PDA

Ver la Versión Completa : cables p/bujia b13

Páginas : [1] 2 3

the grinch...
05-04-2008, 13:47:25
asi es bandera pues aqui posteando mi duda y espero me puedan ayudar...
pues parece ser que los cables de bujia de mi basurito ya estanchafeando y pues estoy interesado en comprar unos nuevos en cuanto tenga un poco de varo y pues me gustaria escuchar algunas buenas opciones para mi carro ustedes que saben mas de eso...
de cuantos mm? los que traigo son 9.8 ignoro la marca ya se les borrò...
aprovechando voy a comprar las bujias nuevas culaes recomiendan yo les tengo fe a las de platino me han salido buenas pero se maneja que las de iridio son mejores ...vale la pena invertir en la de iridio o son una mamada?
si me pueden hechar la mano con alguna maraca en especifico...de antemano muchas gracias...slds desde colima...

Tisca
05-04-2008, 13:53:41
Si quieres unas bujias buenas y que te duren un chingo compra en la agencia las originales de GSR te van a salir como a 140 cada una pero ps vale la pena.

contacta a pedro ivan, el del lucino GSR rojo turbo el te puede hacer el paro a conseguirlas ahi en la agencia

the grinch...
05-04-2008, 13:54:41
orale bro gracias...slds

protO
05-04-2008, 13:56:19
comprate uns ngk de iridium muy buenas bujias y muy recomendadas cuestan como 100 pesos c/u

FlaKo
05-04-2008, 14:00:54
Las de GSR están un poco más baras, como 115 ...

RCK
05-04-2008, 14:11:48
tengo unos cables magnecor de 8.5mm de excelente calidad, mandameun mp si te interesa.....

FlaKo
05-04-2008, 14:12:52
tengo unos cables magnecor de 8.5mm de excelente calidad, mandameun mp si te interesa.....
No puedes comprar ni vender con menos de 100 Post ... jojo

Tisca
05-04-2008, 14:17:13
No puedes comprar ni vender con menos de 100 Post ... jojo

comprar si, vender no

RCK
05-04-2008, 14:17:17
dije tengo unos cables magnecor, nunca dije quelos vendo, le digo que si le interesa por siquiere saber comolos consegui :-)

FlaKo
05-04-2008, 14:19:02
Ok, entonces interpreté mal ... :juggle:

Julian Vega
05-04-2008, 14:25:25
dije tengo unos cables magnecor, nunca dije quelos vendo, le digo que si le interesa por siquiere saber comolos consegui :-)

esta implicito que los querías vender, no te hagas ni trates de despistarla

Sieg
05-04-2008, 14:27:23

a ver yo quiero saber como los conseguiste, se hablan bien de esos cables

donde los compraste??

Tisca
05-04-2008, 14:30:04
comparte con todos en este tema donde los conseguirte o por que solo por MP .....

RCK
05-04-2008, 14:35:30
donde trabajo hayuna tieenda de partes y pues esos cables tienen mucho tiempo, y si si los vendo pero no habia leido lo de los 100 posts,

RCK
05-04-2008, 14:38:15
esos cables estan perros por queelnucleo conductor no es de grafito es de conductor solido por lo que tienenun chingo menos de resistencia al paso de la corriente

AUSCE
05-04-2008, 15:16:54
Lo de los cables nology es demasiado cuestionable, sobre todo satanizarlos tanto, y afirmar que ngk es lo mejor en cables para nissan, según lo mas recomendable es MSD, pero primero hay que probar la resistencia de los cables...

Yo traigo los cables MArca IMOLA competencia de nology y te muestro a continuación la medición de resistencia con el multímetro, que trae una variación del 0.05%...

Para el cable stock, use el multímetro en 20K ohms, los datos fueron los siguientes:

Cable 4 - 6.03

Cable 3 - 7.94

Cable 2 - 13.76

Cable 1 - 11.65

Para los cables IMOLA, que te estoy ofreciendo tuve que mover el multímetro a 2k ohms, pues me arroja 3 decimales puesto que la resistencia es menor por mucho...

Cable 4 - 0.037

Cable 3 - 0.256

Cable 2 - 0.053

Cable 1 - 0.062

Como puedes apreciar ni siquiera se llega a la unidad...

Te puedo decir que los cambié por NGK, pero no porque no sirvan o amuelen la ECU por los cables de tierra, pues ese es otro mito, con los míos duré 4 años sin broncas, y lops cambié solo por dos razones, la primera el color, los quería azules y no iba a meter otros 3,000.00 en cables, si se despinta un poco la cubierta, y segundo para usar los arneses del motor para los cables, los NGK son del mismo grueso que los Stock...

Pero chequé resistencia del único cable NGK que quedó afuera que es el de la bobina y me dió 2.35, es mas corto que el cable uno, probablemente tenga menos resistencia, que los stock pero que los IMOLA, MSD o NOLOGY, lo dudo...

Espero no satanisemos marcas antes de hacer las pruebas correspondientes o solo repetir las cosas que escuchamos...

De cables mejor metele Taylor Thunderace, de 8.2mm, tienen mucho menor resistencia que los ngk, el ngk solo reduce la resistencia de corriente a la mitad...

El tAylor trae 50 ohms por pie de resistencia y es de 8.2mm

El Magstar racing, trae 150 ohms por pie de resistencia es de 8.5mm

Al accel trae 500 ohms por pie de resistencia y es de 8mm

cualoquiera de los tres es mejor que el NGK, si es GSR, tienes opción a los tres, vienen cualquiera en azul, rojo o amarillo...

Si tu motor es GA16 solo a los dos últimos...

FlaKo
05-04-2008, 15:18:39
Lo de los cables nology es demasiado cuestionable, sobre todo satanizarlos tanto, y afirmar que ngk es lo mejor en cables para nissan, según lo mas recomendable es MSD, pero primero hay que probar la resistencia de los cables...

Yo traigo los cables MArca IMOLA competencia de nology y te muestro a continuación la medición de resistencia con el multímetro, que trae una variación del 0.05%...

Para el cable stock, use el multímetro en 20K ohms, los datos fueron los siguientes:

Cable 4 - 6.03

Cable 3 - 7.94

Cable 2 - 13.76

Cable 1 - 11.65

Para los cables IMOLA, que te estoy ofreciendo tuve que mover el multímetro a 2k ohms, pues me arroja 3 decimales puesto que la resistencia es menor por mucho...

Cable 4 - 0.037

Cable 3 - 0.256

Cable 2 - 0.053

Cable 1 - 0.062

Como puedes apreciar ni siquiera se llega a la unidad...

Te puedo decir que los cambié por NGK, pero no porque no sirvan o amuelen la ECU por los cables de tierra, pues ese es otro mito, con los míos duré 4 años sin broncas, y lops cambié solo por dos razones, la primera el color, los quería azules y no iba a meter otros 3,000.00 en cables, si se despinta un poco la cubierta, y segundo para usar los arneses del motor para los cables, los NGK son del mismo grueso que los Stock...

Pero chequé resistencia del único cable NGK que quedó afuera que es el de la bobina y me dió 2.35, es mas corto que el cable uno, probablemente tenga menos resistencia, que los stock pero que los IMOLA, MSD o NOLOGY, lo dudo...

Espero no satanisemos marcas antes de hacer las pruebas correspondientes o solo repetir las cosas que escuchamos...

De cables mejor metele Taylor Thunderace, de 8.2mm, tienen mucho menor resistencia que los ngk, el ngk solo reduce la resistencia de corriente a la mitad...

El tAylor trae 50 ohms por pie de resistencia y es de 8.2mm

cualoquiera de los tres es mejor que el NGK, si es GSR, tienes opción a los tres, vienen cualquiera en azul, rojo o amarillo...

Si tu motor es GA16 solo a los dos últimos...
Muy buena info señor ...

beboking
05-04-2008, 15:25:38
es bueno eso ke dice AUSCE de provarlos y ya determinar kuales son mejor en desempeño y precio

beboking
05-04-2008, 15:27:57
Oye AUSCE has chekado esos datos en internet??? pasa el link o una buena pagina donde lo podamos chekar

AUSCE
05-04-2008, 15:29:06

De hecho también investigé de esa marca, según las specs, al menos en 8.5mm y 10mm lo que varía es la cubierta pues el trenzado cable en ambos casos es de 2.5mm...

Tiene una resistencia por pie de 2.2kohms, que se me hace elevada comparada con, Accel, Magstar racing y Taylor (en cualquiera de sus tipos, siendo el mejor el thunder racing), de los Imola está demasioado alejada cuya resistencia es similar a los Nology, MSD no lo he medido pero tengo el del distribuidor a 8.5mm, pero con gusto lo haré...

Ojalá pudieran fijar esta información de los cables en algún lado para los interesados, si me llevó algo de trabajo sacarla...

En cables de buen desempeño abajo de los 100USD de costo el asunto estaría así, segun mis nervios, de mejor, por así llamarlo a peor...

El tAylor Thunder racing trae 50 ohms por pie de resistencia y es de 8.2mm

Magnecor 2.2 k ohms por pie 8.5 mm y 10mm, sería lo mismo, cambia la protección térmica, solamente, en 10mm es mas elevada...

NGK Azules Reducen resistencia al 50% de los stock con 7mm.

Cualquiera de los cuatro es mejor que el NGK, si es GSR, tienes opción a los cuatro, vienen cualquiera en azul, rojo o amarillo, excepto el magnecor que solo viene en rojo...

Si tu motor es GA16 solo a los Tres últimos...

AUSCE
05-04-2008, 15:38:36
Oye AUSCE has chekado esos datos en internet??? pasa el link o una buena pagina donde lo podamos chekar

en cada una de las páginas son las siguientes:

http://www.taylorvertex.com/Products/pdfs/taylorcatalog9.pdf (me apejendejé no es Thunder race es thundervolt)

http://www.wiretec-ignition.com/prod05.htm (magstar racing)

http://www.accel-ignition.com/ProductsMajorList.aspx?BrandID=3

http://www.magnecor.com/magnecor1/specskv.htm

http://www.ngk.com/

De hecho ya encargue mis magstar Racing y mandar a la goma los NGK de mi GA16, ahora que los instale pongo pics y ofrezco los NGK para GA16DNE porque tiré el de la bobina...

the grinch...
05-04-2008, 16:28:00
orale mi buen AUSCE que buena info bro la neta me agrada que existe banda aqui en el foro que si ponga atencion en la idea central del thread ya que los demas se dejan ir por cosas que ni siquiera dije yo como lo de que nopuedes vender antes de 100 post`s es verdad pero un comentario basta nohay que comentar todo alrededor de los 100 post`s pues gracias mi ausce slds y cuando me llegue un varo pues a elegir uno de estos segun el presupuesto..

AUSCE
05-04-2008, 16:35:58
orale mi buen AUSCE que buena info bro la neta me agrada que existe banda aqui en el foro que si ponga atencion en la idea central del thread ya que los demas se dejan ir por cosas que ni siquiera dije yo como lo de que nopuedes vender antes de 100 post`s es verdad pero un comentario basta nohay que comentar todo alrededor de los 100 post`s pues gracias mi ausce slds y cuando me llegue un varo pues a elegir uno de estos segun el presupuesto..

lo que no se es que motor traes...

FlaKo
07-04-2008, 10:05:27
Reglas son reglas ...

AUSCE
03-07-2008, 11:20:37
De hecho actualizando el post...

tengo unos cables marca VELOx, el armado se ve bastante bueno, las terminales ni se diga, el color no m e gustó son amarillos y no queda a la vista que le quiero dar en el interior, chequé la resistencia del cable, y me arrojó los siguientes datos:

Cable 4 0.026

Cable 3 0.027

Cable 2 0.042

Cable 1 0.045

El de bobina 0.015

Creo es uno de los mas bajos que he visto, los medí con el multímetro a 2k, precisamente por la baja resistencia, están abajo de los imola son de 9.7mm...

No se si regresarlos o venderlos para meter unos azules, creo que los postearé en la sección de ventas con las especificaciones y fotos para los interesados, son para GA16...

Los venderé por