PDA

Ver la Versión Completa : Dia De Autodromo

Páginas : [1] 2

EdSchumacher
06-04-2008, 09:25:35
Que tal pues el dia de ayer nos lanzamos al autodromo Carlos Reyes y un servidor a calar los coches y pues muy agusto el dia unas chelitas platica con compas... y resulta que llegando le doy un jalon con el CARLOS REYES y fue un desmadre ya que el del semaforo
tenia pedos o no se yo que el de carlos salio antes pero total jajaja decidimos darle otros sin ventajas ni nada.. y en el momento que se me acerca un PHANTOM bien arregladote y me dice le damos y yo si claro sin pedos... y pues salimos y pinche phantom me dio una jajajajaja el del phantom tiro 13 bajos y pues ya sabran toda la bola de mopares a jajaja y jujuju de mi coche y ya saben ardidos como saben ser total que yo dije no ahi pedo me toco uno mas muelon jajajajaja y al poco rato que voy donde estaban toda la bola de mopares de turbos gdl creo que se autodenominan total que les digo que onda le damos con un cirrus que traian ahi y que creen???

traia fugas el cirrus jajajajaja tipico nomas ven algo que les topa y se hechan pa atras despues me forme en el semaforo y los espere a que llegaran los cirrus ya que eran dos y uno me dice ahorita a la vuelta pues lo espere como 20 minutos con un solazo y que creen?? llego y tampoco quizo eso si toda la bola de buitres aconsejandolo no con ese no por que si te gana hechale al lebaron de nuevo, cosa que yo dije es otra catego no la armo pero contra sus dos cirrus hechenlos y nomas se hicieron weyes toda la tarde no quisieron... traian como 1000 fugas y corrian entre ellos jajajajajajaja..

moraleja lamentablemente se creen invencibles y topan cuando la ven segura lastima...

uno me gritaba que mi coche que sabe que desde arriba de los tiempos solo se dejaron ver bien maricas sin sacar los cirrus los chavos de los cirrus si querian pero los demas les decian te van a chamaquear , quiere pichon... pero jovenes donde estan sus poderosos mopar chale me estoy dando cuenta DE UNA COSA Hasta en los perros ahi razas y creo que no debo de andar por sus lados ya que da hueva que no topen mas que cuando saben que ganan...

de 20 mopares que estaban ahi solo UNO que es el que me gano se fajaba.. los demas como siempre a tirar piedras y esconder la mano.. jajajajaja

VAG POWER!!!! una vez mas comprobado MININO FEROZ AGAIN.. jajajajajaja

Esa es mi historia de poder del dia de ayer...

Junkman
06-04-2008, 10:07:03
inche edson que chido que tu nave anda como feres jejejejejejejeje

selbor
06-04-2008, 10:53:36
jajaja pues yoo digo que ya eres su meta a vencer jajajaja, no le tiran a más jojojo

es como mi pinche necaxa que le gano a las chivas y aun sigo feliz jajaja la meta era vencerlos jajaja

saludos che edson!!

Gabo_20vt
06-04-2008, 11:34:47
ke mal pedo de esos gueyes, ni pex a veces ganas a veces pierdes..

Camus16
06-04-2008, 11:52:55
Pinches Vatos, asi son mi edson. Ni pedo.

R/T
06-04-2008, 12:32:27
pinche edsoooon

no hables por todos, ahi estoy yo que no me rajo aunque me chinges jajaja y tambien va estar el cirroso del milton!!

Saludooooooos

<<Caguaman>>
06-04-2008, 12:48:51
o sea que el del phantom es una raza mas chingona que tu? jajajaja y como dice r/t no hables en gral, yo se que a mi tambien me ganarias pero no me rajaria, y yo no traigo fugas mas que de gasolina, se va como agua jajajaja saludos edson

protO
06-04-2008, 13:02:34
no hables por todos bro yo aveces voy con los de turbos gdl y nunca me ehh rajado aunque el carro suene bien manchado no hay pedo digo hay que divertirnos y ver como se aleja encabronadamente jejeje y eso que traigo un mendigo 1g r/t y no me ahuito asi que no generalizes si que no todos somo iguales

papirrin
06-04-2008, 13:07:40
MMhh

BTW...

//gemelo//
06-04-2008, 15:03:44
jejejej bien carnal,ay que defender a los vags de gdl,saludos y ahi creo q conoces a mi carnal,bueno creo jeejje

JUANELO!
06-04-2008, 18:36:57
Minino Rulezzzz!!!!!!!!!

SVT98
06-04-2008, 18:39:08
inche edson te va a matar jajajajajajajaja

que chido que a pasaron bien bien bro y que una vez mas demostraste el poder de ese minino

el_vitor
06-04-2008, 19:11:10
que buena historia de poder jeh ajaja

erickito69
06-04-2008, 19:23:11
no generalices bro, por eso generalizan a los vags, ese phantom si es otra raza.............................................. ................................................

pero con pedigree bro

Gabo_20vt
06-04-2008, 21:55:38
creo ke ya empezo el cagadero en el foro de mopar extreme

The jet
06-04-2008, 22:01:28
de esos weyes te encuentraws en todos lados
ni pedo.. inche gente-

y chido por tu mininuz anda cabron!

turboost
06-04-2008, 22:49:08
edson siempre gana, todos conspiran en su contra

pedro jorge
06-04-2008, 23:01:05
felicidades buena historia
saludos

EdSchumacher
06-04-2008, 23:04:26
jajaja buenisima como se nota que siguen ardidos hasta edicion me hicieron... ya que.. los ardidos son ellos aparte de todo jotos en mi cara me gritaban desde arriba pero bueno de frente ni uno se topa...

que risa me dan aparte de montoneros jotos no pudieron ya que a veces se gana y se pierde.. jajajaja saludos...

Polkpe
06-04-2008, 23:06:19
Jajaja pinche edson como te gusta el puterio, con el miedo te basta, esta como para firma

EdSchumacher
06-04-2008, 23:18:03
y lo mejor en su cara y ahora con eso se la botanean tanto que me tiran mierda y hasta me editan y un vag encabeza sus temas..

y como les dije con el miedo me basta... ni uno solo queria... solo decian ahi esta el phantom y lo demas ahi se ve en el video basta de puterios voy a dormirme y ni hablar dicen que yo ardido pero ellos empiezan a atacarme y acaban llorando..

JUAN PABLO GDL YA TE VI EN LINEA.. QUE BUENO QUE ESTES AQUI SI TIENES UN PEDO PERSONAL DIME NO ANDES DE JOTITO Y TITERE DE LOS DEMAS... SALUDOS....

EdSchumacher
06-04-2008, 23:20:51
Jajajajaja les dolieron los videos contra los SRT4?? no que va jajajajajaja lo mejor de todo yo aqui seguire no se por que se lo toman como una religion pero total en su cara

"CON EL MIEDO ME BASTA" NI EL PODEROSO CIRRUS NI TATUS DE JUAN PABLO TOPARON SOLO SE ESCONDIAN ATRAS DEL PHANTOM.. VERGUENZA QUE EN SU CARA UN VAG LOS HIZO ESCONDERSE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sieg
06-04-2008, 23:21:16
pues que mal pex que se rajaron los demas mopares, la neta no se ven bien, se hubieran jalado con el leon

EdSchumacher
06-04-2008, 23:22:47
jajaja pues yoo digo que ya eres su meta a vencer jajajaja, no le tiran a más jojojo

es como mi pinche necaxa que le gano a las chivas y aun sigo feliz jajaja la meta era vencerlos jajaja

saludos che edson!!

SI ERA SU META JAJAJAJAJAJA YA QUE LO SUPEREN... NO AHI PEDO DE NADA... SON COCHES Y SOLO ESO... PERO PUES A QUE ARDOR TRAEN COMO COHETE EN EL CULO...

EdSchumacher
06-04-2008, 23:24:30
pues que mal pex que se rajaron los demas mopares, la neta no se ven bien, se hubieran jalado con el leon

EXACTO YO CORRI NI PREGUNTE TIEMPOS DEL PHANTOM NI NADA YO IVA A COTORREAR PERO O SORPRESA TODOS ESPERANDO Y QUE SE CULEAN LO BUENO QUE ME GRABARON CUANDO LES DIJE EN SU CARA LO DE LOS CIRRUS YO JAMAS ENTENDIA EL POR QUE EL ODIO PERO ME ESTA QUEDANDO CLARO NO GENERALIZO DE MOPARES Y VAG PERO ESTOS QUE JOTOS SON...

CON EL MIEDO ME BASTO... AHI ESTA EL PHANTOM DECIAN JAJAJAJAJA ES EL UNICO QUE PODIA CONTRA EL SR. FEROZ JAJAJAJAJAJAA