Ver la Versión Completa : Mi Platina con Leds en Unidades principales
PlaTin-Tan
06-04-2008, 20:42:14
Pues aki les muestro unas fotos de la mod que le hice a mi platina..... algo estético, le kite los focos de pellizco que traia mi platina ( luz amarilla ) y le puse unos leds de pellizco color blancos, no se porke se ven como azules... pero pss no se ven tan mal en vivo... en las fotos se ven muy azules no se porke ....
estos leds me costaron 100 pesos el par en el ricerzone ..... aki van las fotos....
aki se los tome en la tarde.... kasi no se notan mucho....
http://i15.photobucket.com/albums/a385/juanpedro/Platina%202007/DSC02533.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a385/juanpedro/Platina%202007/DSC02534.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a385/juanpedro/Platina%202007/DSC02535.jpg
en esta foto se alcanza a ver el led dentro de la unidad....
http://i15.photobucket.com/albums/a385/juanpedro/Platina%202007/DSC02536.jpg
en estas fotos ya estaba mas oscuro .... y no se porke se ven muy azules...
http://i15.photobucket.com/albums/a385/juanpedro/Platina%202007/DSC02537.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a385/juanpedro/Platina%202007/DSC02538.jpg
acepto criticas, preguntas.... mentadas de madre no .....
aahh... y no me digan k soy ricer porke me voy a poner a llorar jajajaja
aunke me digan no los kitare a mi me gustaron jajaja ademas fue una chinga para ponerlos.... el platina kasi no trae espacio para nada :S
saludos !!!
Poster2000
06-04-2008, 20:50:21
pues si se ven muy azules we
como los buscas? por aplicacion o son universales o que pex?
El en el tiida son 2 foquitos en una misma unidad, no se que numero de aplicacion sean no he visto en el manual.
Ryosuke
06-04-2008, 20:53:37
se ven chido !!
y pues a fin de cuentas tu eres quien lo trae y si a ti te gusta lo ke digamos nosotros vale ma.....
saludos Juan pi ta chida la mod a mi si me latio !!
kuidc k
Muscle
06-04-2008, 20:54:00
tal vez se ven azules porque la lamina lo refleja
pero no se ven mal a mi criterio, me gustan
malo si se vieran rojos o algo asi
y ya no llores reniegs
saludos
The jet
06-04-2008, 20:56:36
pues simplemente son leds de pellisco we... asi se llaman y ya te dan focos, o pidelos para LUCES DE POCICION asi los conoces muchos, ya en el dado caso, para cuartos jaja
kedo bien mi juampi, a mi me gustaron mas lo k yo le puse jajajajajaja
no se ve mal
saludos
yo compre de esos tambien para los de pellizco del tsuru, y duraron 5 horas, luego luego se los quite, igual de dia si se veian blancos
pero de noche y al prender los faros se veian bien azules, asi que los mande a la goma
ya despues investigue que no hay diodos (leds) que emitan luz blanca pura, realmente son azules muy claros
pero si te gustan pues esta bien
PlaTin-Tan
06-04-2008, 20:56:59
pues si se ven muy azules we
como los buscas? por aplicacion o son universales o que pex?
El en el tiida son 2 foquitos en una misma unidad, no se que numero de aplicacion sean no he visto en el manual.
si wei.... en las fotos se ven muy azules..... ya en vivo neta k nada k ver....
mira esos focos son los de pellizco ..... deja te pongo una foto para k veas k entrada son..... son de 12v
asi es la entrada de los k compre....
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=11809358_9590.jpg&v=P
PlaTin-Tan
06-04-2008, 20:58:52
yo compre de esos tambien para los de pellizco del tsuru, y duraron 5 horas, luego luego se los quite, igual de dia si se veian blancos
pero de noche y al prender los faros se veian bien azules, asi que los mande a la goma
ya despues investigue que no hay diodos (leds) que emitan luz blanca pura, realmente son azules muy claros
pero si te gustan pues esta bien
pues estos se ven blancos azulados.... pero en las fotos se ven demasiado azules.....
y la neta me gusto el colorcito k emite ya que mi auto es azul electrico y pss convina jajaja
thanks por el comment bro
PlaTin-Tan
06-04-2008, 21:01:05
se ven chido !!
y pues a fin de cuentas tu eres quien lo trae y si a ti te gusta lo ke digamos nosotros vale ma.....
saludos Juan pi ta chida la mod a mi si me latio !!
kuidc k
grax compa..... por eso mismo pedi opiniones para ver k les parecian jejeje
saludos !!
tal vez se ven azules porque la lamina lo refleja
pero no se ven mal a mi criterio, me gustan
malo si se vieran rojos o algo asi
y ya no llores reniegs
saludos
klaro.... ademas me gustaron porke no son blancos blancos... son medio azuladitos y convinan en el color de mi nave.... thanks !!
pues simplemente son leds de pellisco we... asi se llaman y ya te dan focos, o pidelos para LUCES DE POCICION asi los conoces muchos, ya en el dado caso, para cuartos jaja
kedo bien mi juampi, a mi me gustaron mas lo k yo le puse jajajajajaja
no se ve mal
saludos
grax mi chimis..... y thanks por el parote de ayer la neta si andaba bien encabronado .... un abrazo hermano
angel_srt24
06-04-2008, 21:14:23
yo traigo "blancos" también... la neta no estan tan bonitos como los de la foto que pusiste, pero me costaron como 20 pesos y en efecto prenden como azul clarito, y no desentonan como los amarillos stock con el xenon, por eso se los cambie, no me gustaba nada como se veian los foquitos amarillos y el xenon.
y pues seguro se ve muy bien vivo porque tu coche es azul tambien, triste decepcion patrocinada por el compañero SIEG... ahora se que eso de blancos quedará en nuestra imaginacion.
metele xenon en las nieblas juanpi!!!
raikkonen
06-04-2008, 21:15:34
pues si te gustan......adelante......pero si se ven un poquito azul esa madre.......
Adonai
06-04-2008, 21:20:58
chingon we quedo al pedernal
se ve bien
PlaTin-Tan
06-04-2008, 21:21:29
yo traigo "blancos" también... la neta no estan tan bonitos como los de la foto que pusiste, pero me costaron como 20 pesos y en efecto prenden como azul clarito, y no desentonan como los amarillos stock con el xenon, por eso se los cambie, no me gustaba nada como se veian los foquitos amarillos y el xenon.
y pues seguro se ve muy bien vivo porque tu coche es azul tambien, triste decepcion patrocinada por el compañero SIEG... ahora se que eso de blancos quedará en nuestra imaginacion.
metele xenon en las nieblas juanpi!!!
grax compa.....
en las nieblas kiero meterle xenon pero de 3000k ( el golden ) me late la convinacion de amarillo en las nieblas y blanki azul en las unidades principales.....
ahorita todavia no traigo xenon en las unidades principales..... porke no e tenido baro pa comprarlo..... pero nomas k tenga el varo lo compro.... ya me anda jejeje
saludos !!
Poster2000
06-04-2008, 21:29:28
grax compa.....
en las nieblas kiero meterle xenon pero de 3000k ( el golden ) me late la convinacion de amarillo en las nieblas y blanki azul en las unidades principales.....
ahorita todavia no traigo xenon en las unidades principales..... porke no e tenido baro pa comprarlo..... pero nomas k tenga el varo lo compro.... ya me anda jejeje
saludos !!
Yo tambien ya le iba a meter xenon a las nieblas, pero los de la GT shop andan desaparecidos y pues la lana se va para los resortes. Le iba a meter de 6000k para q hiciera juego con la luz de arriba. los golden me laten pero me gusta mas la luz blanca para manejar.
//gemelo//
06-04-2008, 21:31:35
se ven padres,pero asi azules creo dan mejor vista por el color del platina
aiacos
06-04-2008, 21:35:26
psss no se ven mal, si me latieron pero preferiria un hid!!!
PlaTin-Tan
06-04-2008, 21:39:23
nel la neta no... xq no le hice yo nada rice r al sentra asi lo compre, al contrario trate d e mejorarlo
webos culero
mejor comprale h.i.d. y dejate de andar poniendo cosas asi ajaja
no able a lo pendejo mijo ...... los leds son para LOS CUARTOS SOLAMENTE .....
las unidades principales son los originales OEM ..... nomas k tenga varo a webo k van a traer sus HID .....
imaginate como se veria con mis HID y cuartos amarillentos ??? por eso empece por cambiarle a leds y ya k junte varo le meto sus HID
psss no se ven mal, si me latieron pero preferiria un hid!!!
los leds solo son para los cuartos.... en las unidades principales mas delante tengo el proyecto de meterle sus HID.....
nota: los leds k puse no los puse para sustituir HID jamas ..... alomejor esta un poko confuso pero ahi trato de explikar k onda....
saludos !!
vic_mamba
06-04-2008, 21:51:00
vientos Juan pi se ve bien y no se ve rice, ya vez bro con paciencia y en tu juicio ya quedaron esas unidades
¡ Saludos !
PlaTin-Tan
06-04-2008, 22:01:37
vientos Juan pi se ve bien y no se ve rice, ya vez bro con paciencia y en tu juicio ya quedaron esas unidades
¡ Saludos !
asi es bro..... con paciencia todo se puede....
pero como ya habia comprado los leds yo soy bien desesperado ya los keria poner ..... y pss no andaba en un estado muy apropiado para eso.... pero ya hoy en la maniana con calma y mas trankilo kedaron listos .....
saludos bro !
larraga34
06-04-2008, 22:12:04
coinsido contigo juampi en las fotos se ven azules pues yo en mi carro le puse blancos y viendolo en vivo se ve como tipo xenon pero leveson y en las pics se ve = al tuyo y la neta no se ve ricera mi parecer como el post ke pusieron del lexux ke traia leds blancos no se si lo recuerden
Samothraki
06-04-2008, 22:19:55
no me late la convinacion ambar y hid en la misma unidad bro .....
pues en el civic y en el se-r asi traia y me encantaba... antes traia los cuartos asi color blancos..... q venian con el carro cuando se los compre y dije nel.....
le compre sus cuartos ambar.... y a webo q se ve pkm
pero buen oson tus gustos juanpirrilin, ai si quieres hid' dime y te las consigo baras
se ve conmadres juanpi io desde hace rato andba pensando cambiar los de mis cuartos pero pura decidia jajajaj saludos carnal
Type R
06-04-2008, 23:46:56
Se ve de poca madre juanpi neta muchas felicidades wey excelente mod, es la prox q le harè a mi SiR felicidades, saludos.
jerry
06-04-2008, 23:54:20
pues que bueno que ya tranquilo se los pudiste poner, pues se ve 2-3, pasa bastante.............
Hyoga
07-04-2008, 00:02:30
pues si te gusta el frijol pus vas, jejejej se ve bien, perrin
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.