PDA

Ver la Versión Completa : *//*RESEÑA 1/4 milla OBREGON!*//*

machi
05-04-2008, 22:04:50
que onda razaa, ahora por primera vez corri el 200SE-R en la pista y mi mejor tiempo fue de 16.70 con una reaccion de .934...corri contra un civic VTEC como del 97 que no me pudo ganar el bato, lo unico que supe que traia era VTEC controller ya no se lo demas...tambien estaba un cavalier Z24 que a ese no le pude ganar pero si nos ivamos mas o menos parejos..tambien corri contra una mazda X7 y le meti todititita la verchhhh al weii,...bueno pues mi peor tiempo fue de 17.21 esa fue la primera pasada...mañana que me pasen los videos se los pasoo cabrones, aunque no se ven tan bien pero ay para que los veaan jajaj!! saludooos!!

machi
05-04-2008, 22:45:16
minimo leanlo uuleroos! jajaja

Berzerker
06-04-2008, 00:22:29
chido wey! hechale ganas ahi la llevas

Gump
06-04-2008, 20:17:02
aun te falta practicar viejo.. tu salida esta muy lenta.. y también los tiempos.. necesitas práctica.. pero ánimo así se empieza.. yo también batalle para bajar los tiempos pero con un poco de práctica se logra.. nada mas eso.., no tube chance de ir a la pista pero en la próxima nos veremos por hayá.. y te doy algunos tips para que bajes tu tiempo.

Y ahi que ganarle al cavalier de los cuates jajaja.. quedó pendiente conmigo ese jale entre los cuates y yo pero verás que para la proxima los vas a ver por el retrovisor

SVT98
06-04-2008, 20:23:53
pues tu reaccion es muy mala bro debes de andar en los .550 mas o menos pero pues ahi la llevas bro

machi
06-04-2008, 22:23:08
aun te falta practicar viejo.. tu salida esta muy lenta.. y también los tiempos.. necesitas práctica.. pero ánimo así se empieza.. yo también batalle para bajar los tiempos pero con un poco de práctica se logra.. nada mas eso.., no tube chance de ir a la pista pero en la próxima nos veremos por hayá.. y te doy algunos tips para que bajes tu tiempo.

Y ahi que ganarle al cavalier de los cuates jajaja.. quedó pendiente conmigo ese jale entre los cuates y yo pero verás que para la proxima los vas a ver por el retrovisor

la neta si me falta un chingo de practica...en la salida no sabia ni que onda por que todo es en putiza..los cambios en 3ra se me atoraba la palanca(sin albur) unas veces...y si el pinchi cavalier ese anda 2/3 duro jajaja y simon me faltan unos buenos tips para tirar minimo 16.50 jajaja....oie we ia vi lo qe compraste, se ve bien perron ;)

machi
06-04-2008, 22:25:21
pues tu reaccion es muy mala bro debes de andar en los .550 mas o menos pero pues ahi la llevas bro

si we ando mal en la reaccion y ala hora de meter los cambios me falta calcularle bien pero pues como dije, fue la primera vez que corri el carro, pero no la ultima jajaja abra que seguir practicando!! saludos we!

banas
07-04-2008, 17:30:59
reaccion algo lenta we me imagino ke se patina mucho a la proxima trata de salir cuando se prenda el ultimo semaforo y vas a ver ke tendras reacciones de .500 si no es que quiebras pero calando ya se puede jaja queria ir el sabado pero nadieme quiso acompañar haber si para la proxima

machi
07-04-2008, 17:36:18
reaccion algo lenta we me imagino ke se patina mucho a la proxima trata de salir cuando se prenda el ultimo semaforo y vas a ver ke tendras reacciones de .500 si no es que quiebras pero calando ya se puede jaja queria ir el sabado pero nadieme quiso acompañar haber si para la proxima

sii we ando bien jodido todavia pero para la otra ya espero bajar medio segundo, el diego dice que tiraba 16.40 o 16.20 algo asi en el mio, y si alas otras picas ay que formar un bandon pa agarrar cura jaja

HondaSiR
07-04-2008, 17:38:35
Tu no te apures bro, traes un muy buen motor y seguro mejoraras tus tiempos, solo es cuestion de que le agarres el pedo y de ahi para el real, sigue practicando, saludos!!

banas
07-04-2008, 17:41:16
a webo a mi me faltan unos slicks no puedo correr con estas llantas pero minimo para agarrar cura ta bien no sabes cuando van a ver?

machi
07-04-2008, 22:27:44
a webo a mi me faltan unos slicks no puedo correr con estas llantas pero minimo para agarrar cura ta bien no sabes cuando van a ver?

no pues el arre me dijo qe un sabado si y uno no ai picas...y que we se aventaron el jale ahora que los torci ay en villa itson?? me iva a bajar a metichear pero surgio un problema i me tuve que ir jajaja

machi
07-04-2008, 22:29:38
Tu no te apures bro, traes un muy buen motor y seguro mejoraras tus tiempos, solo es cuestion de que le agarres el pedo y de ahi para el real, sigue practicando, saludos!!

asi es me falta agarrarle callo al carrito para pegar un mejor tiempo saludos carnal!

el_vitor
08-04-2008, 02:14:41
solo es cuestion de practica no te desesperes

KATTITO10
09-04-2008, 18:42:50
Te Falta Un Poco Mas De Practica