PDA

Ver la Versión Completa : Una Cotizacion Por Fa

HERSO
09-04-2008, 15:12:47
Hola Que Tal Pues Sinceramente Me Interesaria Que Por Favor Me Recomedaras Y Cotizaras, Ya Sea Catalizador,o Resonador O Silenciador Para Una Tuberia De 2" De Un C2. Que Pasa Si Pongo Puro Resonador El Sonido Mejoraria Y Cuanta Restriccion Tiene, O El Silenciador. El Ctalizador Aunque Es De Alto Flujo Cuanta Restriccion Tiene?

Gracias Y Espero Tu Respuesta

GT SHOP SALES
09-04-2008, 15:40:04
Te puedo recomendar que cambies toda la tubería de tu C2 usando un catalizador de alto flujo, un resonador y un silenciador, todo lo anterior en marca Magnaflow.

El catalizador de alto flujo trabaja muy bien, no percibes pérdida de potencia y podrás pasar las verificaciones correspondientes.

Catalizador de alto flujo: $1300
Resonador: $1100
Silenciador, tengo varios modelos ya depende de tus gustos, por cuestiones de espacio en tu C2 te recomiendo uno de tipo cilíndrico de 5" de diámetro, andan por los $1800

Si te decides por 2 ó más cosas puedo hacerte un descuento.

El envio es GRATIS

HERSO
09-04-2008, 15:45:32
Por Favor Del Silenciador Me Podrias Mostrar Una Foto? Y Si En Alguno De Los Caso Solo Me Decido Por Una O Dos Cosas En Cuanto A Ruido Como Quedaria?

Gracias

GT SHOP SALES
09-04-2008, 16:12:26
Me gustaría saber como está actualmente tu sistema, que tubería tienes, que silenciador tienes, etc

HERSO
09-04-2008, 17:00:40
Pues El Sistema Lo Abri A 2" Y No Tiene Restriccion Alguna Ni Catalizador, Ni Resonador, Ni Silenciador, Solo Le Puse Una Bala En Medio Para Disminuir El Ruido Y Pues Mira Te Soy Sincero, Lo Que Pasa Que El Sensor De Oxigeno Que Va Abajo A Lado Del Resonador Me Manda Codigo De Falla Y El Chek Se Prende, Es Por Eso Que Te Preguntaba Cuanto Era La Restriccion De Cada Componente (catalizador, Resonador, Silenciador) Ya Que Quiero Que El Sensor No Mande Codigo De Error, Pero No Lo Quiero Tan Restringido, Ya Que Por Eso Lo Abri, Y Estoy Viendo La Opcion De Solo Aplicar Uno, Yo Quiero El Desboque Y Se Que El Ruido Es Aunado A Eso Pero Si Quiero Reducir Ruido, Espero Me Hayas Entendido, Sino Culaquier Otra Cosa Que Quieras Saber Te Explico. Y POR FA MUESTRAME UNAS FOTOS DE LOS COMPONENTES QUE ME RECOMIENDAS

Nuevamente Gracias

GT SHOP SALES
09-04-2008, 17:06:58
Entonces lo que necesitas primordialmente es un catalizador, en el mismo iría montado tu sensor de oxigeno. El Check Engine aparece cuando detecta que el catalizador original no está cumpliendo su labor, por eso cuando quitas el catalizador se enciende en automático.

Te recomiendo entonces comprar un catalizador y un silenciador, ya si quisieras disminuir aún más el ruido puedes poner un resonador, tanto el resonador como el silenciador son sin restricciones, el catalizador es de alto flujo por lo que no notarás una pérdida de potencia.

HERSO
11-04-2008, 09:48:55
Hola Nuevamente. Me Gustaria Hacer Mi Pdedido, Como Le Hacemos Por Mp O Pasame Tu Tel. Y Te Marco.

Quiero El Catalizador, Pero Tengo Una Duda. El Tamaño De Entrada Y De Salida Puede Ser Diferente?. Si Es Asi Me Gustaria Uno Quede Entrada Tubiera 2" Y De Salida 2.25"

Gracias, Espero Tu Respuesta

GT SHOP SALES
11-04-2008, 10:57:11
No hay catalizador de entrada 2" y salida 2.25"

Si tu tienes tubería de 2" no hay problema, tu moflero puede soldar el catalizador de 2.25" al diámetro de 2" sin complicaciones.

Mandame un MP con lo que quieres comprar de lo anteriormente descrito.

Saludos

HERSO
11-04-2008, 13:42:43
Ok, Gracias Por La Info.

Mp Enviado

HERSO
12-04-2008, 12:14:32
Oye Carnal Ya Te Deposit Por Fa Dime Que Necesitas?