Ver la Versión Completa : Estribos incompletos B14
Tengo estos estribos incompletos.. deberian de ser 4 piezas.. solo tengo 3.. son de lucino gsr., tal vez alguien tenga mas suerte y encuentre la pieza que hace falta para completar el juego. Los he visto en sr20forum como en 120-140 dlls.
http://www.sr20forum.com/cosmetic-modifications/228755-f-s-b14-sideskirts-oem.html
No se en cuanto anden por acá.. pero considerando ese precio y el hecho de que no esteén completos.. pido $800 enviado
**son color rojo y la pieza que falta es la pieza larga del lado del conductor.
Pics mas tarde
Pic!
http://i42.photobucket.com/albums/e345/diego200sx/DSC00263.jpg
aun falta confirmar con gsr pero siguen en venta por mientras.
Tisca
13-04-2008, 12:20:24
Cunato me dejas la pura pieza trasera del lado del copiloto
Cunato me dejas la pura pieza trasera del lado del copiloto
me interesa venderlo todo carnal..
Tisca
13-04-2008, 13:04:23
Ps incompleto, si nomas no se venden las 3 pezas ahi me dices cuanto la pieza esa
ya te respondi el mp mañana martes deposito la lana de los estribos
que onda bro ya hice el deposito checa tus mp saludos
que onda bro ya hice el deposito checa tus mp saludos
no tengo ningun mp wey.. pero deja checo lo del deposito
moderadores cierren esto.. ya me depositó gsr por ellos..
ahora solo falta que te reportes viejo ahí los tengo ya listos y no me pasaste tu dirección ni nada jajaa.. en cuanto veas esto reportate..
moderadores cierren esto.. ya me depositó gsr por ellos..
ahora solo falta que te reportes viejo ahí los tengo ya listos y no me pasaste tu dirección ni nada jajaa.. en cuanto veas esto reportate..
gracias bro ya te mande por mp los datos del envio
no mames wey.. seguro que me los estas enviando a mi por mp.. no tengo nada de mensajes tuyos... checa bien eso por que no he recivido ningun mensaje y mi bandeja de entrada tampoco esta saturada
no mames wey.. seguro que me los estas enviando a mi por mp.. no tengo nada de mensajes tuyos... checa bien eso por que no he recivido ningun mensaje y mi bandeja de entrada tampoco esta saturada
queonda bro ya tienes mp el que tenia saturada su bandeja era yo jiji saludos
queonda bro que paso con lo del envio?? saludos
te mandé otro mp.. viejo.. por que nomas me pusiste que te lo enviara a hidalgo, te pedi que me pasaras tus datos COMPLETOS por que si me dices a hidalgo asi nomas también me tienes que decir una sucursal de estafeta o alguna otra paqueteria.
Nombre
Direccion (calle y número)
Colonia o Fraccionamiento
Codigo postal
Ciudad y estado
Telefono de contacto.
Te vas a animar por los espejos??? estaba esperando también que me confirmaras para ya poder cerrar la caja.
Espero tu respuesta con esos datos por mp uuurgente para ya enviarla viejo saludos!!!
Jordy
22-04-2008, 13:23:46
ya estubo la venta??
ya estubo la venta??
así es.. nomas que este loco me deposító y nomas me dijo mandalo a hidalgo .. y no me dice ni dirección ni nada.. ya estoy esperando solamente que me mande sus datos completos para enviarlo.. esto ya lo deberia de tener en sus manos si hubiera enviado sus datos desde un principio
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.