Ver la Versión Completa : Ayuda, Esta pasando aceite por la valvula PCV
pascacio
07-04-2008, 15:12:07
Tengo un sentra 1992 GXE, automatico, 16 valvulas, inyección electronica, el problema es que esta pasando aceite por la valvula PCV hacia el cuerpo de aceleración y por lo consiguiente cuando esta caliente saca bastante humo azul al quemar el aceite, ya le cambie la valvula PCV y sigue igual, que podra ser? y es solo por ahi, si le desconecto la manguera de esa valvula, ya no saca nada de humo ni pasa aceite al cuerpo de aceleración, y esto lo hace solo cuando esta bien caliente el carro, en frio no, que sera? la tapa de punterias lleva alguna goma o junta en la parte de arriba?
Adrian
07-04-2008, 15:13:29
a caray ps el mio hacia algo parecido a excepcion del humo pero ps nomas le cambie la valvula y problema resuelto, por cierto presentate en nuevos usuarios
Rufflex
07-04-2008, 15:18:37
cambio de valvula...
cuando fallan no hay modo de repararlas...
pascacio
07-04-2008, 15:27:48
Miren, ya le cambie la valvula PCV y sigue igual, me dicen que la tapa de punterias trae en el centro un cuadro donde lleva una liga o empaque, sera cierto eso? porque a los mecanicos que lo he llevado no me dicen eso, simplemente que hay que anillar, pero ya cheque compresión y esta 165 155 155 170 y no hay fuga de compresión por valvula, etc, perdon, donde me presento en nuevos usuarios.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.