menos.
oooorale excelente info man se ve que le sabes un buen, gracias por los consejos, de hecho pues si voy a ver con que le puedo empezar, tu me recomiendas que empiece con la suspension???? donde puedo conseguir esos accesorios de la suspension??? aqui en mexico o solo en los states????
saludos y gracias por la info
chicotex
07-04-2008, 11:23:23
oooorale excelente info man se ve que le sabes un buen, gracias por los consejos, de hecho pues si voy a ver con que le puedo empezar, tu me recomiendas que empiece con la suspension???? donde puedo conseguir esos accesorios de la suspension??? aqui en mexico o solo en los states????
saludos y gracias por la info
si quieres un buen taller esta Mike Murillo en San Antonio o The Hot Rod Od Texas Con Benny Campbell o ya si afuerzas kieres turbo checale en turbokits.com con Kit Campbell pero te aconsejo que sigas primero los consejos de los demas.
Richardin
07-04-2008, 11:50:03
si quieres un buen taller esta Mike Murillo en San Antonio o The Hot Rod Od Texas Con Benny Campbell o ya si afuerzas kieres turbo checale en turbokits.com con Kit Campbell pero te aconsejo que sigas primero los consejos de los demas.
orale man se te agradece el dato pero pues creo que si voy a continuar con los consejos
saludos
Johnny
07-04-2008, 11:59:24
El pedo es que estas hasta chiapas, si estubieras aca en el norte es mas facil traerte los fierros....
Pero pues siempre aun y cuando se tarde mas por los envios y todo va a ser mas bara pedir de EU...
Richardin
07-04-2008, 12:58:40
El pedo es que estas hasta chiapas, si estubieras aca en el norte es mas facil traerte los fierros....
Pero pues siempre aun y cuando se tarde mas por los envios y todo va a ser mas bara pedir de EU...
Si asi es, oye johnny tu te dedicas a eso??? traes fierros de eua????
saludos
juv3r
08-04-2008, 19:30:28
ps si no te vallas tan lejos en territorio nacional ai buenas tiendas yo te puedo recomendar una en chihuahua k le mueve cabron a los v8´s se pueden pedir laspiezas y ya nada mas t las mandan saludos
Johnny
08-04-2008, 19:32:59
Si asi es, oye johnny tu te dedicas a eso??? traes fierros de eua????
saludos
No compa, yo traigo pero pa mis carros casi siempre, osea nunca me he aventado pedidos ni nada...
Contacta con "world performance" de aqui del foro, platica con el
el te hace ese jale
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.