Ver la Versión Completa : ayuda para instalar estero de pantalla
:o hola que tal amigos queria ver si me pueden ayudar para que se vean los videos en la pantalla lo que pasa es que no tengo todos los arneses y no se donde se localiza el cable de parking break de antemano muchas gracias
aiacos
09-04-2008, 11:44:32
bro por que no primero te registras en la seccion de nuevos usuarios y nos cuentas que nave traes y mas info acerca de ti!!!
y lo del audio pss por aqui andan algunos expertos pero ps primero presentate
jejeje
no pues presentate primero, y despues di que pantalla, y que reproductor son los que vas a conectar, asi no creo que te puedan ayudar mucho
el modelo de la pantalla eclipse es una 7002 y el dvd es un boss lo que pasa es que cuando conecto el dvd solo se escucha el audio pero muy despacio y el video no se ve solo aparece un texto en ingles de que el video solo se puede ver cuando el auto esta parado.
ha y ya me presente gracias
wero b12
10-04-2008, 01:19:42
no sabes donde esta el cable del parking break? o no saves en donde se pone?
si fuera la segunda carnal, nada mas lo tiras a tierra para que se vea el video
Maestro Roshi
10-04-2008, 01:29:09
en la varilla con la ke paras el carro,le sale un cable
lo que paso fue que el estereo me lo vendio un amigo y no me dio el cableado completo solo me dio el que va de la pantalla al cerebro, el del cerebro a la caja de discos, y otro arnes donde se conectan las bocinas, corriente etc, pero no viene ese cable que quiero saber donde esta, ademas trea unos rca donde se conecta el video y audio en el cerebro pero es todo espero que ahora si me haya explicado, al lado de este conector trae un hueco donde se conecta un arnes pero no se si ahi vaya el cable del freno de mano
Godzilla
10-04-2008, 09:38:06
el cable q dices del parking brake tiralo a tierra y debe jalar, si no siempre esta la opcion de deshabilitarlo con el codigo del fabricante.... es lo q se me ocurre
GTI_RT
10-04-2008, 09:51:00
lo que paso fue que el estereo me lo vendio un amigo y no me dio el cableado completo solo me dio el que va de la pantalla al cerebro, el del cerebro a la caja de discos, y otro arnes donde se conectan las bocinas, corriente etc, pero no viene ese cable que quiero saber donde esta, ademas trea unos rca donde se conecta el video y audio en el cerebro pero es todo espero que ahora si me haya explicado, al lado de este conector trae un hueco donde se conecta un arnes pero no se si ahi vaya el cable del freno de mano
porque no pones unas fotos del equipo y su cabledo para ver si hubicamos el cable del parkin
las primeras tres son del cerebro y las ultimas dos de la pantalla si no se encuentra el cable saben de casualidad como desactivo esta funcion (parkin breack) es que no cuento con el manual
Godzilla
10-04-2008, 10:38:38
chale... yo soy remaleta pa eso caon jajaja lei tu MP y no es q no te quiera apoyar pero la neta no es mi fuerte los estereos... mmm como decirlo.. me estresan... deja ver q puedo hacer por ti....
tienes q hacer como un puenteo y nomas pisas el freno y ya se ve algo asi me dijeron una vez.
SALUDOS.
Godzilla
10-04-2008, 10:41:48
tienes lac ajita negra q dice eclipse para conectar los cables rca de video?...
esta foto es esa cajita negra que dice eclipse trae los conectores de audio video, un hueco que no tengo el arnes de cables y que pienso yo que posiblemete ahi se coecta el cable que yo busco, el otro conector que se ve en la foto viene de la pantalla
Godzilla
10-04-2008, 11:27:57
no encontre ni madres pa esa pantalla... tira el cable del freno de mano a tierra y debe jalar la mamada
lo que pasa es que no se cual es ese cable porque no lo trae
GTI_RT
10-04-2008, 12:42:17
Mmmm No Ya Le Busque Y Esta Cabron Que No Te Fijaste Antes De Comprarlo
Nacho V
12-04-2008, 01:25:22
y porque no lo llevas con un instalador profesional, que tanto te pueden cobrar, y te evitas broncas
el_vitor
12-04-2008, 01:36:02
y porque no lo llevas con un instalador profesional, que tanto te pueden cobrar, y te evitas broncas
+ 10
asi te evitas dolores de cabeza
wero b12
12-04-2008, 23:36:24
creo yo en tonta cabeza que el cable es rojo con una rallita blanca carnal, nada mas tiralo a tierra y listo. y si no diera resultado busca el instructivo en la red y ya carnal
MaJiN_TuNeR
14-04-2008, 01:29:11
Mi bro tiene ese modelo en su Civic, de hecho se lo instale, ahi te va: en el cerebro hay un cable rojo con una franja blanca, y curiosamente esta solo con su arnes, va en la parte donde se conecta el cable q va hacia la pantalla, si no lo tienes, cualkier tecnico lo puede sacar, solo conectalo a tierra y listo, ya puedes ver tus videos, solo cuidado con la ley, porq andan de mamomes...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.