Ver la Versión Completa : Duda Nissan Platina ...
Black-Cobalt
08-04-2008, 01:21:20
ps la duda que tengo es que si se le
puede quitar el filtro de aire normal
de agencia sin ningun problema ya
que segun me habian dicho si se lo
quitaba y le ponia el de alto flujo me
hiba a marcar check enginne y lo mismo
con el catalizador, haber si alguien me
puede resolver estas dudas muchas gracias
Adrian
08-04-2008, 01:27:19
mm ps la verdad no se we pero ps ponselo y si te marca ps se lo kitas jeje o si kieres ps se lo dejas pero ps con fokito prendido jejeje saludos
AfroMan
08-04-2008, 02:27:57
no creo ke tengas mayor problema con el filtro bro, en tanto dejes el sensor de flujo de aire en su lugar ( no es necesario moverlo) pero probablemente si te marke al kitar los catalizadores....creo ke con un scaner se pueden corregir las cosas a fin de ke se apaguen los indicadores
SVT98
08-04-2008, 03:04:21
con el filtro de alto flujo no tienes ningun problema si lo quitas bro solo como dice afro no muevas el maf y yap, pero con los catalizadores ahi si se prendera el cheek bro por que ne los catalizadores van colocados los sensores de O2(oxigeno) y sin cataliazodres los O2 no resgistraran la mezcla de salida ni de entrada del catalizador bro pero eso si NO afecta en nada cambiar el filtro y kiar catalizadors bro se prendera el cheeck pero no te afectara nada bro
mario_jimenez
08-04-2008, 08:52:04
ps la duda que tengo es que si se le
puede quitar el filtro de aire normal
de agencia sin ningun problema ya
que segun me habian dicho si se lo
quitaba y le ponia el de alto flujo me
hiba a marcar check enginne y lo mismo
con el catalizador, haber si alguien me
puede resolver estas dudas muchas gracias
Checate con el patrocinador GT Shop, vende Cat con la coneccion para el sensor...
Black-Cobalt
08-04-2008, 22:17:27
no creo ke tengas mayor problema con el filtro bro, en tanto dejes el sensor de flujo de aire en su lugar ( no es necesario moverlo) pero probablemente si te marke al kitar los catalizadores....creo ke con un scaner se pueden corregir las cosas a fin de ke se apaguen los indicadores
donde esta ese sensor ?
me dijeron que pa quitarlo
hay que arrancarlo como
pueda no se si sea ciero...????:-k
mario_jimenez
08-04-2008, 22:25:35
donde esta ese sensor ?
me dijeron que pa quitarlo
hay que arrancarlo como
pueda no se si sea ciero...????:-k
como crees que es arrancarlo como sea...no.
mario_jimenez
08-04-2008, 22:27:38
Te recomiendo que habras un tema con tus dudas aqui: http://www.nipponpower.com.mx/foro/forumdisplay.php?f=65
El buen DIT te puede asesorar, y mas que el tiene un clio, que practicamente es igual que un platina.
Slds.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.