PDA

Ver la Versión Completa : arrancones en frontera tabasco

Páginas : [1] 2 3

atm2000
08-04-2008, 14:36:02
Asi Es Banda Quedan Cordialmente Invitados A Los Arrancones En Frontera Ya Esta Confirmados El 19 Y 20 De Abril Van Aver Trofeos , Playeras Y Reconocimientos. El 19 Sera La Vienvenida Apertir De La 1 De La Tarde Y El 20 Los Arrancones El Evento Lo Organiza Rafael Garcia De Frontera Performance Drag Team Vamos A Dar Apoyo Y Vienvenidos Los Que El Dia Del Evento Quieran Ayudar A Realizar Un Exelente Evento Van Aver Vallas Para Que Sea Un Evento Seguro Bueno Pilotos A Poner Apunto Esos Motores Y Nos Vemos En Frontera Cualquier Aclaracion Mi Num Cel. Es 9933 995577

esto es escrito por la chocha en PT

kike_jimenez88
08-04-2008, 14:41:40
Orale ojala se pongan buenos y ya no hallan fraudes... Como sea de todos modos tomen un chingo de fotos y videos...

PD: Chris si vas tu eres mi gallo jojojo

Chris.NitrousExpress
08-04-2008, 15:34:10
Bueno haber que sale, la banda de mina teniamos planeado ir al de cunduacan (porque no hay otro con fecha cerca, pero le sacamos a que lo cancelen otra vez y gastemos a lo wey) pero bueno platicaremos la posibilidad de lanzarnos a frontera ojala este bueno y sin fraudes.

Orale ojala se pongan buenos y ya no hallan fraudes... Como sea de todos modos tomen un chingo de fotos y videos...

PD: Chris si vas tu eres mi gallo jojojo

jejeje ya lo se mi chiquita, haber que podemos hacer, el G5 aun no trae fierros, pero el chiste es divertirse jeje. Saludos

don popis
08-04-2008, 15:37:29
por aya estaremos apoyando a Rafael Garcia junto con performance drags team el club street riders y pues la dvd no creo q valla a hacer como en c.d. del carmen bueno eso esperemos y pues aver q pasa y por aya nos estaremos viendo

alejandro vadillo
09-04-2008, 12:14:12
por aya estaremos apoyando a Rafael Garcia junto con performance drags team el club street riders y pues la dvd no creo q valla a hacer como en c.d. del carmen bueno eso esperemos y pues aver q pasa y por aya nos estaremos viendo
salamero es que eres!!! ja!ja! sale alla nos vemos namas que regrese de mi viajecito de aqui ala vuelta lo bueno que llego el 18 casi justo para el evento ojala y quede el tsurito pa meterlo a correr....
sale estamos en contacto y saludos!!!!

Erick U. S. Salas
09-04-2008, 12:37:42
uuuh no mams ojala ya hayan llegado mis juguetes em encantaría probar mi nave....

don popis
10-04-2008, 09:06:24
salamero es que eres!!! ja!ja! sale alla nos vemos namas que regrese de mi viajecito de aqui ala vuelta lo bueno que llego el 18 casi justo para el evento ojala y quede el tsurito pa meterlo a correr....
sale estamos en contacto y saludos!!!!

jajaja sas ije por ak nos vemos aver si la armas aya jajaja a dond vas jajaj wey por señas t vas a komunikr jaja

don popis
10-04-2008, 09:06:54
uuuh no mams ojala ya hayan llegado mis juguetes em encantaría probar mi nave....

chido carnal esperemos ver por aya al neonsito en las pruebas por lo menos ije

EVO
15-04-2008, 11:39:23
bueno amigos un saludo para todos, en est evento se tratara que sea muy bueno ojala la categoria chevy este bien para poder probar mi carro con sus primeras modificaciones. yo soy nuevo integrante de performance y pues sr rafael garcia cuenta con nosotros... cuidense y espero caiga mucha gente..
p.d abstengance a llevar chevy nitro........

omar enrique
15-04-2008, 18:02:27
jejeje ya lo se mi chiquita, haber que podemos hacer, el G5 aun no trae fierros, pero el chiste es divertirse jeje. Saludos[/quote]

si vas ya eres mi cliente para humillarte de una vez x todas para que dejes de joder

t-bird sc
15-04-2008, 20:25:11
Omarsinnn jajjajajaja inche presumido we algun dia llegar uno que te va a dejar in boquete bn grande compa.
Suerte espero que ganes y como tu dices humilles a todos con tu fierrari
humildad carajo

kike_jimenez88
16-04-2008, 14:11:32
jejeje ya lo se mi chiquita, haber que podemos hacer, el G5 aun no trae fierros, pero el chiste es divertirse jeje. Saludos
si vas ya eres mi cliente para humillarte de una vez x todas para que dejes de joder

wei primero aprende a usar el foro, y segunda por el bien de todos ya largate de veras, al principio era divertido ver tus mamadas, pero ya cagas la neta chamako....

t-bird sc
16-04-2008, 19:50:02
totalmente de acuerdo con kike

Chris.NitrousExpress
16-04-2008, 23:14:07

...

Chris.NitrousExpress
16-04-2008, 23:16:11

jajajajaja no mamen!! no habia leido el post de este Baboso

Oye omar, que chido que presumas que por fin le podras ganar a un G5 sin mods, no mames tu nave da miedo con esos 300Hp que dices que tienes en tu garnacha jajajaja

Espero que me saques media pista para que puedas fanfarronear bien tus 300hp wajiros jajajaja nada mas cuidado con no sacarme media pista pendejo porque no te la vas a acabar con la banda nipona

Godzilla
16-04-2008, 23:59:33
llevense la cinta metrica jajaja yo le voy civic por 1 coche

SVT98
17-04-2008, 00:07:27
jajajajajajajajjajajjaj ojala si se hagan los jales y valla ese civic de 300 hp jajajajajajjaa pobre iluso

Bibi-Movil
17-04-2008, 02:14:28
jajajajaja no mamen!! no habia leido el post de este Baboso

Oye omar, que chido que presumas que por fin le podras ganar a un G5 sin mods, no mames tu nave da miedo con esos 300Hp que dices que tienes en tu garnacha jajajaja

Espero que me saques media pista para que puedas fanfarronear bien tus 300hp wajiros jajajaja nada mas cuidado con no sacarme media pista pendejo porque no te la vas a acabar con la banda nipona

igual y tu para que le haces al cuento el sigues picando mas, y mas te va a seguir diciendo =\ igual y tu fanfarroneas con que tu g5 no trae mods mas lo calientas asi que pues los 2 como q ya bajense de su nube no es en mal pedo lo que les digo solo ya calmense los mas recientes post son de puro pedo de uds y eso no es nada interesante

Chris.NitrousExpress
17-04-2008, 07:57:23
igual y tu para que le haces al cuento el sigues picando mas, y mas te va a seguir diciendo =\ igual y tu fanfarroneas con que tu g5 no trae mods mas lo calientas asi que pues los 2 como q ya bajense de su nube no es en mal pedo lo que les digo solo ya calmense los mas recientes post son de puro pedo de uds y eso no es nada interesante

Cuate en buena onda y sin ofenderte, mejor trata de meterte en la historia de ese wey, lee sus post donde dice que le gana a medio mundo (incluyendo corvettes) y que tiene 300hp y otros post donde hace de menos a otros miembros por tener coches mas sencillos, en pocas palabras el bato anda volando y creyendo que es el maximo en la pista, y por eso lo chingamos y le decimos sus verdades TODOS, porque no soy el unico

joakin
17-04-2008, 08:06:31
pues alla estaremos participando con ustedes, esperemos que todo salga bien y sea un buen evento,, saludos y suerte a todos..

atm2000
17-04-2008, 08:10:43
simon alla nos vemos.

pd. ctm el que me baneo

alejandro vadillo
17-04-2008, 08:45:26
jajaja sas ije por ak nos vemos aver si la armas aya jajaja a dond vas jajaj wey por señas t vas a komunikr jaja
ya valio.. ayer hable con el mecanico por tel y dice que apenas le vana entregar la caveza hoy jueves, yo creo que ya no corri porque hay que hacentarlo luego por las prisas queda mal ya me ah pasado mejor me aguanto para el prox evento, pero si voy al de frontera para ver que tal se pone yo llego mañana en la noche a mex. bueno a tabasco!!!
saludos.......

Chris.NitrousExpress
17-04-2008, 09:13:23
pues alla estaremos participando con ustedes, esperemos que todo salga bien y sea un buen evento,, saludos y suerte a todos..

Vientos cuate!! ojala vayas a cunduacan porque ahi participare, a frontera no es seguro por la chamba.

Saludos

KATTITO10
17-04-2008, 09:20:05
Chichita Que Envidia Ya Cuando Me Llamaba La Atencion Vale Verga Y El Pitufo Se Lo Meneo Un Mapache Vale Verga

Chris.NitrousExpress
17-04-2008, 11:38:52
Chichita Que Envidia Ya Cuando Me Llamaba La Atencion Vale Verga Y El Pitufo Se Lo Meneo Un Mapache Vale Verga

Tu no te agovies, el 3 y 4 de mayo te vas a ir conmigo, de todas maneras ya tenemos un trato chiquita.